One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
raser

Me ha dado por volver a ver una saga antigua y la diferencia de ritmo es bastante importante. Ahora parece que la trama va a camara lenta

mkscropion

la madre que los pario otra semana igual.......6 mins hasta que empieza el cap

afhn

Alguien a dicho drop? Drop? dropeo? Dios, es que se me están haciendo infumables estos caps, creo que voy a dropearla hasta que empiece a haber acción, porque jooooooooder hermano, que puta manía de meter historias de otros personajes como si nada, que no me interesa su puta vida, yo sólo quiero ver a Luffy dando hostias.

2 respuestas
B

#9693 Si solo quieres ver a Luffy dando hostias, mejor cambiate de serie

1 respuesta
afhn

#9694 Puede que lo haga. Np.

Dofuramingo

#9693

Deja de decir memeces y siéntate a disfrutar de estos personajes, esta trama y este arco, que es lo mejor hasta ahora del Nuevo Mundo. Hazme caso.

1 respuesta
afhn

#9696 pero si esta de puta madre, no digo lo contrario, pero estoy cansado de que en todas las putas series cada dos por tres, cuando aparece un personaje nuevo que tenga cierta importancia, tengan que colocar la historia de éste porque sí. Si al menos fuese algo rapidito, yo qué sé, 5 minutos de historia? 10? Me parece correcto, pero lo de esta serie en concreto, que por lo menos son 19247128471284192047 capítulos por historia para cada personaje que sí, ese personaje puede ser trascendental y todo lo que quieras, pero no quiero. 5-10 minutos sí, 128470 capítulos no.

Ulmo

Hay algo que no he entendido

spoiler

¿Lo explican más adelante o es solo because a wizard?

2 respuestas
frank-karter

#9698 yo tambien me quede a cuadros con eso

Dofuramingo

#9698

spoiler
-Raptor

Hace 1 mes que me descargué la serie "completa" (entre comillas porque es hasta el último capítulo que había en ese momento), he empezado a verla y vaya bajón me ha dado por la calidad de imagen. La última que he visto fue SAO entre 720p y 1080p, llega One Piece y me deja ciego xDDD

Sobre qué capítulo son en HD? O están todos en HD y no he conseguido encontrarlos?

1 respuesta
Perico97

#9701 La calidad de imagen es de 1998 xD, dura bastantes capítulos así (Más de 100 o 150 seguramente) pero ya sobre el 300 mejora algo la calidad gráfica y más adelante el salto que he podido ver en algún vídeo para orientarme es muy notable ^^

1 respuesta
-Raptor

#9702 ok, muchas gracias. Ya, sabía el por qué de la calidad pero pregunté por si habían sacado los antiguos con mejor calidad.

Acabo de terminar la saga de Arabasta, muy guapa la serie.

1 respuesta
Perico97

#9703 Pues un poquito más adelante ya verás algo de cambio, que se agradece ^^
Con los últimos episodios ya es para flipar el cambio xD

13 días después
Quebrant

Ha vuelto el equipo del doblaje original de la serie. ¿Qué os parece?

4 respuestas
JohnVoiden

#9705

Versión catalán.

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

#9705 #9706 Supongo que no estan mal (en catalan creo que se adaptan mejor), pero acostumbrado al nivel y a las voces de los seiyus japoneses... es casi una blasfemia.

1 respuesta
JohnVoiden

#9707 Los japoneses estan a otro nivel, se me hace raro ver el catalán/castellanoi porque es como si no quedase bien con la boca y el cuerpo.

1 respuesta
Crane

Los japos están a otro nivel porque lo viven. Me alegra ver que ya han quitado el "estira el brazo puñetazo" pero el grito uff...es un doblador que no quiere gritar, no siente el ataque, quizás hay que ser muy friki para sentirlo..pero es su puto trabajo. La voz de Chopper y Ussop en su día fueron malas decisiones, y lo siguen siendo. Y por último, el castellano es un idioma muy fuerte, para registros agudos es más complicado que quede bien, Zoro el original es una voz grave, no entiendo la elección de ponerle una voz de jovenzuelo chulesco. Pero como siempre en los villanos lo petamos, la voz y la entonación de Tesoro es top, como ya fue Enel en su día.

Quebrant

Qué cosas, a mí la mayoría me gustan más en castellano, especialmente Luffy, al que nunca he tragado en japonés.

1 respuesta
Crane

#9710 Es cuestión de gustos claro, a mi es al contrario, la Seiyuu de Luffy me parece la hostia.

1
NiBeLHe1M

#9708 Es que no queda bien. A este nivel de animacion, los gestos de la cara estan muy marcados y es horrible cuando le intentas meter palabras que no corresponden. Solo hay que ver la primera escena, Tesoro tiene toda la pinta de soltar el tipico "Ehhhhh" o alguna expresion corta y en español le meten un "No importa" que no encaja de ninguna manera.

Personalmente, yo tambien preferiria una voz para Luffy mas similar a español y catalan. En japones le dan un toque excesivo de estupidez/inmaduro, aunque en momentos epicos la seiyu lo borda.

Shincry

#9705

Joder, que horrible me parece la de Brook :f5:

GaLiaNBeaST

#9705 Que cojones es esa voz de mierda para Choper

1
B

Hablo desde mi punto de vista seguidor del anime en catalan. De la version castellana me gustan mucho Franky, Tesoro y Sanji. Luffy, Zoro y Chopper son horribles. Brook para ser nueva no esta nada mal. En cuanto a Usopp no se le oye decir gran cosa pero mejor que la version "arabe" del anime es. Por lo menos ya no es Usuff...

Por parte de la version catalana no me ha gustado nada el cambio de Pistola Jet de Goma por Pistola de Propulsio de Goma. Que opinais?

WAYOOOO

Joder, los catalanes soy los nuevos latinos.

Y hablando en sirio, de aquí que estamos quienes de verdad son fans de esta puta serie desde que empezó aquí en España? Porque no entiendo el porqué de las quejas de las voces de Usopp o Chopper... era la mierda más decadente de la historia, PERO JODER!! Era nuestra mierda decadente, con esas mierdas de voces me crié y juro por Dios que hasta el día de hoy, en mi cabeza aún viendo anime en japonés, esas voces del castellano son las originales para mí.

Chapó por el castellano esta vez, me encanta ver que han respetado hasta ese punto las voces originales, la voz de Tesoro, TOP y la de Brook... es pronto para dar un veredicto, pero creo que Brook tiene que ser agudo sí o sí.

1
mkscropion

del mierdorro que han sacado me quedo con que ya no dicen galleta galleta metralleta XDXD

choper

Jodo, hacía mucho no pasaba un cap de alguna serie en 7 clicks de ratón y 15 segundos de reloj.

¿ Cuándo empieza un arco medianamente interesante ?

1 respuesta
pinhoman

#9718
Ahora viene lo realmente interesante.
Toei para mí no lo está haciendo muy bien... o pones relleno o haces capítulos decentes, pero es que hoy en día un cap del anime es medio del manga (si llega).

Te invito a que veas el manga y así puedas disfrutar de este arco.

3
Sentry

Los doblajes no están nada mal, yo los veía de peque tanto en Castellano como Catalán pero ahora estoy demasiado acostumbrado a las voces japonesas y aun que me gustan todos los doblajes las originales no tienen rival, sobre todo la de Zoro que es una brutalidad en Jap.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags