One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Teq-

¿cuantos episodios creéis que quedan para terminar esta saga? me gustaría vérmelos todos a la vez y no tener que esperar una semana para cada uno.

2 respuestas
RubenLionel

#6511 Si siguen el ritmo del manga, aún quedan 10 capítulos por lo menos

Pinza

#6511 por decir algo 10-20 aunque más cercano a 20.

lafundo

Buenas noches.

Necesito la ayuda de los "sabiondos" en este anime.
Estoy zanpandome unos buenos maratones nocturnos viendolo, empece hace poco.

Ahora mismo voy por la parte de Gecko Moria, justo en el apogeo, posiblmente la finalice de ver hoy. Acaba creo en el 381-385 aprox.

La cuestion: ¿Que peliculas o especiales podria ver ya sin que me fastidien/spoileen algo de la serie en este momento?

4 respuestas
Kiwii-chan

#6514 pues excepto strong world y One piece Film Z todas. las peliculas no tienen nada que ver con la serie casi. excepto la de Strong World que te digo.

Ulmo

#6514 De hecho lo único q te pueden fastidiar es algun ataque nuevo y así, muy poca cosa de la trama principal, pero si aún te queda serie, yo no me entretendría con las películas.

1
Kiwii-chan

las peliculas son como mucho relleno junto en lo que duren la verdad. o remakes de una saga asi a los fast cambiando cosas.

Kb

#6514 como te han dicho, las películas como mucho pueden darte algún ataque nuevo o similar (quitando strong world y z)

Míratelas cuando acabes con el anime y tengas que esperar semana a semana para seguirlo

Teq-

#6514 cuando acabes con Thriller Bark te miras el Cap 0 y Strong World, las demás peliculas no tienen mucho que ver con la historia (menos la de Film Z).

lafundo

Ok, gracias a todos por las indicaciones. Ya se que hacer entonces.

Leu

sabríais decirme por qué motivo no encuentro el capítulo 590? cuando consigo encontrarlo me sale goku con luffy ?

1 respuesta
Pinza

#6521 Es el nuevo Nakama. De hecho Oda desvelará en un futuro que fue él quién se llevo uno a uno a todos los miembros cuando la llegada de Kizaru al Archipiélago Sabaody.

4 1 respuesta
Leu

#6522 no te entiendo, significa eso que debo bajarmelo por que es importante? o es relleno? no entiendo que hace Goku en un capitulo normal de one piece :S

2 respuestas
Gif

#6523 Es relleno, un especial con Toriko, One Piece y Dragon Ball.

2
Kb

joder el último deja que desear con la animación

xhadk

#6523 Un poco lento para no darte cuenta de que te esta trolleando no? xDDDD

1
Li3cht

Que lentitud tan absurda estos capítulos...

1 respuesta
Pinza

#6527 Han avanzado del anterior a éste, en distancia, 20 metros reales.

2 respuestas
samagu

#6528 tanto? ... diría k mns XD

Li3cht

#6528 20 metros más hoy, gj mugiwaras!

1 respuesta
samagu

#6530 lo bueno es k zoro ha empezado el capitulo de mas atras k el domingo pasado XD

B

Y esa fue una de las razones por las que deje de seguir el anime de One Piece... :( :( :(

Ornithos

Vaya basura de capítulo

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#6533 Llevas una pájara encima... xD

spoiler

#6535 Es imposible saber eso a menos que publiquen los títulos, pero piensa que no llevan avanzado casi nada de la saga de Punk Hazard. Y con estos últimos capítulos y su lentitud extrema, a saber si llegas al manga pal año que viene xD

1 respuesta
Teq-

¿cuanto tiempo se llevan el manga y el anime? quiero decir, ¿en qué fecha mas o menos creéis que saldrá en el anime el capítulo por el que va el manga?

2 respuestas
Fr4ktaL

#6535 con parones y demás, lo mismo son tres meses XD

1
genarm

o mas

Pinza

#6535 Vagamente recuerdo cuando Vergo hacia su primera aparación en el manga donde todos empezabamos a intentar descubrir quien podria ser y sospecharamos que fuera Aokiji y eso. Y eso fue hace aproximadamente 7-8 meses. Teniendo en cuenta que Vergo ya ha aparecido, yo diría que unos 7 meses.

Ornithos

#6534 ¿En serio aún le queda tanto a esta saga? Vaya, y yo que pensaba que terminaría pronto...

Una pregunta, si van 1:1, los lectores del manga no podríais saber cuántos capítulos quedan aproximadamente?

2 respuestas
Fr4ktaL

#6539 a ver tampoco es tan larga, pero aun quedan capítulos de correr seguro y con los parones pues esta así, pero realmente ya esta llegando a la recta final, ademas no me parece que sea mala la saga :S

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags