One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
opeluffy95
spoiler
3
Nirfel

#12475

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#12482 Jinbe puede coger las corrientes de agua con las manos para crear un torrente... así que....

#12478 claro que los tiene:

G2: Aumenta la velocidad a la que la sangre circula por su cuerpo, provocándole desgaste.
G3: En un principio le volvia pequeño y el tener que controlar el aire en el cuerpo le agotaba por la concentración al manipularlo.
G4: Lo mismo que el G3, sumado al desgaste del haki que hace.
G4 Snake Man: Un estilo al G4

Cuando derrotaron a Moria, que Luffy combinaba el G2 y el G3, Chopper y le dijo que era muy peligroso para su vida.

1 respuesta
Nirfel

#12483 A lo que voy es que no se le puede buscar sentido o lógica real a una obra de ficción.

Shaka

#12477 ni tampoco un viejo ...

Ulmo
#12480Shikoku:

pues me veo que dentro de no mucho ya empiezan a meter que morirá joven

Creo que muchos olvidais que en el arco de la prisión

spoiler
1 respuesta
Anonymouse

#12486 un humano normal en el mundo de op vive 140

2
Shaka

Cuando usaba el G2 no decían que tb aceleraba su cuerpo y por tanto los años de vida ??? O lo he soñado jajajajaa

Le deben de quedar 3 años como mucho jajajaja

1 respuesta
Frezz

#12488 morirá antes que oda termine el manga

2
Srednuht

se supone que eso pasa al principio hasta que consigue usarla de forma habitual no?

Erethron

A Luffy le queda lo que le queda a la serie: 5 años.

Ya lo dijo Oda hace 5 años.

4
Hachu

No pasa nada si se da el caso ahi esta Law para sacrificasrse como un cabron y hacerle inmortal o mejor, solo necesita que Bonnie le roce con la mano asi un poquito para salvarlo mientras revelamos el plottwist de ese personaje y ale listos.

Prozacks

Luffy acorta su tiempo de vida con el g2 y las hormonas. Supongo que con el g4 también y si veis con g5 se pone con carq de viejo. Oda lleva preoarndo el terreno de luffy para que le pase algo mucho tiempo pero quien sabe si eso lo quiere revertir con la fruta de law

opeluffy95

Creo recordar que Oda ya dijo, que el G2 ya no le perjudicaba, que ya podia controlarlo(fue creo después de los 2 años en un SBS). Fue Lucci quien dijo eso de que le acortaba vida, pero claro, lo estaba diciendo un tio que no es de goma v:

2
Vhsephi

El G2 lo agotaba al principio, igual que el G3 pero con el efecto secundario de hacerlo pequeñito. Tras entrenar con Rayleight apredió a controlar ambos y ya no le afectaban "tanto" su uso, porque lo hacía de forma más "rápida".

El G4-Snake Man si que le agota porque utiliza mucho Haki, además de mantener la forma que mantiene. Luego el G5 pues lo que se ha visto.

Blacksep

Que realmente no debería agotarle. No he visto el manga más allá del anime, pero no tiene sentido. Toda la peña que tiene Míticas entra y sale de la forma como pedro por su casa (como Chopper, Yamato, Kaido, El de la marina...), es más, a Luffy le ha costado años y años llegar a ella, no veo por que debería afectarle más que menos, debería ser switch on/off xD

1 respuesta
Hachu

G5 es una vuelta al origen. Claro que no se va a agotar ni tiene limite, es como si fuese su estado base ahora. Y la verdad que yo casi que lo he llegado a aceptar. Prefiero que Oda no le meta un limite artificial que luego se va a olvidar de el como el supuesto G2 me acorta la vida o tengo un limite para usar el haki que se activa misteriosamente cuando quiera avanzar el argumento o crear una situacion comprometida tirando de un recurso barato.
(Es que seamos sinceros, el unico que ha tenido sentido en toda la serie ha sido el de hacerse pequeñito porque se ha hecho grande)

Con el Gear 5 al menos parece que vamos a tener peleas como si fuese preHaki con Luffy tirando de ingenio y haciendo movidas raras conviertiendo chorradas en goma. Lo de que parezca que ahora es inmune a cualquier cosa eso lo odio, pero que no tenga desventajas pues me parece un acierto.

Crowbar

Mejor que Luffy ahora sea Saitama y joda lo que queda de manga... Suena lógico.

Vhsephi

#12496 pero no causa el cansancio que tiene en Luffy porque lo que hace es "aumentar" sus habilidades a base de "algo"

El G2 aumentada su flujo sanguíneo.
El G3 aumentaba el tamaño de su cuerpo a base de aire y tenía que mantenerlo.
El G4 combina las habilidades del G2+G3 junto con Haki (lo que consume más energía).
El G4 Snake man lo mismo.

Y por ultimo, el G5

spoiler

De todas formas todo depende lo "acostumbrado" que este el usuario al usar el poder de la fruta. Por ejemplo, Kaido, Big Mom, Katakuri, Perospero, Aokiji, Akauini y un largo etc, son usuarios que llevan décadas con la fruta, y pueden controlar los poderes sin problemas.

Pero mira a Law y Kid

spoiler
Hachu

Por que no os vais un poquito a tomar por culo a vuestro hilo los que habeis leido el manga? Por que yo en el hilo de anime hablando del anime habiendo visto solo el anime tengo que comerme spoilers del puto manga cuando abro uno?

11 1 respuesta
Wildzek

#12500 la gente es así de gilipollas, es lo que hay.

Hachu

Animación? Aquí la tenéis

7 1 respuesta
Lovexperienc

#12502 two piece sigue siendo mejor que boruto

Lovexperienc

llorando con el live action

1 1 respuesta
xaQes

#12504 puedes desarrollar tu respuesta? es una mierda o como? XD

2 respuestas
Lovexperienc

#12505 en mi opinión es genial.
han conseguido plasmar la personalidad de los personajes, los planos, los filtros , el ritmo, las presentaciones
estoy sorprendido para bien, solo he visto 2 caps y ya ha caído lagrimón

2
Erus

#12505 Habiendo visto un cap y medio... es muy inferior al anime, obviamente. Dentro de la estupidez de querer hacer un live action de one piece por lo menos estamos ante producto digno, no es un dragon ball evolution o un saint seiya. Supongo que merece la pena verla sin ninguna expectativa a modo de curiosidad mas que nada.

1 1 respuesta
polomer

#12507 Hombre. Para gente que no ha visto nada es una oportunidad de ver la saga del East Blue, compensando 60 capítulos de anime creo (con un dibujo noventero). Va a ser un punto de entrada muy interesante.

1sioke1

La tengo que empezar aun, pero One Piece es muy dificil de llevar a un Live Action como hizo Kenshin... Es demasiado "cartoon" con poderes imposibles y diseños 0 realistas.

Erus

Nuevo opening el domingo que viene

3

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags