One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Pinza

Yo veo bastante lógico que lo que la gente se está liando con "HAKI NORMAL" en realidad es haki de armadura a n nivel bastante básico. Cuando un sujeto consigue adherir el color negro-metalizado indica que el usuario ha llevado el Haki de armadura a un nivel todavía superior (como dice #6569). Quién sabe si en un futuro veremos otro "color" indicando hipermaestria en el haki de armadura.

2
B

#6563

spoiler
2 respuestas
B

#6550 #6552

1 respuesta
Pinza

#6572 O puede ser que B.Beckman use balas (con Kairoseki o no) que además persiguen al objetivo sin cesar o lo que a Oda le dé la gana, pues con ciertos personajes es libre de inventar lo que le salga, ése es el principal problema por el que no podemos hipotetizar muchas cosas en One Piece.

NiBeLHe1M

#6573 Si que le da con haki armadura, eso esta fuera de toda duda. El tema era el efecto metalizado, que creo ha quedado explicado en la anterior pagina.

Ulmo

#6572 Kizaru creo que no se mueve a la velocidad de la luz, se traslada. No se como explicarme, cuando se enfrentó a Rayleigh se vió como esté le canceló la traslación, si bien esta es instantánea tiene una especie de tiempo de carga en el que Kizaru se convierte en luz.

1 1 respuesta
che8

#6576 Muy cierto, no tiene capacidad de moverse a la velocidad de la luz (seria demasiado basto), se convierte en luz en una localizacion y en la otra se materializa otra vez.

Aun que bueno, es un manga. Es un tio de luz asi que se mueve muuuy rapido y aplicando fisica avanzada tambien puede pegar muuuuy fuerte y ale.

1 respuesta
B

#6577

spoiler
1 respuesta
B

1 - Haki para predecir ataques

2 - Haki del rey para someter a los pringaditos

3 - Haki para poder materializar a los logia > en nivel avanzado, pueden cubrir su cuerpo con este tanto para aumentar su defensa como la potencia de sus golpes

Pinza

#6578 "Son todo suposiciones y mierdas pero coño, si de verdad se moviera a la velocidad de la luz durante las peleas no podríamos verlo, solo veríamos a dos puntitos de luz moviendose mucho y en un momento dado uno que pierde el sentido."

Embrace yourselves, DBZ Returns.

2 2 respuestas
B

#6580 todos los shonen terminan siendo así, personajes a velocidad ultrasónicas.

1 respuesta
Pinza

#6581 Ya ya, si al fin y al cabo era un comentario retórico donde yo también soy consciente que mangas tipo DB-DBZ, Naruto, One Piece, Bleach... Comienzan con protagonistas que no pueden ni romper una roca de 20kg y acaban destrozando montañas como si fueran de plastelina xD.

che8

#6580 La cuestion no es que sean o no todopoderosos por que si. Sino que en OP se dan propiedades "logicas" basadas en las propiedades fisicas de elementos o ya bien fenomenos fisicos y debido a eso a menudo se olvida que es un manga y el papel puede a la piedra por que si y no hay un asesor con master en fisica para dar veracidad a los combates xD

1 respuesta
Pinza

#6583 En efecto y no recuerdo quien/quienes, hace bastante tiempo comentando el combate

spoiler

Si eso no es "LOGICO"...

2 respuestas
che8

#6584 Bueno, el agua apaga al fuego? o el fuego evapora al agua? cada cual dira lo que quiera y lo mismo para el magma/hielo xd

1 respuesta
Teq-

#6584 pues para ser counter estuvieron varios días peleando, y aún así Jimbe dijo que la pelea estuvo muy igualada.

aún hay que ver como ha quedado Akainu.

1 respuesta
Pinza

#6585 Pero es que Aokiji manipula el hielo, agua a baja temperatura, no el agua en su estado de temperatura ambiente. Y como el hielo implica "agua a baja temperatura" y Akainu es magma que implica "roca/fuego a elevada temperatura" es su counter. Solo que al Akainu derretir el hielo y el agua "ahogar" su fuego podría salir un poco mal parado pero más mal parado saldría Aokiji bajo mi punto de vista, suponiendo una situacion donde ambos dos estuvieran encontronados con ambos brazos estirados y chocados con el brazo respectivo del otro sujetos por las manos.

#6586 Si yo no digo que la pelea esté igualada o no, para mí a esos niveles el Haki predomina en tener un papel principal y las frutas en tener uno secundario.

2 respuestas
NostraMeMuS

#6587 piensa que Aokiji es capaz de bajar las temperaturas al 0 absoluto... en un impacto directo chocarían ambas habilidades sin más, ya que sería capaz de congelar la roca fundida (que es el magma).
La cosa está en que ambos eran muy fuertes, lo que uno tenía una pizca más de tenacidad y mala hostia...

2 respuestas
che8

#6588 De donde sale lo del 0 absoluto? por que es sobrarse mucho eso jajaj

#6587 No se donde ves la ventaja para alguno de los dos, son elementos opuestos, y lo mismo te sacan que Kuzan la tiene mass grande y congela el magma como que es Akainu y evapora hielo...
Pero en un enfrentamiento con magnitud de poder parecida yo veo un "empate" claro en cuanto a los elementos que manipulan

1 respuesta
Pinza

#6588 Hombre si baja la temperatura al 0 absoluto se estaría suicidando a sí mismo. Algo menos de temperatura igual pero supongo que eso desgastaría mucho su poder. En cualquier caso pienso que Akainu juega con ventaja, porque si alguna vez habéis visto Pokemon en el combate de Ashe vs Gary, concretamente Charizard vs Blastoise, Ashe usa una estrategia MITICA que consiste en que Charizard (en principio en desventaja) tire lanzallamas al campo que les rodea para aumentar la temperatura. Basándonos en la estrategia Ashe-Ketchum, si Akainu se dedica a aumentar la temperatura del campo de batalla, Aokiji ya se encuentra en desventaja, he dicho.

1 respuesta
NostraMeMuS

#6589 #6590 claro que sería una chetada y se suicidaría y bla, pero que es un manga/anime xddd una cosa es que intenten que todo tenga un poco de lógica y otra que no puedan tener la licencia de fliparse conceptualmente con los personajes más chetos sin que eso sea un problema para ser vencidos por otros personajes de semejante nivel. No me jodas, que aquí a la goma de Luffy le han dado propiedades que ninguna goma conocida ha tenido jamás xdd

No recuerdo el cap. pero me suena haber visto esta habilidad junto con la de edad de hielo entre otras... (de hecho lo que si que reconocen es que es capaz de congelarlo TODO menos las ondas de choque producidas por WB)

En fin, no tiene mucha importancia :P

#6593 pues un poco lo que decía, que se tomarán las licencias que quieran cuando quieran cuando uno tenga que ganar a otro independientemente de sus habilidades... y tiene mucho juego oda para explicarnos el porque de todas estas sin cagrla. Es la gracia que tiene.

2 respuestas
Pinza

#6591 A raiz de tu anterior comentario puse en google "Aokiji Zero Absolute" buscando a ver si existía alguna habilidad de él ya pronunciada y lo único que encontre fue: Un foro guiri hablando que qué pasaría si Aokiji hiciera un Zero Absolute y otro foro Chamaco hablando de que si Aokiji lo hiciera en su combate vs Akainu sería un doble K.O. ya que cero absoluto implica 0 energía, a no ser que utilicen conceptos derivados de la mecanica cuántica aunque dudo que unos diseñadores de un manga vayan tan lejos XD. Me parecía mas normal que si Aokiji pudiera hacer eso, conseguiría una muerte propia y la de su rival más cercano, algo así como cuando Vegeta implosiona contra Bubu gordo ante la frustacion que le supuso perder.

Resumiendo, vería normal que Aokiji pudiera alcanzar dicha habilidad, ya que a los japos les suele gustar este tipo de habilidades de GRAN PODER y al mismo tiempo de doble filo (muerte al que la use).

1 respuesta
che8

#6591 #6592 Os complicais demasiado, esto es una cuestion de fuego vs agua o en este caso magma vs hielo y sin hacer valoraciones profundas son elementos apuestos y ahi termina la explicacion de Oda.

Con esa base ganara quien gane y sera efectivo cuando el quiera y lo necesite, si no podriamos decir que en la guerra se vio que

spoiler
RSN

Buscáis lógica en un shonen? No la hay. Dedicaros a disfrutar cada capítulo. Para buscar lógica hay otros anime y no son pocos...xd.

1
R

Joder, por qué capítulo van ya? XD

1 respuesta
Sosu_

#6595 yoqsetio XDXD

spoiler
R

LOL, a este paso mis nietos segurián viéndolo xD

1 respuesta
Pinza

#6597 Esa coña tuve justo el otro día con un compañero en plan: "imagínate dentro de 15-20 años, con nuestros hijos de unos 12 años o así, One Piece sigue en el aire, capítulo 1600, menudo maratón se tendrán que comer (jajaja)"

1 respuesta
NiBeLHe1M

#6598 Tranquilo, eso no pasara. Otros 15 años asi y Oda se suicida.

1 respuesta
Pinza

#6599 a no ser que saquen manga por año jeje. no quiero dar ideas que ya vamos x manga cada 2 semanas.

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags