One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
genarm

Los pelos como escarpias y el hype por las nubes no puedo aguantar una semana.(Que seguramente serán dos porque meterán la historia del sunny de por medio)

RubenLionel

Lo del Sunny lo están alargando mucho no?

En el manga creo que duró 4 páginas, y aquí llevan 3 capítulos

1 respuesta
SeniorPusXD

#7382 a ver si termina y se cargan a la tia esa que es insoportable.

2
samagu

se han pasado un poco no?? con el

spoiler
nokel

Final épico

3
Sh0h

Menudo final de capitulo lo e puesto varias veces vaya HYPE!

Horribeler

La serie ha perdido un ritmo brutal de una parte a aqui. Escenas que en el cómic son dos páginas aqui le dedican 1 e incluso 2 capítulos. A ver si se meten en vereda de una vez porque esto deja al relleno de Dragon Ball como agua de vida rejuvenecedora.

B
spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#7388 En el anime lo han exagerado bastante.

1 respuesta
B

#7389 menos mal que oda sigue cuerdo

mas que un cap de OP parecia la escena de gohan vs cell

3
Horribeler

Pues a mi el choque y la onda que hace levitar los cadáveres me gustó. Total, es para lo único que merece la pena el anime, como para encima quejarnos de esos momentos contadísimos.

11
mkscropion

los del manga no estais contentos nunca......ni lo estareis siempre buscais algo para quejaros

1 respuesta
B

#7392 yo no leo el manga y pienso que se han pasado

ahora, si os gusta por mi bien, solo he comentado que me ha parecido demasiado largo

1 respuesta
Li3cht

#7393 Mira, para gustos colores, pero esto de "demasiado largo" lo veo tan absurdo que es que me indigno yo sólo.

Mejor seguimos viendo a Jora y su arte :palm:

1 1 respuesta
B

#7394 pues a ti te gustara ver a dos tios apretando los puños mientras hacen sonidos de estreñimiento durante 15 segundos, valiosos cuando el cap solo dura 15 min

1 respuesta
Li3cht

#7395 Puede ser, la verdad que me mola terminar empalmado el capítulo en lugar de decir "ok, una semana más".

1 respuesta
B

#7396 el capitulo me ha gustado pero bueno, dejare de comentar mi opinion sobre el cap para que no se me lance la inquisicion

B

Por fin la version full de Wake Up (espero que no me la hayan colado por los comentarios de youtube xD). En la versión larga no se escucha la conversación entre Luffy y BlackBeard

http://www.youtube.com/watch?v=idOa9Z53H9g

B

Bueno, ya me he puesto al día con este anime y la verdad es que esta saga de Dressrosa me esta pareciendo una de las mejores, a ver como va evolucionando la cosa.

spoiler
1 respuesta
samagu

parece k va a ver buen combate...

B

#7399 Ya se sabe quien tiene la mera mera en el manga, si te pica mucho la curiosidad te mando info por privado.

1 respuesta
PaiKeR

bueno, me he visto entre ayer y hoy todos los capis desde navidades. ver la serie asi de golpe no tiene precio, asi que a esperar otros tantos meses, porque no soy capaz de verme uno a la semana. esta saga es la mejor del nuevo mundo con diferencia.

k ganas de ver a doflamingo y al tuerto en accion.

B

#7401 Gracias, pero creo que mejor me leo el manga y asi voy siguiendo la historia sin perder detalle =)

NiBeLHe1M

Me aburre hablar sobre el anime de One piece, pero es que los capitulos son tan repugnantes que hay que decirlo.
Entre el opening y la mierda se tiran 7 minutazos hasta que el capitulo "empieza" y entonces te meten una cantidad de escenas de relleno y completamente prescindibles que pueden provocar la arcada. Si me salto todo lo que no merece la pena ver, el capitulo se ve en 15segundos y no exagero.

1 respuesta
Li3cht

#7404 Boobie-morning

pelusilla6

Es que este capítulo ha sido infumable, los personajes apenas se han movido de como estaban en el capítulo anterior

B

ojala metan 1 año de relleno para que dejen este ritmo de mierda

1 respuesta
Linkshadow

#7407 Antes que meter un año de relleno infumable como hacen en Naruto, lo que deberían hacer es directamente pausar el anime hasta que el manga avance mucho más. Lo malo es que eso no lo harán nunca porque hacer dinero>>>>>>>Calidad.

1 respuesta
pkjn

Con lo grande que supuestamente es el mundo, con la cantidad de piratas que existen, podrian hacer hasta relleno interesante, sobre el pasado, o sobre que ha sido de x personajes

3
B

#7408 es que pararlo significa 0 ganancia

yo creo que tendrian que contratar algun estudio baratillo y hacer como en bleach o naruto.
Para que pararlo si puedes dejar de verlo? yo de bleach solo me comi la primera saga de relleno, las demas no

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags