One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Chaotic

Yo pienso lo mismo que el de arriba. Ese doblaje tan patetico solo hacia daño a la imagen de la serie, que ya de por si no es tampoco muy seria si no la sigues, jodido que se enganche alguien que no la conozca.

Denian

#5790 Que la serie en español era una mierda estamos de acuerdo pero si no la ves no te afecta en nada, y que no se emita puede tener cosas negativas.

Es una mala noticia lo mires por donde lo mires, por cada pais que dejen de emitirla es menos dinero que genera la serie por derechos de emision y menos fans que tambien generan dinero con otros productos, cuanto menos dinero genere mas abarataran costes y sinceramente el nivel de dibujo y animacion actual ya me parecen bastante lamentables, a este paso la termina haciendo un estudio irani y le ponen burkas a Nami y Robin xD

Ademas cuando en menos paises se emita se complica mas que se molesten en traer a europa los videojuegos que se hagan de One Piece.

2 respuestas
melyrub

#5792 No, tio, no entres al trapo XDD Hay un pacto oculto en la comunidad OP anime para que los trolls emigren

NiBeLHe1M

#5792 El anime de One Piece en español es un insulto para cualquier fan de la serie. Hoy dormire mas tranquilo sabiendo que tal abominacion ha llegado a su fin.
Y no deberias inquietarte por el tema economico. Si la serie se ha cancelado, es precisamente porque no era rentable en ese sentido.

#5795 Sinceramente no veo en que punto deberia preocuparme que la nueva generacion de niños españoles no descubran One Piece. A mi me da igual.

1 respuesta
B

#5794 muchos españoles empezamos a ver la serie en la televisión en castellano y en catalan si no fuera por eso yo probablemente no la hubiese descubierto nunca. Para los niños no creo que verla en V.O. + subtitulos les guste mas que ver cualquier otra serie con las voces en su idioma por ejemplo.

2
nokel

Es cierto que muchos la hemos descubierto viendola hace años en español por la televisión y gracias a ello muchos seguimos.

Pero es cierto tambien que los doblajes son muy cutres pero es como dicen de que los niños no van a verla en V.O.S.E.

Pero ya se daran cuenta cuando sean mayores que V.O >>>>>>>>>>>>>>>>>>> doblaje

1 respuesta
Srednuht

#5796 mucho confias tu en las generaciones venideras españolas... xD

2
B

es que nadie piensa en lo niños!!!!
joder, como me lo pasaba viendolo en español
no me ibas a poner a leer subtitulos y escuchando japo con -43453453 años porque mando la serie a la mierda

otra cosa es que al crecer la volviese a ver y ahi si que preferi y prefiero el japo

1
O

En mi opinion el doblaje superaba a la version original. Le daba ese toque epico que tanto gusta al buen espectador. Pero bueno, cualquier opinion es respetable. Yo defendere la mia aunque me cueste la vida.

1 1 respuesta
Kiwii-chan

#5799 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que puto amo que eres. el Avatar de Pedretroll te viene que ni pintao.

Mira que soy defensor de las series dobladasd pero es que One piece es un desastre de doblaje lo mires por donde lo mires, ahora estoy jugando al juego de ps3 y gracias a dios esta en Japo subtitulado al Español, pero solo con leer los subs de las tecnicas muero un poco por dentro

joder cuanto criajo suelto pa descubrir One piece en Español en la TV

1
newtry

No hay opening nuevo todavía D:

spoiler

Después de este capitulo habrá una mini saga (2 capítulos creo) introductoria de la película.
"Z's Ambition Arc"

1 respuesta
Srednuht

#5801 Pues entonces tras esa minisaga vendrá el opening. De ser así habré acertado con las fechas xD

RubenLionel
spoiler
O

Una de las mejores animaciones que le recuerdo a One Piece. Me ha sorprendido muy gratamente. Si sigue asi quiza hasta supere al manga.

melyrub
spoiler
1 respuesta
Kiwii-chan

#5805 yo estoy con el juego de ps3 y al pasarme Impel Down es otro sacrificio para que Luffy pueda salvar a Ace que el no tiene en ningun momento ya mas de la serie en cuenta xD

1 respuesta
melyrub

#5806 Yo tengo la esperanza que aparezca algún día por algún lado, aunque se que es complicado.

1 respuesta
xhadk

#5807

spoiler
1 1 respuesta
B

2
melyrub

#5808 Estaría guay, la verdad.

Dry-Prime

Esta animación algún día nos matará a todos.

Srednuht
spoiler
M1k4

Que animu tan genial, joder

2
Denian
spoiler
3
Kb

spoilersssss

spoiler
3 respuestas
Srednuht

#5815 Lo siento xD

RubenLionel

#5815

spoiler
melyrub

#5815 Pues no lo habia pensado. Conociendo a Oda, quien sabe XD

edgar23

La semana que viene es relleno?

2 respuestas
pelusilla6

#5819 Si, capitulo relacionado con la nueva pelicula

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags