One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
DeFiNiTioN

#7740 Eso mismo dije yo hace poco. Me fijé en uno de los que duran 20 minutos, y es que entre unas cosas y otras se hace el capítulo cortísimo. En #7732 lo dije.

samagu

pero me imagino que es normal... si en el manga no han acabado con la saga...

B

CAPÍTULO 667

spoiler
1 respuesta
mkscropion

#7743 ponlo en spoiler anda....k habra gente k no vaya al dia

1 respuesta
ChanNNged

#7744 Es más spoiler tu indirecta afirmación que su suposición en si. Y si, creo que es bastante claro quien la obtiene.

1 respuesta
che8

#7745

spoiler
1 respuesta
ChanNNged

#7746 Veo que no lo has entendido lo que he dicho. Si el primer usuario hace una suposición y el que responde dice que lo ponga en spoiler que la gente no va el día, está afirmando que su suposición es cierta por lo tanto está spoileando indirectamente aunque repito, es muy claro lo que va a suceder.

1 respuesta
che8

#7747

spoiler
B

Buen capítulo el de esta semana, al menos me he reído xDD pero tiene pinta de que la final no se va a acabar hasta dentro de 1 mes u.u

B

esta siendo lentisima esta temporada tanto en el anime como en el manga... demasiado cargada para mi gusto, pasan tantas cosas que da la sensacion de que no avance

Alvurion

Lamentable el dibujo y la animación de Diamante cuando entra al coliseo. Para llorar.

1
samagu

pues a mi el capi, dejando atras la animacion me ha gustado

afhn

pfffff, me ha costado ver el capítulo. Madre mía, que pastelada de cap...

spoiler
6 1 respuesta
DeFiNiTioN

Me ha pasado como a #7753,

spoiler

Por lo demás... lentísimo, se me hizo muy largo el episodio, espero que el siguiente esté mucho mejor.

1 1 respuesta
samagu

#7754 larguo?? a mi se me hacen cortiisimos XD

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7755 Cambia en este caso largo, por aburrido, difícil de ver. Son cortos de cojones, cuando quería decir largo, me refería a que se me hizo muy pesado hasta casi el final.

Thuth-BT

Yo creo que

spoiler
2 respuestas
DeFiNiTioN

#7757

spoiler
B

#7757

spoiler
Sosu_
spoiler
1
Denian
spoiler
14 1 respuesta
samagu

#7761 like a boss

ekuDmekuN
spoiler
3 respuestas
Diward

#7763

spoiler
Sust0

#7763

spoiler
1
neil90

#7763

spoiler
B

¿Soy el único que cada capítulo que pasa espera con más ansia que conozca a Dragon de una maldita vez?

O eso o que hagan flashbacks de la vida de Roger... u.u

Thuth-BT

No creo que

spoiler
D

para que los sepan kizarus si viaja a velociad lu no an visto one piece film z y porcierto cuando entra a la isla sabondy mucho ante que llege el rey oscuro reylin su ven bien kizaru viaja velocidad luz

12 5 respuestas
B

#7769 ? u wot m8

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags