One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Hachu

#12299 Dejale que no se entera mucho tampoco diciendo que Oda se ha sacado de la manda el Gear5 cuando llevamos años viendo como los tatuajes de la fruta de Luffy se ven poco a poco progresar. Y que no tiene sentido el cambio cuando llevamos años tambien viendo como se trata constantemente el tema de almas, fruta del diablo, como se transfiere la voluntad cuando muere alguien etc etc...

Sonjohn

Deje hace tiempo el anime, ahora con este capítulo sé por qué lo deje, sinceramente, no pasa absolutamente nada, el capítulo se resume en una secuencia de la pelea y ya.

Demasiado hype para tan poca cosa, la verdad, no ha estado a la altura de lo esperado para nada.

1
ChanNNged

#12299 Entiendo a que se refiere a :

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#12303 Bueno, es un cambio de nombre, pero la fruta sigue haciendo lo mismo según he podido ver, y la evolución del poder parece ir bastante en la línea con lo que ha sucedido en otras frutas del diablo con anterioridad.

Ha habido un cambio en el tipo de animación, pero no veo por ningún lado un cambio en el tipo de poder de su fruta.

1 respuesta
ChanNNged

#12304 Hombre es más que eso.

spoiler
3 2 respuestas
ArcheR

#12261 Tampoco voy a ahondar mucho en esto porque esto iría más bien en el hilo de JJK, no en este, pero las tres semanas que va a parar dudo mucho que sea por problemas de producción, sino más bien por dos factores:

El primero, que hay un cambio claro de arco de los cinco episodios que hemos visto, al arco que se va a ver a partir del episodio 6 ya hasta el final de la temporada, y no me extrañaría que incluso haya opening nuevo ya desde ese episodio 6. Ese cambio completo de arco quieren dejarlo patente con un "momento Kit Kat" entre ambos arcos, al producirse en episodios "raros" (no a mitad de temporada, sino con unos pocos episodios solamente).

Y el segundo, que este parón, además justo de tres semanas, hace que el calendario de la serie cuadre con las fechas esperadas de finalización. Ya me extrañó a mí cuando se confirmó que serían 23 episodios, que empezara cuando empezó, porque suponía terminar la temporada el 7 de diciembre, una fecha bastante inusual, puesto que lo lógico es que una serie de doble cour que empieza en verano, acabe justo a final de año, la última semana del año, porque la siguiente ya empiezan los animes de la temporada de invierno. Y justo esas tres semanas exactas de parón hacen que la temporada vaya a acabar la última semana del año, el 28 de diciembre, que es lo que cuadra por lógica.

Si fuera por problemas de producción desde tan pronto, lo que habrían hecho es ganar ese tiempo al principio. Es decir, haber empezado la serie tres semanas más tarde. Aparte, los problemas de producción no atienden a razones como arcos o calendarios, y aquí ya digo que hay varios aspectos que serían mucha casualidad que coincidieran con problemas de producción (que casualmente sea justo en el momento de cambio de arco, y que casualmente no sea una semana o dos, sino que sean las semanas justas para que la temporada acabe justo a final de año).

Que no sé si más adelante, cuando lleguen a la segunda mitad de la temporada, la cosa se pondrá muy chunga o no, pero ya te digo, este parón estoy seguro de que no es por problemas de producción, sino algo planeado.

1 respuesta
Scientistt

Pues a mí me ha gustado muchísimo. Qué capitulazo más genial, la virgen!

1 respuesta
Fedackles

A mi el Gear5 me gusta.

Partiendo de eso el capítulo ha sido un poco chof. Los problemas del capitulo para mi han sido:

  1. Es el anime de One Piece. Es decir, el ritmo tan lentísimo, relleno para alargar escenas... podrían haber hecho que el momento de la transformación quedase super épico y han ido reciclando escenas...

  2. Al menos en este capítulo la animación no se ha podido gozar bien. Las escenas eran tan rapidas que era difícil distinguir las cosas.

  3. Quien coño ha sido el encargado del sonido? Estaba todo el rato descompasado, te sacaba todo el rato de la escena, no se sentía en ningun momento la fuerza de los golpes ni nada...

El anime de One Piece en los momentos importantes en este arco para mi se estaba luciendo... pero este capítulo bastante meh

Scientistt

Lo único que leo es que los que no siguen el anime se han puesto el capítulo más actual y se han encontrado con lo que es la animación de One Piece semana a semana.

Escenas de relleno y recopilaciones everywhere. Y unos 5 minutos de capítulo que merecen la pena por semana.

Así que nada nuevo bajo el sol. A buenas horas para quejarse por aquí xD

Y luego están los que solo ven el anime y...

  • OMG! Oda se acaba de cargar su serie y su protagonista ya no vale nada!

Cuando eso que ha pasado esta semana en el anime es algo que pasó ya hace ¿Un año? en el manga y pese a ello One Piece sigue siendo tan genial como siempre y los que seguimos el manga lo alucinamos semana a semana.

Que por cierto, lleva unos meses de capitulazos acojonantes uno detrás de otro. Chapó por Oda.

Tranquilos, que One Piece no ha perdido su rumbo ni su esencia por mucho Gear de marras, y os queda aún mucho por disfrutar de su historia y sus trepidantes momentazos.

6
andaelandy

Yo entiendo que es decepcionante el capítulo y el cartoon y los sonidos son de Disney Chanel , pero tengo Fe … vamos quien se sube al barco de gear 5

Hachu

#12305

Se lleva jugando con la idea de Joyboy desde que se trata el tema del arca de Fish-Man, los Reyes del Mar, la profecía y el duo de Luffy con Shirahosi. Que justo, mira tú por donde, es la misma historia que se describe en el Poneloglyph con la promesa de Joyboy del Arca y Poseidon

Lo de Nika no me gusta prácticamente nada y yo personalmente si fuese Oda no lo hubiese metido porque me parece un poco barato. Pero lo entiendo y veo la necesidad de meterlo para hilar con cosas que seguramente se vengan en el futuro.

Que por cierto hablando del tema tampoco entiendo mucho que justamente sea Nika que es el dios del Sol con el hincapié que se hace constantemente sobre la Luna. Y hablando del Sol curioso también que King que es un Lunarian y que supuestamente es un descendiente de la Luna tenga la habilidad de fuego.
Ya me estoy viendo el plotwist de que Skypeia es el pilar de la historia y toda la ideología de Enel es real y el viaje a la Luna canon.

1 respuesta
Fr4ktaL

Los que se quejan de los rayos, Luffy y Kaido volando etc. Que sepáis que es cosa del anime, ahí Oda ni pincha ni corta (hasta donde se), y si lo hace, dudo mucho que sea idea suya el rollo DBZ. En cuanto a lo de Hiyori, pues es tal cual en el manga, ahí si os podéis cagar en su madre como cuando lo vimos hace un año en el manga jaja. Yo pensaba que iban a corregir eso en el anime y lo dejarían para el siguiente, pero nah, todo el hype con el Gear 5 y de repente la otra tocando la bandurria japonesa de chill, la madre que te parió Oda. Y ojo, que esa escena y parte de la historia me gusta mucho, pero le queda como a un Cristo 2 pistolas.

No se quién ha dicho por ahí que Oda ha dicho que quería enfadar a la gente cuando solo ha dicho que lo que le interesa es pasárselo bien y no le importa que haya gente a quien no le guste... Nada que ver una cosa con la otra. El tío querrá que todo el mundo lo goce con su serie, pero ha llegado al punto de rayarse 0 si a alguien no le gusta algo.

A todos los que os quema el G5, os aviso que os queda mucho más y otros antes han hecho los mismos comentarios despechados... Y al final vuelven, reconocerlo, queríais ver el fanfic latinoamericano de Luffy Gear 666 el grande mono satánico edgy fan de Linkin Park y os han colado a La Mascara, cosa que a mí me encantó viniendo del Gear 4, que no me disgusta pero no pega con el carácter de Luffy, en cambio el Gear 5, su puta madre que bien encajado. Y si no, ¿que powerup queréis? ¿Más fuerte, más rápido, más rayitos y auras a lo DBZ?... Es muy cansino ya el rollo de "oh mirad ahora el prota hace lo mismo que antes pero... Más de todo y cuarto y kilo de chopped" pues no, moldea la realidad a su placer con lo que ya tiene de meter hostias como panes.

3 1 respuesta
Jcvf

#12278 pero de que hablas tio ? si esto que acabamos de ver no es one piece

Vhsephi

#12294 bueno, de todas formas cuando termine el arco, meterán algún mini arco de relleno como siempre.

Y el manga va bastante adelantado, el único problema son sus descansos... Eso, o el estudio sabe que se le termina el contrato al final del arco y están alargando esto lo máximo posible XD

1
Wildzek

#12278 dame un frame en los 20 años de One Piece donde a alguien se le salgan los ojos de la cuenca xd yo nosé que one piece habéis estado viendo durante este tiempo, quieres decir que no lo confundís con tom y jerry??

#12312Fr4ktaL:

Y si no, ¿que powerup queréis? ¿Más fuerte, más rápido, más rayitos y auras a lo DBZ?...

Pero es que nadie está hablando de que quiere otro power up, tu no crees que se podría haber hecho lo mismo sin este toque cartoon? Es que para mi no tiene nada de esencia de One Piece esto. Como si ahora Oda le da por poner la serie tipo Space Jam, combinando acción real con anime, también lo veríais normal?

1 2 respuestas
Fr4ktaL

#12315 ahí está la gracia, lo de Tom y Jerry es a propósito y, lo siento por ti, pero me gusta a mí y a mucha más gente. De hecho el poder va de que puede hacer lo que haría un dibujo animado porque manipula la realidad con su imaginación, eso junto con la personalidad de Luffy es perfecto. Lo de que sea otra fruta, ok te compro que no es mi detalle favorito, pero el despertar en si, le queda como un guante.

No entiendo lo de "como no ha pasado antes, que pase ahora está mal", eso se puede aplicar a todos los powerups porque ¡Sorpresa! Es un poder nuevo y no visto antes, lo de Space Jam y demás... XD eso es ya puro hate, no hay por donde cogerlo.

Algunos presumen de llevar leyendo el manga desde antes de nacer y no dan ni una, el Gear 5 ha destapado a mucho Spee D. Reader.

1 1 respuesta
Wildzek

#12316

#12316Fr4ktaL:

Algunos presumen de llevar leyendo el manga desde antes de nacer y no dan ni una, el Gear 5 ha destapado a mucho Spee D. Reader.

Ni un capítulo de manga me he leído, tan sólo anime. No sé a cuento de qué viene

#12316Fr4ktaL:

lo de Space Jam y demás... XD eso es ya puro hate, no hay por donde cogerlo.

??

No es hate, pero creo que si a Oda se le va aún más la pinza y mete algo del estilo Space Jam con calzador seguramente también se lo compraríais xD

#12316Fr4ktaL:

pero me gusta a mí y a mucha más gente

Pues perfect xD si os mola looney tunes os ha dado en el clavo, joder como lo vais a disfrutar con One Piece. Menuda envidia. Que putas ganas de que lleguen ya a Laugh Tale y se convierta en un episodio al estilo Rasca y Pica.

1 1 respuesta
B

todo es una culminación del día 1, goda goda goda

1 respuesta
Zombie_Mv
#12311Hachu:

Ya me estoy viendo el plotwist de que Skypeia es el pilar de la historia y toda la ideología de Enel es real y el viaje a la Luna canon.

El viaje a la luna siempre ha sido canon, es parte de la historia que contó mediante portadas, como muchas otras cosas.

1
PlayingDead

#12318 he leído bastante esto, qué hubo en el cap 1 relacionado? se me escapa

2 respuestas
Fr4ktaL

#12317

#12317Wildzek:

Ni un capítulo de manga me he leído, tan sólo anime. No sé a cuento de qué viene

Lo he dicho en plan general por otros usarios que comparten opinión contigo en esto.

#12317Wildzek:

No es hate, pero creo que si a Oda se le va aún más la pinza y mete algo del estilo Space Jam con calzador seguramente también se lo compraríais xD

Es hate, porque esos efectos se aplican unicamente a Luffy, tu hablas de un cambio de la serie radical, como si ahora Zoro fuera a pelear con salchichas en lugar de espadas o algo asi. Decir que va a cambiar TODA la serie por un power up que no te gusta, cuando ha quedado bien claro los limites, que empieza y acaba en Luffy, es enfadarse y no respirar.

#12317Wildzek:

Pues perfect xD si os mola looney tunes os ha dado en el clavo, joder como lo vais a disfrutar con One Piece. Menuda envidia. Que putas ganas de que lleguen ya a Laugh Tale y se convierta en un episodio al estilo Rasca y Pica.

Me gusta un poder que encaja en Luffy perfectamente y que es poderoso a la par que divertido, la inspiracion del autor claramente esta en dibujos animados occidentales antiguos, y me parece un acierto lo mire como lo mire, Luffy ha nacido para ser asi de divertido y cacharroso, y lo llevas viendo toda la serie. ¿Quieres ejemplos de lo que digo? facil, busca el careto de Enel cuando ve que a Luffy no le afecta la electricidad, busca la cara de Luffy cuando descubre que Sabo esta vivo, busca la cara de Ussop que casi mata de un infarto a Sugar en Dressrosa. Si no encuentras ejemplos de que la serie es ridícula y caricaturesca es porque quieres, entiendo que no te guste el poder, pero no finjas que llevas todo este tiempo viendo Berserk o algo asi.

#12320 la gente exagera diciendo que el capitulo 1 es un foreshadowing porque se llama "El amanecer del romance" y claro, amanecer, el dios del sol... creo que ves por donde voy. Yo no creo que Oda tuviera esto pensado desde el dia 1, Oda se ha marcado un Kinemon cuando le alaban por un plan que el no ha ideado pero parece que si jaja, yo creo que ha usado todo lo anterior como inspiracion para llegar hasta aqui, seguramente si que lo tuviera pensado al principio de Wano porque dijo que queria que Luffy derrotara a Kaido de una manera especial y que ya vería como, pero nada mas.

2 2 respuestas
Userfdt6

#12307 Como siempre no tienes criterio, todo lo ves bien.

En ese capítulo muchísimas cosas horribles y más con el hype que generó.
Cosas buenas:

-Sale Gear 5
-Animación de todos los gears

Cosas malas:

-Uso de CGI barato en Barcos de la Marina y en el propio Kaido,digno de la adaptación malísima de Berserk.
-Luffy sacando rayitos y auras como si fuese Goku ( Encima los mismos sonidos reciclados
de hace 30 años que usaban en DB )
-Repiten varias escenas
-Ponen escenas larguísimas a Cámara lenta del cap anterior cuando Kaido derrota a Luffy.
-Flashbacks innecesarios.

Lo de Hiyori y Orochi me da igual, estaba en el manga original.

Hay que ser críticos Maliki.

1 3 respuestas
Wildzek

#12321

#12321Fr4ktaL:

¿Quieres ejemplos de lo que digo? facil, busca el careto de Enel cuando ve que a Luffy no le afecta la electricidad, busca la cara de Luffy cuando descubre que Sabo esta vivo, busca la cara de Ussop que casi mata de un infarto a Sugar en Dressrosa.

Sí, todo lo que me has dicho es lo que caracteriza a One Piece. Pero de ahí a que las peleas sean en modo cartoon, pues nosé. Lo siento pero no lo compro xD

1
tarzanete

Creo que el problema son los ruiditos. Es lo que no encaja

5
Erethron

#12286 Ajam. Ahora los power ups los van a tener que hacer como tú quieras.

Como han dicho ahí: es su obra y se la folla como quiera. El estilo cartoon devuelve ese tono cómico de las peleas. Y te choca porque estábamos viendo durante años un shonen de peleas serias sin ningún o casi ningún chascarrillo.

Luffy representa la libertad, y se ha sacado de la manga el despertar tan absurdo que pega totalmente con su personalidad, como al inicio de la serie. Estábamos viendo una serie tan seria, con historias tristes y dramas, que casi se había olvidado de la parte cómica, cosa que ha cogido y nos ha dado 2 tazas de golpe.

El power up casa totalmente con Luffy, su personalidad y la forma del despertar es semejante a otros despertares de frutas ya vistas (Croco, Doflamingo). Yo lo veo acertado, entiendo que no guste a todo el mundo, pero es que la intención del autor es de humor absurdo, del ridículo.

Seguramente el final de OP sea de ese estilo y habrá mares de llorones porque lo habrá hecho de forma cómica. El all blue estará en los hilos de twitter y foros XDD

8 1 respuesta
Wildzek

Alguien me puede enseñar las peleas cómicas que había en One Piece?

Sinceramente viendo tantos comentarios o soy yo que no me acuerdo o estamos viendo series distintas. Entiendo que la trama de One Piece igual se había vuelto más "seria", pues la historia de la saga Wano es triste en sí, pero creo que siempre ha habido un balance entre peleas y momentos absurdos. En algunas sagas más que otras, está claro. Pero el argumento este de que el cartoon recupera la esencia que se había perdido... no jodas xD

1
Toran

#12322 Cuanto dolor me hizo ver Berserk con esa adaptación... CUANTO DOLOR.

En One Piece nunca han habido peleas royo Looney Tunes pero SI que han habido pelea donde LUFFY hacia el gilipollas hasta que se ponía serio.

NiBeLHe1M

#12299 Entiendo que puede ser un poco confuso, pero la explicacion te la da el propio Gorosei en el ultimo capitulo. Tampoco quiero entrar en spoilers, pero va en la linea de lo que comenta #12305

#12325 Me parece curioso que en tu cabeza suene espectacular el argumento tipo "es la intencion del autor y se folla su obra como quiere". Algo que en el mejor de los casos evidencia el poco nivel y es una defensa bastante ridicula.
Oda evidentemente hara con su obra lo que quiera y eso no implica que tenga que ser bueno. Igualmente, como ya he dicho, yo no discuto que te pueda gustar o que tenga que ser de otra forma, lo que discuto es que esto sea volver a la esencia original de One Piece. Lo he explicado antes con ejemplos, pero si prefieres ignorarlos y hacer una reduccion al absurdo, pues vale.

2 1 respuesta
Erethron

#12328 No hay más ciego que el que no quiere ver. Mirarse again los primeros arcos de la serie y cómo se desarrollaban las peleas.

Buggy vs Luffy ganó por darle la vuelta a la bala de cañón.

En Arabasta, la señorita doblededo vs Nami, gana de forma absurda por la vara de Usoop "mágica".

Usoop vs la topo y el bateador, yo me partí de risa con lo del martillo de 10 toneladas.

En la isla del cielo, los gemelos donde uno se tiraba pedos en el dial y cómo lo resolvieron.

La pose chula de Zoro cuando se iba a congelar en cera por la habilidad de Mr 3.

La niña que pintaba símbolos y Luffy triste o riéndose...

Cómo se las ingenia Luffy para vencer a Cocodrilo con agua.

Wapol comiéndose a sí mismo para hacerse flaco o dando botes en forma de lata...

La cara de Enel cuando se da cuenta de que es de goma. O la forma de Lugfy de hacerse el tonto para esquivar sus ataques...

Aunque no es un arco querido, el Davy back fight era un descojone cada prueba... Y cómo vence Luffy a Foxy así como Usoop vestido de entrenador...

Habremos visto series distintas sí, o las has entendido de forma diferente a lo que expresaba el autor.

La serie tenía ese tono de humor, ya digo, no es Bobobo, pero sí que había algo de gracietas, que se habían perdido.

Lo dicho: el G5 es volver a esa esencia, OP tenía sus gracietas y las peleas se resolvian con ingenio. Las escalas de poder y haki desvirtuaron ese tono. Un buen detector de gente que o bien se ha rusheado la serie, o con TDA.

4 2 respuestas
Wildzek

#12329

#12329Erethron:

Lo dicho: el G5 es volver a esa esencia

A ver, es que no me queda claro o no entiendes lo que se está comentando. Qué esencia cartoon había en One Piece? Y por favor, no volváis a pasar el listado de los momentos graciosos de One Piece, creo que es simple pero: momentos graciosos ≠ cartoon.

#12329Erethron:

Un buen detector de gente que o bien se ha rusheado la serie, o con TDA.

Y te has dejado contemplar otra opción, gente con 0 crítica que se comen todo lo que diga Oda.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags