One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
afhn

#7558 kk, sigue pensando, anda

#7559 #7560 http://jkanime.net/one-piece-3d2y-ace-no-shi-wo-koete-luffy-nakama-tono-chikai/especial/

1
D

One Piece 3D2Y: Ace no shi wo Koete! Luffy Nakama Tono Chikai capítulo 1

y comento una cosita:

spoiler
2
SamaWoodo

Ha estado bastante bien el especial la verdad, lo esperaba peor.

Cuidado con el spoiler de después de los créditos xD

FlyNWeeD

la animación del especial me la pone dura, después veo el anime y vuelvo a la realidad :qq:

1
D

El especial esta de puta madre,teneis que verlo!

Li3cht
Sobre el especial
Sobre el FINAL del especial
1 respuesta
B

#7566

spoiler
4 respuestas
Li3cht

#7567

Quieres que te responda en serio?

SlicK

#7567

2
1 comentario moderado
SlicK

#7570

FlyNWeeD

de verdad me han moderado? LOL razones pls

1 1 respuesta
Li3cht

#7572 Mal uso de spoiler

2
Kidaa

Una pregunta el One Piece 3D2Y es como relleno inventado o esta supervisada por ODA?

spoiler
1 respuesta
Slowduck

#7574 Sé que el principal antagonista fue diseñado por Oda, así que colaboró en la creación del especial.

Y claro, es una historia inventada, ya que no es canon.

mkscropion

muy muy bueno el especial...best creditos eu

xXxHarlockxX
Spoiler final especial 3D2Y
trescerditos
spoiler
2 3 respuestas
infrico

#7578 totalmente de acuerdo, a ver si avanza algo la trama...

Beckem88

#7578 serie cazaoro... Por favor cuéntanos más, cuéntanos cuanto dinero te has gastado en tratar de ayudar a la sèrie y el derecho que tienes a quejarte

2 respuestas
Lel

#7580 no tenemos derecho a quejarnos?

Wari0

#7580 mira que soy gran defensor de la serie, pero razon no le falta a #7578..la serie lleva una temporadilla que...la saga para mi prometia mucho por lo que decia la gente y eso pero esque el ritmo que llevan de 1:1 esta destrozando todo en mi opinion.. si hiciesen esta saga 0 relleno seria una obra maestra

1
Por_Frodo

#7567

spoiler de 3d2y postcredit

la verdad que en los creditos al final del todo vaya spoiler xDDDD, los que no lean el manga fliparán dentro de poco con el anime.

2 respuestas
Chuckfan

#7583 Y tu acabas de destriparlo para todos los que no lo supieran al no señalizar bien tu spoiler.

karpatros

#7583 vaya fail , menos mal que lo acabo editando xd

1 respuesta
Chuckfan

#7585 Yo diría que se lo editó Kb

che8

Aún asi decir que "los que no lean el manga fliparán dentro de poco con el anime." diria que es decir que va a pasar "dentro de poco" algo muy relacionado con eso y que si solo viera el anime no me gustaria que me digeran

1 1 respuesta
Por_Frodo

La respuesta la puse con spoiler, y sino fue asi y me lo editaron lo siento no me di cuenta, pero si no recuerdo mal creo que lo puse correctamente.

#7587 Debajo no spoileo nada simplemente creo que es de las mejores sagas junto con marineford y pasan muchas cosas interesantes, si eres de los que lee el manga sabes de sobra que pasan muchas cosas que le dan un avance ala historia que otras sagas no hacen.

1 respuesta
che8

#7588 Yo lo llevo al dia si y aunque no fuera asi no me suelen molestar comentarios asi pero hay gente muy sensible con esas cosas y tu comentario si creo que puede llegar a molestar a alguien en tanto en cuanto das a entender que pasara algo.

De todas formas ni me va ni me viene solo lo comentaba

Por_Frodo

en todo caso me disculpo no era mi intencion

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags