One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
trescerditos

#7499 O los tripulantes gritando el nombre de su capitan o jefe como 5 min sin razón alguna y el recordatorio del capitulo anterior de 4 min xD

1 2 respuestas
autlos

#7501 En el coliseo, hay 300 participantes en cada bloque supuestamente y entre escena y escena intercalan un porrazo en el que salen 2000 volando xD.

1 respuesta
trescerditos

#7502 Yo voy por Punk Hazard jajaja

Pd: Pero me mola leer cosas por aqui, soy masoca con los spoilers

1 respuesta
autlos

#7503 Pues no me comí yo spoilers en las wikis... soy masoca también.

PD: Shurururu, esa saga me da cáncer de oído.

1 respuesta
B

#7500 Bf, pero si el "We are" es genial! Y éste último, "Wake up", me pone de buen humor sólo de oírlo. No sé qué tipo de opening buscas en un anime así xd

3 1 respuesta
trescerditos

#7505 #7505 Y hay bastantes más que están chachi pero vamos a gustos colores

#7504 Hombre a mi me mola jajaj

B

A mi me gusta el We Are, y el Brand New World.

3 1 respuesta
Horribeler

#7501 Lo mejor de los flashback de one piece es cuando te copypastean capitulos entericos, y te los tienes que comer ahi... después de semanas esperando.

1
Chaotic

Para mi un buen opening seria esto:

Por poner alguno actual, que los hay a patadas.

2
Basturc

#7507 Que época cuando robin era morena XDDDD

1
samagu

buen capitulazo el de hoy... esperando el siguiente con ganas...

nokel

Es ironia? o si a salio?

B

si ha salido, no ha estado mal pero se me hace corto como siempre

C

Por fin un capitulazo.

2 respuestas
A

Me quedé en la saga de punk hazard con lo de los niños y eso. Ahora estoy intentando buscar para bajar los capitulos y ponerme al dia pero no encuentro ningun sitio, seria por el cap 600 mas o menos. Alguien me manda MP o algo para poder seguir? Gracias.

Li3cht

#7514 Yo no lo veo por ningún sitio. Solo se salva

spoiler
4
SlicK

#7514

2
Dofuramingo

A este paso la fruta de Enel perderá razón de ser. Total, ya cualquier golpe produce electricidad.

2
Vehnom

El capítulo de hoy ha sido totalmente deplorable.

1 respuesta
SlicK

#7519 En su linea de inventarse cosas

Li3cht
spoiler
trescerditos

5 min opening
10 min recordando cosas del pasado
5 min mirando caras y el entorno
2 de acción alargando los ataques
2 Ending + info del siguiente capítulo

1
Chaotic

La verdad es que, a pesar de que el capitulo ha sido un cagarro apoteosico, la intro de chorrocientos minutos es un insulto a la inteligencia.

Vamos, casi 700 capitulos de serie, y han de hacernos un remember tras cada opening como si tuviésemos Alzheimer. Es increíble, no recuerdo otra serie que haga igual.

ArcheR

Es la "política" de Toei. Cada uno usa la técnica que más le gusta en las series largas. Toei prefiere hacer este tipo de cosas para poder mantener el ratio 1:1 con el manga y no tener que plantar relleno, mientras que otras compañías, como Pierrot con Naruto, prefiere ir a un ritmo más normal y poner sagas de relleno cuando se pega mucho al manga.

No queda otra más que aguantar :\

1 1 respuesta
B

vaya puta mierda de capitulo, lo he pasado entero he tardado en verlo 6min.

que asco de rebeca 0 originalidad.

FlyNWeeD

#7524 y madhouse para la serie.

1 respuesta
ArcheR

#7526 Supongo que lo dices por HxH, pero ese es un caso especial, puesto que el manga no sale de forma normal, yendo a un ritmo infernalmente lento. MADHOUSE no podía poner relleno, porque tendría que estar años metiendo relleno para volver a coger distancia con el manga.

Parar la serie fue la mejor decisión posible.

1 1 respuesta
FlyNWeeD

#7527 aun así la calidad de animación de madhouse que he visto es alucinante, si metieran relleno con esa calidad creo que hasta lo vería xDD

edgar23

Me está aburriendo la serie demasiado. 1 minuto bueno por cada 25 capitulos.

1 respuesta
Hid3

#7529 Es lo que tiene el anime, pásate al manga no te arrepentirás! :clint:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags