One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Hid3

#1020 si, y la verdad esque me esta hipnotizando... @___@

banga

=

2
Chuckfan

jajajjajajaja

Chaotic

Una pregunta, acabo de terminar de ver la parte vs. dios Enel, y en teoria lo siguiente es relleno asi que me lo he saltado (del 195 al 207). Ahora bien, en teoria en el 207 vuelve al manga y me encuentro con una pelea vs unos payasos y juegos rollo circo que me estoy saltando porque me aburre soberanamente, eso realmente pertenece al manga? ¬_¬

Alguien podria decirme donde termina para empezar todo esto de los payasos para bajarme lo siguiente?

J

Siento decirte que esa parte no es relleno, y sí, es una mierda.

Yo también pensé que era relleno cuando lo vi.

http://onepiece.wikia.com/wiki/Episode_Guide
Ahí tienes una guía completa de los capítulos.

Kb

la parte contra los piratas Foxy!!

no te la saltes por dios!!!!!!

no iba lo del G8 despues de skypea?

Chaotic

Despues de lo de skypea, veo que caen al mar y les apuntan mil focos, pero pone que a partir de ahi es relleno hasta el 207 asi que no me lo he descargado (si, pone que es lo del G8).

Que no me salte lo delos payasos porque? si he visto un par de episodios y solo he sonreido una vez, el resto estaba deseando que terminase asi que he optado por avanzarlo del tiron.

Voy a mirar la guia de capitulos, gracias!

Hid3

#1027 te perderas la mitica Afro-forma de luffy...

Kb

y la saga del G8 es muy buena...

de verdad, los rellenos de one piece no deberian saltarse nunca!

la prueba de sanji+zoro es MUY buena, la pelea de luffy es superior

1
Chaotic

Igual me lo miro mas adelante, es que no puedo esperar por llegar a saber que son los Gears y verlo pelear contra gente poderosa. Cuando me entere de la recompensa de Barbablanca en comparacion con la de Luffy.. mpf jajaja entonces me enganche mucho mas a la serie, por los piratas mas bestias no piden ni una tercera parte.

Kb

entonces leete el manga que lo sabras mucho antes...

de verdad, ver la serie adelantando 15min de los 20 que dura... es un destrozo :(

y de barbablanca nunca han dicho la recompensa que yo sepa, no?

BrUn

Condoooooriaaaaaaano!!!

El relleno del G8 es uno de los mejores rellenos de One Piece. Vale la pena verlo. Te ríes un rato xD.

2
Chaotic

Te la digo en el Spoiler (si que la dijeron, la 1a vez que aparece cuando envian a un novato de la tripulacion de Shanks a darle un mensaje, el tio valia 85 millones y barbablanca le habla como si fuese un moco).

spoiler
Chuckfan

#1032 #1033 tienes que ver lo del G8 me remito a #1007 xDD

Kb

enseñame la pagina porque eso no es asi (que yo recuerde)

de el solo se ha dicho: el hombre mas fuerte de la tierra

capitulo 234 pag 12-13

nunca han dicho su recompensa

Chaotic

Pagina no se, ya que yo sigo el anime, ya con mas tiempo buscare el capitulo.

spoiler
Kb

episodio 151 del anime lo de rosckstar con barbablanca

danao

otro capitulo mas de oz ace luffy etc ...

Hid3

#1037 facilita minuto del video ya que estas

T

oops

Kb

#1039 pones one piece 151 lo pones online y te vas a la segunda parte del capitulo, despues de que laffite interrumpa la reunion.

es casi al final, nunca han dicho la recompensa de barbablanca.

y si este chico lo ha visto, es porque habra cogido algun fansub de palo que ha metido un gol, o alguna web en plan yahoo respuestas de mexico

banga

#1028 ¿Esa forma solo sale en el anime? Porque yo recuerdo haberla visto en el JUMP Ultimate Stars (NDS), y ahí se supone que solo sacan personajes del manga.

#1043 Ah vale, es que como esa parte pone que es relleno creía que no aparecía en el manga.

Kb

se refiere a que si el chico no lee el manga, se perdera a afro-luffy al saltarse esa parte del anime

Hid3

#1041 a vale ya me habia asustado pensaba que lo que decia Chaotic era cierto...
#1043 exacto!

Lestrandge

Si no quieres ver davy back fight ni G8, una partida de culo tanto la saga como el relleno pues directamente pasa a la saga aokiji que son 3 capitulos creo y luego pasa a Water 7, si a partir de ahi sigues queriendote saltar las cosas deja la serie xDDD

TR3NT

yo personalmente de one piece no me saltaria nada en el anime excepto el relleno ese de estilo feudal japones, que suelen ser capitulos sueltos

por ejemplo, un trozo de relleno que me gusto fue el de el caballito de mar y el pueblo sin memoria

1
Chuckfan

Luffy oyabun mola!!! xDD

Denian

Joder otra castaña de capitulo el 476, ¿alguien me puede decir su equivalente en el manga? ya estoy hasta el culo del anime.

patufet

#1048 apartir del nº 568 del manga leete, que será el próximo capitulo del anime.

1
BrUn

Yo no sigo el anime. Que está pasando para que sea una castaña cada capítulo? Lo alargan muchísimo o que?

El manga, esta saga era epic tras epic, me cuesta comprender porque en el anime osáis decir "castaña" XDD

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags