One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
na10ta

#8730 Si hubiera sido Sanji el que hubiera dicho esas frases creo amigo que el debate seria bien distinto (o no lo habría directamente).

Merry era un barco en el que espíritu se materializo y que fuera a recogerlos en Enies Lobby era todo cuestión de feels por que se le daba un final como dios manda. El barco lo merecía porque indirectamente era un personaje mas pero al fin y al cabo un barco.

mkscropion

ufff voy preparando los clinex para las pajas de la semana k viene

1 respuesta
na10ta

#8732 Se ve mas capitulo de relleno(30% lo que pasa en el manga/70% relleno) que otra cosa por el resumen XD

Skybreaker
spoiler
Crane

Release the Dofu.

#8725 Te estaba echando en falta en este debate, por un momento estabas fallando a los Zorristas.

2 respuestas
nokel

Madre mía entro creyendo que a pasado algo guapo en el cap y son tochos discutiendo

:psyduck:

Visto

spoiler
HeXaN

Pues vamos a verlo.

Gelo0n

#8735 A los zorristas es imposible fallarles teniendo como ídolo a Zoro, esas cosas solo les pasan a los luffistas como Dofu :wink:

Quebrant
spoiler
B

#8735 A los Zorristas no nos hace falta nadie que debata a favor de Zoro tan solo poner escenas en las que Zoro salga bien jejejejxd

B

Lo mejor del capitulo:

spoiler
Gelo0n

Los pxxr gvng de Francia han hecho su "homenaje" a One Piece:

Para cuando la versión de los pxxr gvng o de los burlaos?

1
Fliyin
spoiler
Gelo0n
3 1 respuesta
Basturc

#8744 min 3:40 y ya se claramente la mejor escena jajaaj. Anyway el video entero es muy gracioso jajaaj buena.

B
spoiler
samagu

juer... hasta el min. 8 no empieza el capitulo....wtf??

spoiler
1 respuesta
B

#8747

spoiler
Perico97

Y yo empezando a ver la serie de 0 xDDD
Mucha gente me habló bien de ella y de momento me está gustando, eso sí, tiene pinta de ser muy muy larga...

1 respuesta
B

#8749 Ya verás que querrás que nunca se acabe xD (si la sigues claro)

nokel
spoiler
1 respuesta
Perico97

Por curiosidad, por que capítulo va la serie actualmente?
Y otra duda es cuantos capítulos suelen salir por año? Porque creo que se creo a serie ya en 1999 xDDD

1 respuesta
daviletor

#8752 Con el de hoy llevan ya 721 capitulos (desconozco cuantos lleva el manga). En cuanto a capitulos por año... suelen sacar uno por semana, salvo algún día que pueda ser doble o directamente no emitan nada, asi que haz cuenta de cuantas semanas tiene un año y tendrás la respuesta xD

1 1 respuesta
Perico97

#8753 Vale gracias, era para hacerme media idea xD
Y en que canal suelen emitirla?

2 respuestas
Quebrant

#8754 Vas a tener que bajártela o verla online, me temo.

1 respuesta
OnPika

#8754 Dime que no la estas viendo en castellano...

2 respuestas
Gelo0n

#8756 Qué odio hay al doblaje en castellano, cuando la mayoría de las voces están pasables o son incluso mejor...

2 2 respuestas
Perico97

#8755 Eso ando haciendo sólo que faltan algunos de los últimos capítulos aunque siendo todos los que son llegaré para cuando estén xDD
#8756 Japonés con subtítulos en castellano, la verdad es que nunca había seguido ninguna serie así y el japonés me parece un idioma bastante bonito de escuchar ^^
Los capítulos sueltos que vi hace teimpo si que eran en castellano (De aquella los veía en un canal que se llamaba jetix pero desapareció xD) y la verdad que el doblaje tampoco me parecia malo.
Coincido con #8757 ^^

Quebrant

#8757 Completamente de acuerdo. La de Luffy, sin ir más lejos.

3
B

#8696 Que capitulo era el que sale esa escena?

ya lo he encontrado, 323

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags