One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
andaelandy

#12720 muchas gracias !

Srednuht

#12718 Lo meto en spoilers aunque no sean spoilers:

spoiler
Sanjuadri

#1271 digamos que se vienen probablemente muchos de los mejores momentos del manga, la siguiente saga tiene por ahora 6/7 momentos que son peak

1
Savantyair

Estara la animaciona a la altura?? por que shanks tirando rayos pues xddd

1 respuesta
PlayingDead

#12724 para la mayoría ha estado god, si eres un tikismiquis pues... Xd

2 respuestas
D

#12725 para mi la animación esta bien el problema es que inventan cosas, el hecho de tirar rayos así tan directos como que me saca un poco de contexto

Kabraxis

Voy por el capítulo 955 y me surge una duda.

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#12727

spoiler
4 1 respuesta
Savantyair

#12725 A ver claro, si no tienes la referencia del manga, pues tambien me flipo como cuando lo vi en el manga xDD

Igualmente se confia, por que ya han demostrado con capitulos como el 1015 darle 7 patadas al manga y al dibujo guarrindongo (para nuestra desgracia) de Oda

Tencru

#12728 Lo montaron

spoiler
1
Vhsephi

siempre lo sospeché...

1 2 respuestas
LLoskka

#12731 es la cuenta oficial?!

al CM se la pela bastooo

1 1 respuesta
Vhsephi

#12732 pues se supone que si XD

Crowbar

Es asqueroso, jodidamente ASQUEROSO. Espero que le despidan, pero no va a pasar because obvious.

Ya está bien de politizar series y películas, coño. Ya no puede uno ni evadirse en paz.

1
Chaotic

Joder con los de la generacion de cristal...

4
Scientistt

Pues espérate a cuando lleguen a Franky...

Un hombre que lleva a su lado a dos mujeres en bikini en plan florero, y que va todo el día medio en bolas.

1 respuesta
Vhsephi

#12736 Franky XD?

Tú espérate a que Nami se ponga el perfume en Alabasta o Vivi haga su bailecito para intentar cautivar a Zoro xD

O cuando Hiruluk se quede en pelotas para que Chopper confíe en él.

opeluffy95

#12731 el que puso eso cuando se entere quien es la madre de verdad, ya tiene para todo el mes

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#12738 me imagino la descripción...

"Big Mom era una huérfana de américa latina que no tenía nada, lo logro todo: Tesoros, sexo, drogas... Se volvía loca si no consumía su ración de polvo blanco, hast ael punto de cometer canibalismo hacía los fachas"

Yuke

Y el acosador baboso insta016 de Sanji?

Scientistt

Por dios, no convirtáis este tema del anime de One Piece en lo mismo de siempre.

Un poco de cachondeo está bien para variar, pero con la de capitulazos de anime que están habiendo últimamente, que se tenga que hablar principalmente sobre lo que dice un tonto por Twitter...

Vhsephi
1
MrGarciaZ

Me he metido la machada desde julio aprox que lo había dejado en Thriller Bark, ahora ya voy por el 1084 y quería dejarlo en este arco porque uno a la semana va a ser poco.

Spoiler :

spoiler
2 respuestas
Scientistt

Pues muy bonito e interesante el capítulo de esta semana. Terminamos ya con Wano por todo lo alto.

Mi única pega sería la de siempre, entre el opening, el ending, y el relleno, el capítulo no tiene ni cinco minutos de trama del manga.

Pero si con ello nos ahorramos las sagas de relleno eternas, pues bienvenido sea. Al menos los flashback esta vez han sido de varias sagas atrás y no sobre lo que acabamos de ver.

2
Kabraxis

Capítulo 981, me queda nada para ponerme al día.

1
opeluffy95

Se viene teaser de la nueva peli o que por el aniversario?

Vhsephi

#12743 hace cinco años Oda dijo que le quedaba al manga cinco años.

Así que, el manga no creo que termine hasta 2035-2040 ya que publica como mucho dos capis al mes, raro que publique tres.

1 respuesta
Fr4ktaL

#12743 echando cuentas tirando de Peru Peru No Mi, yo creo que le queda 7/8 años.

1 respuesta
PlayingDead

#12747 joder se va a morir antes de poder terminar

1
Srednuht

#12748 si solo wano han sido 4. 2 de batalla...

O empiezan a darse de hostias finales ya o tiraría más bien por +10 años xddd

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags