One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Zh4ROK

weno gente me he bajao hasta el 373 que son los ke tienen redlinesp en su pagina y me gustaria saber un buen fansub para bajar los ke me kedan pa pillar el actual, y si sabeis tmb cuando vuelven a meter relleno, creo ke este hilo esta un poco muerto para la pedazo de serie que es One Piece y que no vi antes por juzgarla por el dibujo, grasso error

Zondark

redline tiene hasta el 376 y es la que sigo, tampoco tengo mucha prisa por ir al dia (unos 4-5 cap) siguiendo el manga como lo sigo.

y si la serie es diox ^!

Caverc

#61 ahora mismo llevan de momento 3 semanitas de relleno...

Lestrandge

Se veia venir estaba muy pegadito del manga,haber si algun dia piensan un poco los de estudios pierrot y aprenden mas de esta

Toran

quienes son esos estudios? los de naruto o que? XD

Leunamal

¿Está entretenido el relleno? Otras veces me he tragado capitulos de relleno y no me parecieron mal.

A ver si me pongo al día.

Lestrandge

#65 no se nota? xD

Tengo ganas ya de ver la proxima saga en anime ya!!! espero que no se vuelva loco con muxo relleno.

24 días después
IIpereII

#61 yo uso knf: kuchiyose no fansub, que fansubean naurto y onepiece que son las que sigo (y muchas más)

Vuelve la acción a One piece con el comienzo de una nueva saga?

IIpereII

oops repetido

Toran

Me da a mi que si vuelva la accion xD!

BrUn

a partir de ahora, viene la saga mas uber increible de la historia de One Piece.

Los que sigáis el manga, sabéis de que hablo.

Es increible que desde hace meses cada capítulo es una sorpresa tras otra!!

pkjn

welve welve!

22 días después
Toran

Que grande el capitulo de esta semana la vaca se queda loca xd

kami_

yaves xd, proximo cap nuevo opening se supone y empieza el show del archipielago .

Kb

al fin!!!

nos esperan unos capitulos geniales!!

me he vuelto a releer esta parte del manga por tercera vez

8 días después
pkjn

Joder nadie mas sigue el anime o solo veis los de redline?

L

yo los veo por animetotalspain

Kb

yo me los veo en youtube :P

Byxito

#76
más bien yo seguia el anime (antes.. xD)

Scerin

bueno estaba esperando haber si redlinesp sacaba pero parece que no, he visto el 382 por konohaline pero quería saber si existe algún fansub mejor que estos.

pkjn

Yo lo que hago los busco en mcanime y los bajo porque si espero a redline creo que me hare demasiado viejo, se pueden ver la gran mayoria y no estan en sudaca subtitulaos, aun asi si lo de redline siguen siendo los mejores.

Kb

al fin han salido los novatos :D

Scerin

novatos¿¿ en parte si y en parte no xdd, no ahora en serio nadie conoce algún fansub de one piece que no sea panchito que los de konohaline están bien pero es que a veces solo ves "ustedes, esta bueno" y demás cosas

kami_

redlinesp el unico decente lo demas o son de panchitos o dan puto asco de lo mal hecho que esta.. Espero que redlinesp no tarde mucho en ponerse al dia :x

pkjn

Si se centraran solo en one piece, triunfarian bastante pero como no es asi....

Pf van por el 381... y hay ya hasta el 392 creo

Scerin

#85 en parte si, pero el que hace los efectos de los ataques se le ha "muerto" el pc y están buscando uno mientras lo único que hacen es subtitularlos pero no los sacan.

Lestrandge

Los que sois fieles a redline estais tardando en coger el ritmo de la serie poque ya se esta emitiendo la super uber saga de la isla shabondy,mira que me costo dejar de ver el anime por el manga,aun asi sigo viendolo y es calcado al manga,un 10 para ellos :D

Scerin

dios, esperare, esa saga es sacrilegio verla en panchito

Lestrandge

jajajaja yo me stoy viendo las raws,ya me los vere cuando redline lllegue por ahi xD

brakeR

joder macho estan sacando la raw hasta el 393 y ya me estoy corriendo con los supernova y knf va por el 386 :@

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags