One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Vhsephi

#13080 xk hasta hace no mucho los derechos eran de Arait que no la soltaban ni a tiros. Ahora ya son propiedad de Toei, así que es posible que algún día los suban a alguna plataforma.

1
privet

#13074 y no esperas más hasta junio que ir semana en semana ? XD

1 respuesta
Sephi19

#13082 Sí, pero hay gente que no le gusta tener que esperar 1 semana para verse 15 minutos de capítulo (quitando opening, ending y demás). Y prefieren esperar meses, tener alomejor 15/20 capítulos, y poder verte más de 1 seguido xDD

Yo a día de hoy, estoy viendo con mi pareja One Pace (Vamos por Dressrosa), y sí que hay veces que nos vemos pues 3, 4 o incluso 5 capítulos seguidos, y cuando veo el capítulo de la semana nuevo, me sabe a poco y quiero ver más y claro, no hay XD

robb

Increíble la pelea de nuevo, el anime la ha elevado mucho

1
hehejo

Recordemos que esto es un anime semanal.

Cine.

1
Srednuht

La verdad es que ha sido calidad de película, 10/10

Erethron

La animación está a otro nivel ya

1
kaamii

Vamos de película en película. Parece una serie por temporadas.

Que pasada

LLoskka

Muy buen capitulo , espero que mantengan asi hasta final de la saga.

infernus93

Sólo de pensar lo que se viene después pff

Pinguu

me cago en mis muertos vaya pedazo de capitulo, es que 10/10

opeluffy95
spoiler
3
Chaotic

El nivel de los capitulos ultimamente. No creeis que tiene que ver con la fama que esta alcanzando ma serie, en parte tambien gracias al exito de la serie de Netflix que habra dado s conocer el anime a gente completamente ajena al tema?

1 respuesta
kaamii

#13093 Netflix ha comprado poder retransmitirla una semana después de su estreno.

Eso ha tenido que ser una inyección de dinero fuerte y se nota en la calidad muchísimo.

Lovexperienc

Esto es gracias a una buena planificación de Toei y el uso de freelancers, en este cap por ejemplo hemos tenido a Masami Mori, Yong Ce tu , Vincent Chansard( que ya es fijo en One Piece, de forma exclusiva) y muchos más.
Me parece un milagro tener estos capítulos en una serie semanal , y luego tengo que escuchar a gente comparar esto con Jujutsu o Demon Slayer ☠️

NSFW
1 respuesta
Erethron

Habéis visto el detalle de Luffy "nadando"?

Esto es cine

1
ArcheR

#13095 JJK tenía esto cada semana. Otra cosa es que aquí hablamos de una serie de larga duración, cosa que no pasa en JJK.

Aunque bueno, este tipo de episodios son episodios muy concretos, en absoluto todos llegan a esta factura técnica, y con parones en medio, ya sea en forma de semanas sin episodio, o recaps, o resúmenes de episodios anteriores, etc...

Vamos, que no es un milagro, es algo que ya se ha visto más veces. Lo que sorprende (para bien) es que Toei, por fin, desde que empezó Wano, ha empezado a tomarse en serio OP en cuanto a calidad. Hasta entonces, OP tenía un nivel de animación similar al de cualquier serie basura random.

Solo tuvieron que pasar casi 900 episodios para que cambiaran el chip, pero bueno, más vale tarde que nunca.

1 respuesta
Lovexperienc

#13097 no puedes compararlos, JJK es una serie por temporadas, de 25 caps(hasta 2027 te toca esperar xd ) One Piece es una serie SEMANAL, no tienen descansos(más allá de festivos y días especiales en Japón)
Que tengamos Cinema cada 2-3 semanas de forma continuada es algo que no había pasado JAMÁS en una serie semanal, que si, que One Piece no destaca por su animación, pero desde Wano cambiaron muchas cosas y nos han mal acostumbrado

1 1 respuesta
ArcheR

#13098 Pero cada temporada son episodios semanales, y ves episodios demenciales cada dos por tres en esas temporadas.

Y esto no pasa todos los episodios ni de lejos. Son momentos concretos.

1 respuesta
Lovexperienc

#13099 nada, que no lo entiendes. da igual, tú disfruta

1 respuesta
ArcheR

#13100 Sí, será eso, que no lo entiendo xDD

Disfrutar desde luego. A cualquiera que le guste ya no OP, sino el sakuga en general, disfruta de este tipo de cosas.

1 respuesta
Lovexperienc

#13101 te estoy diciendo que uno es serie SEMANAL continuada y otra es por temporadas
si no entiendes lo que eso implica a nivel de carga de trabajo y planificación pues poco más te puedo decir

2 1 respuesta
ArcheR

#13102 La carga de trabajo se relativiza, hijo mío, porque estás dando a entender que esta factura técnica la tienen todos los episodios de OP, lo cual es mentira. Este tipo de episodios son episodios concretos en momentos concretos. El resto de episodios son de una factura normal de episodios normal.

La diferencia entre series como KnY, JJK o CSM y ONE PIECE es que las primeras comprimen todos los episodios de alto nivel de animación en poco tiempo (cada temporada) y te sacan una temporada cada X, pero donde la gran mayoría de episodios son muy top, y ONE PIECE te esparce los episodios de alto nivel de animación a trozos en diferentes momentos. Y aún así, necesitan de tiempo extra y por eso hay que parar a meter el episodio recap de turno cada X tiempo.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#13103 no, jujutsu tarda 2 años en realizar 25 capitulos, tienen 2 años de preparacion, cada episiodio de One Piece tiene entre 4 y 9 meses de preparacion, porque como te dije antes,no tienen casi descansos

No estás entendiendo el punto, pero bueno esto ya es una conversación de besugos, que disfrutes Jujutsu!

3
ArcheR

Sí, mejor dejarlo y sencillamente disfrutar de este tipo de episodios, sean de la serie que sean, que es lo lógico en alguien a quien le guste la animación en general.

1 1 respuesta
Lovexperienc

#13105 en cuanto a animación sin duda jujutsu es de las mejores que he visto, en mi top 3 sin duda están Mob Psycho, One Punch Man y Jujutsu

voidlaw

Para mí el G5 es lo más top en animación que he visto en la vida

Erus

A mí me parece más impresionante lo que están haciendo con One Piece estos últimos años que muchas de las series aquí citadas.

La clave para que una serie tenga éxito en conseguir esta consistencia de calidad, especialmente en una serie de acción de larga duración, es una buena gestión, la cual a la fuerza incluye "recortar gastos", es decir, rotaciones de personal estrictas, episodios modestos con menos recursos, etc. En One Piece esos efectos son menos pronunciados de lo que debería. Si se quiere entrar en el juego de las comparaciones habría que hacerlo con YYH, FMA, Soul Eater, Boku no Hero, etc.

Toei jamás podrá hacer algo como chainsawman o jujutsu kaisen por la simple razón de que tiene un sindicato de trabajadores xd. De hecho es el único estudio que lo tiene. Ahí están las declaraciones de un animador importante que ha trabajado en ambas series de mappa echando pestes públicamente del estudio y que ahora está con un contrato de exclusividad con toei, ganando un sueldo que seguramente estará solamente al alcance de los animadores top de ghibli.

Vhsephi

8 1 respuesta
Scientistt

#13109 Literal, aunque Rob Lucci también

spoiler solo anime
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags