One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Lovexperienc

#12568 es vincent chansard

NSFW
3 1 respuesta
Chikedor222

#12571 El estilo me recordó a Ousama Ranking.

1
Ulmo

El capítulo ha estado bien, pero me da la sensación que en las últimas peleas les ha costado un poco alcanzar esos momentos épicos. Yo no he visto nada mejor que la primera vez que aparece Luffy y golpea a Kaido con el ryou con el flashback y la música de fondo.

1
Shaka

Bueno como me imaginaba en estos 2 caps anteriores,

spoiler

, por fin jejejejej

1 respuesta
Vhsephi

#12574

spoiler

en cuanto al final del capi, pues le ha pasado lo mismo que al resto de enfrentamientos de Wano, no hay epicidad alguna si lo comparamos con anteriores batallas de los Mugis.

Oda llevó muy mal estos combates.

2 1 respuesta
kaamii

#12575 a mi en el manga me parecieron peor llevados. El último golpe a kaido una mini viñeta ….

El anime algo arregla el golpe final de Luffy, ymejoró el de king y queen

1
Sust0

Los combates los han alargado durante semanas sin necesidad, por eso no os parecen épicos, porque la sensación de alivio a lo "menos mal que ha terminado ya" después de que pareciera que el combate iba a terminar hace 3 meses pues no veas tú.

1 respuesta
Vhsephi

#12577 en el manga pasa lo mismo (otra cosa ya es el relleno que le hayan metido con flashbacks y chorradas, más lucecitas y efectos), pero frente a otros finales tipo Ennies Lobby se han quedado muy pero que muy cortos.

Sust0

También creo que el principal problema por un lado es que tendrían que en vez de llevar todas las peleas adelante y mostrar un poco de cada una en cada cap, tendrían que haberse puesto y ventilarse la pelea de Sanji en un especial de 2 capítulos haciendo que quedase super épica sin cliffhangers ni mierdas y con Zoro tendrían que haber hecho lo mismo, para luego dedicarse a 3-4-5 capis solo a Luffy o los que hicieran falta, pero sin cortar tanto el ritmo con secundarias pero claro, si quieres mostrar toda la batalla y lo que les ocurre a todos los personajes tampoco puedes tener a a luffy pegándose con kaido y no mostrar nada de la pelea durante 8 episodios.

Que no se si sois conscientes que esta pelea de luffy contra kaido comenzó allá por mayo de 2022... hace casi año y medio de las lágrimas de Kinemon.

1 respuesta
Vhsephi

#12579 pues imagínate los que la seguíamos en manga XD

tloud

Pues tremendo capítulo, la verdad.

1
Track1

Pues que quieres que te diga pero

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#12582 más bien es clavadito al que le suelta a Bullet en Stampede.

Ericsonn

La diferencia con doffy es que básicamente era una pelea real, donde si lo pinchaba sufrías por Luffy y había tensión real de que un ataque podría herirlo de gravedad matarlo, por eso el final es épico cuando lo derrota porque liberas esa sensación. Con kaido lo que pasa es que le han dado un poder irreal a Luffy y han destrozado la serie, llevas viendo 4 capítulos como el personaje más fuerte de one piece hasta ahora le está dando martillazos en la cabeza y el otro riéndose, se ha transformado en el ultra dragón de fuego y lo está abrasando y el otro riéndose, que epicidad va a haber es un chiste. Como si kaido se transforma en un dragón que tire rayos por el culo y le dan los rayos a Luffy, que va a pasar? Nada que se va reír. Solo estábamos esperando a que le diera ya un puñetazo y ganará, porque no podía había otro final posible, con el nuevo Bugs bunny

2 4 respuestas
Sust0
#12584Ericsonn:

Como si kaido se transforma en un dragón que tire rayos por el culo y le dan los rayos a Luffy, que va a pasar?

Nada, porque Luffy es de goma.

1
Vhsephi

#12584 claro, porque Kaido no podía destrozarlo de un ataque si quisiera XD

Lo que pasa es que

spoiler
tloud

#12584 No se tú, pero el personaje mas fuerte de la serie esta en la Marina y en el bando de los piratas esta Shanks.

Si en algún momento Luffy quiere llegar al nivel de ambos tendrá que hacer algo irreal y absurdo. Si no nunca veremos esto acabar.

Toran
spoiler
infernus93

Acabo de terminar Arabasta

spoiler
1 3 respuestas
LucaBlight

#12589

NSFW
1
D

#12584 Calma amigo, se te ve muy escocido igual deberias ver dramas basados en hechos reales en lugar de anime, me parece que te has confundido de género.

1sioke1

#12589 Como veas Fairy Tail te va a dar un derrame.

1 respuesta
Scientistt

#12589 Piensa que en ese mundo los personajes tienen el cuerpo mucho más duro y resistente dependiendo de cuanto entrenen.

Y Pell entrenaba diariamente para ser el protector de Arabasta, si no quieres verlo así, piensa que las Zoan tienen un mayor nivel de resistencia y en paz.

1 1 respuesta
Vhsephi

#12592 En FT si que muere gente

#12593 una cosa es Kaido y Big Mom y otra es un guardian random XD

1 respuesta
opeluffy95
spoiler
Scientistt

#12594 Desde el principio de One Piece ha sido así.

Me estoy releyendo los tomos de One Piece desde el principio otra vez, y ya desde los comienzos Zoro por ejemplo sobrevivió a un derrumbamiento como si nada de la Buggy Ball, y Buggy a dos explosiones de las Buggy Ball a quemarropa.

En el mundo de One Piece sobrevivir a una explosión sin un rasguño es el pan nuestro de cada día.

Luego se duerme un poco o se come carne y las heridas ya se curan.

1 respuesta
Vhsephi

#12596 pero Buggy seguramente se separase cuando explotó la bomba, y que Zoro sobrevieise es normal... el tipo tiene una resistencia de acero XD (mira la que le cae en Alabasta con cortes incluídos).

Pero seamos claros... el personaje más resistente e indestructible de One Piece es

spoiler
1 respuesta
Scientistt

#12597 No se separó, en la primera sale con marcas de hollín y quemaduras a modo de gag, y en la segunda se protegió usando a otro tipo de escudo y aparece también con marcas de hollin.

Osea, que vamos... es un manga y principalmente humorístico. Si el autor quiere que alguien sobreviva de una explosión sin un rasguño lo va a hacer. XD

Llevamos toda la serie viendo casos similares.

1 respuesta
Vhsephi

#12598 pero una cosa es una Buggybala que destruía algún que otro edificio, y otra muy diferente la que puso Cocodrile que iba a volar varios kilómetros XD

Aunque Buggy sobrevivió a otra Buggybala en Marineford... ¿tendría haki de armadura desde el principio y ni él lo sabía :thinking:?

1 respuesta
Scientistt

#12599

¿Prefieres pensar que Pell soltó la bomba y aprovechó el último milisegundo para salir volando en modo halcón a cientos de kilómetros por hora, le pilló solo la onda expansiva de los laterales y por eso apareció tirado en medio del desierto?

XD

Explicaciones hay todas las que le quieras buscar, pero vamos, insisto, la realidad es que es un manga y el autor decide lo que quiere que pase.

Y en ese mundo, pues la dureza de la gente es diferente al nuestro y viene determinada por su poderío y entrenamiento. (O si el autor quiere o no que sobreviva xd)

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags