One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
matute_ll

#750 sin duda el mejor opening :D

jesuus1

volviendo al capitulo: como creeis, sin aver leido el manga, que será la irrupcion de barbalanca en marineford? en el avance se ve como sale debajo del agua, como será la peleaa?

NiBeLHe1M

Yo pensaba que pasaria algo tipo:

  • Garp y/o Barbablanca y/o algun miembro de la banda de Gold Roger, sacrificandose para que Luffy escapara con Ace.

Despues lei el manga y Oda me violo de mala manera.

Angelixion

por si acaso lo pongo en espoiler por que dice una cosa que no aparecera en esta saga.

spoiler
xXxHarlockxX

Viendo el capítulo 459 y viendo que dicen

spoiler

P.D.: Si mi pregunta se responde en el manga, mejor no me digais nada xD.

Angelixion

lo sacan en el anime, si te has saltado capitulos te aconsejo que vuelvas lo dicen muy compactamente pero igual en esta saga lo dicen mejor.

_KzD_

#755

Lo que preguntas se responde más adelante con bastante detalle.

J

#755 Yo solo veo el anime y

spoiler
BlackBeasT

Joder voy por el 154 voy a buscar fotos de ace y me he comido un spoiler bastote xD
Se sabe ya en el anime quien es el padre de luffy?Sobre que capitulo sale algo referente a esto si es asi?

NiBeLHe1M

#759 En el anime se sabe desde el capitulo 313-314.

Angelixion

y lo repiten en el 4XX

y yo creo que desde antes del 313 por que EDIT mentira antes luffy hablan del padre de luffy pero no dicen el nombre y solo se le ve la cara pero antes del 313 XD

BlackBeasT

Vale gracias,es que fui a mirar fotos en google y salia un parrafo de la wikipedia que ponia quien era el padre,algo se podia oler pero al no saberlo a ciencia cierta y leerlo ahi jode ..
Otra pregunta ahora que he visto las pelis en #1 cual puedo ver acorde a la saga skypiea?que no este franky aun y eso..

#763 No te he leido pero es que me he explicado mal xD queria decir por ejemplo que no estuviera franky,poderes nuevos que aun no haya visto,etc xD

Edit2: Gracias(K)

lxn_

Si has llegado hasta Skypea (año 2003), las películas que habian sacado hasta entonces eran:

· One Piece (2000)
· One Piece: Nejimaki Jima no Daibouken
· One Piece: Chinjuujima no Chopper Oukoku
· One Piece: Dead end no Bouken

Roscopower

Esta semana no hay capi?

sLash0rz

Ya estoy por Skypea.

¿Las pelis cuentan algo interesante, o son simples 'aventuras' sueltas?

#766 Gracias. Es lo que quería saber xd.

Denian

#765 son capitulos de relleno de hora y media.

Torit0

Creo que se ha filtrado Strong World (la película) y hay por ahí alguna versión en inglés. Voy a bajarme una a ver si es de verdad

Edit: Pues sí es la verdad. Os dejo torrent en inglés http://www.nyaatorrents.org/?page=torrentinfo&tid=146353

B

dios mio ahora que he empezado a ver las peliculas, el cambio de dibujo que hay de la 6 a la 7 es increible, no parece la misma serie, yo no se que coño hacen.. y las tetas que les dibujan los salidos estos en la pelicula 7 son pero impresionantes..

7 >>>>>> 6

_KzD_

#765

La única excepción es la peli nueva, Strong World, que requiere haber leído cierto capítulo del manga, o al menos es aconsejable..

El capitulo esta libre de Spoilers, pues es un flashback de la época de Roger, de todas formas se ven personajes de Impel Down, por lo que si no estás al día con el anime, no lo leas.

Aquí lo puedes leer online

Shendraf

#769 Ese capítulo lo han hecho también en formato OVA.

Además, hay unos capítulos especiales en la serie que sirven de preludio para la peli. Supongo que seguirán con esa historia.

_KzD_

#770

¿Ah sí? Desconocía lo de la OVA, no presto mucha atención al anime xD

¿Cuánto hace que lo sacaron? Porque aún no están a la altura del capitulo donde salió en el manga, pensé que en caso de hacerlo lo harían mas o menos en ese momento :S

Shendraf

#771 Pues yo ví la OVA hace un mes más o menos. Además creo recordar que no hay spoilers del manga posterior al anime. Yo lo ví por Akiba-kei, aunque no sé si Redlinesp también lo tradujo.

Kb

el dvd de la ultima peli sale en agosto, lo digo por si alguien quiere esperarse para verla en HD

Draftus

Ya llega la pelea!! La cosa se calienta!!

Chuckfan

pues yo me la descargue y se ve de puta madre......

jesuus1

alguna pagina donde salga o se puedan ver todas las peliculas online?

Kb

en series yonkies seguramente esten, pero yo creo que es mejor:

google: nombre de la peli + megaupload + jdownloader

lxn_

RedlineSP si la quieres ver con subs. castellanos.

samagu

esta semana no ha habido capi verdad?'

patufet

strong world en ingles online y buena calidad: http://www.watchanimeon.com/one-piece-movie-10-strong-world-trailer/73723

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags