One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
gevan

esq es asqueroso esperar 1 semana para ver 12 minutos de mierda , odio los openings, endings y recordatorios de op que duran 3/4 partes del cap.

1 1 respuesta
cyberalejo17

#5341 Si, joder, son 5 minutos de solo intro.

1
B

Ya sabeis, pasaros al manga. Lo que estamos viendo nos ha dado para las pajas de 5 años: y lo que nos queda!

2 respuestas
Ulmo

#5343 Sí verdad, pq el manga va mucho más rápido, por eso en el anime nos tragamos relleno, pq el manga va tan tan rápido q el anime nunca le alcanza.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#5343 Te pagan por decir eso? Deja de repetirlo, que la gente vea lo que le salga del culo.

#5344 Es absurdo lo que dices. El manga no avanza mas que el anime, pero evidentemente su ritmo es mucho mayor precisamente porque la historia no se corrompe con relleno.

#5346 Relee los posts y alomejor los entiendes.

2 2 respuestas
B

#5345

¿Te suena la palabra sarcasmo?

B

#5345 Solo doy alternativas... Y claro, como me paso todas las semanas a decirlo... ¬¬

Dejemos de desvariar al hilo. Si veis que el anime os cansa, probad un par de capitulos con el manga y decidis

1 respuesta
Gravewolf

El próximo capítulo va a estar guapo guapo.

B

Lo que decíais de 12 minutos de anime, a mi las cuentas me sale:

El capi dura 23 minutos 40s.
El capi empieza en el minuto 4.
El capi termina a los 23 minutos.

O sea que el capi dura realmente 19 minutos.

Pero sí, 4 minutos siempre con la misma mierda de que si Gold Roger y blablabla con el Nuevo Mundo, es cansino ya. Con la intro basta.

Me joden además los títulos sensacionalistas xD, "Luffy vs Jody", sí, los cojones, intercambian 2 frases y 2 puños y ya es un "vs"... manda huevos.

1
Srednuht

#5347 yo voy un poco más adelantado que el anime en el manga, y no es lo mismo :/

1 respuesta
B

#5350 Yo pense lo mismo pero me sorprendio mas el manga: valoras mucho el curro del autor.

Para mi el anime ha bajado en calidad desde la saga de Thriller Back: cuando empezo lo de Saboody, es cuando pego bajon increible... Es que en algunos capitulos no se esfuerzan joder :(

Kiwii-chan

yo de este capitulo saco la nueva BSO epica que se han sacado de la manga..buenisima!

Lel

Franky OP

B

Ya veo que el de hoy aún no está disponible xD

Sosu_
spoiler
2 respuestas
nokel

#5355

spoiler
1 comentario moderado
Sosu_

#5357

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
nokel

#5357

spoiler
3 respuestas
Kiwii-chan

#5360 me quedo igual que tu xD

1 comentario moderado
ArcheR

Empezad a identificar los spoilers como de manga o de anime o la vamos a tener...

1 comentario moderado
Kb

leeros lo que pone en la cabecera del hilo

Silvio_Dante

yo deje de verlo en

spoiler

#5367 como para ponerme a leer, tengo miedo en este tipo de hilos y supongo que sabrás por que XDDD

pues vale, tocara esperar entonces

1 respuesta
Kb

#5366

en la pagina anterior hacen la misma pregunta

1
ArcheR

Más pics de OPZ:

Para quien conozca Katekyo Hitman Reborn!, Chopper no os recuerda a:

1 respuesta
Chuckfan

#5368 lol Lambo..ahora que lo dices..xD

Sust0

Menuda mierda de capítulo el de hoy. Me ha recordado al peor de los rellenos de naruto. 20 minutos de capítulo dandole vueltas a algo de anteriores...

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags