One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
NiBeLHe1M

Se sabe desde siempre que el One Piece es:

spoiler
1 respuesta
B

#1678 algo asi sospechaba. habia ,si no recuerdo mal, 3 grandes armas y creo, que me corrijan porque OP tiene demasiados caps para acordarse de estos detalles xd, que el barco movidick de barbablanca era una, el de Gold D royer era otra ( o como tu dices conocia su localizacion) y la 3ª es pluton

1 respuesta
Shendraf

#1682 Se conocen dos. La Plutón era el objetivo de Cocodrile y la Poseidón, que se supone que es la que Roger sabía dónde estaba, ya que el foneglifo donde se menciona estaba firmado por él.

Chuckfan

#1680 Kuchiyose no jutsu

#1685 esta vez funcionó a la primera!! xD

1 respuesta
Kb

si precu, eso dijo oda.

yo iria tambien por la teoria de que es

spoiler

, pero conociendo a oda, me espero mas #1681 que otra cosa xD

#1684 xDD ya estaba gastada la broma... buscare otro momento :P

1 respuesta
Ulmo

La descripcion q dan del One Piece es siempre q es la fusion de todos los tesoros acumulados por Gold Roger a lo largo de su vida.

Ahora, el termino tesoro es muy relativo, como bien decis puede ser conocimiento sobre los años en blanco esos, o armas ultra tochas, conocimientos del funcionamiento del mundo a nivel politico o lo q sea.

La relacion con los foneglifos resulta más q evidente, asi q posiblemente sea una suma de todas las cosas q especulamos, es por decirlo de alguna manera "llegar allá donde Gold D. Roger llegó". Seria absurdo q se llegara al One Piece sin saber todo sobre la civilizacion antigua, el funcionamiento del gobierno mundial y todo sobre los foneglifos.

Shendraf

Se sabe que hay dos tipos de foneglifos. Unos con info y otros que dicen donde se encuentra el siguiente. Al parecer, llegar a Raftel no es fácil, así que de estar el último foneglifo en esa isla, la única manera de llegar sería leyéndolos.

Dieter

Supongo que el

spoiler
Isakito9

esto ahora mismo por donde va?

1 respuesta
B

por cierto, por si a alguien le interesa como queda shirohige en el manga lo pongo
http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20100710185913/onepiece/es/images/thumb/2/25/Shirohige_dead.jpg/256px-Shirohige_dead.jpg

Kb

#1689 pues estas bastante atrasado... van por el 485.

coge la mitad de episodios que has visto y todo lo que ha ocurrido y sumaselo a lo que llevas

1 respuesta
Isakito9

#1691 pues me quede, ahora que lo acabo de mirar, en el 328. Bueno, tendre que ponerme al dia xD

samagu

pues sinceramente, yo creo k

spoiler
1 respuesta
AkaiRyu

#1693 Lo dudo

spoiler
1 respuesta
jesuus1

#1694 conociendolo, seguro.

spoiler
spoiler
1 respuesta
Pank

el One Piece

spoiler
L

sorry, soy nuevo aqui ya lo he quitado
yo pienso que como roger iva a morir de una enfermedad y se entregó ala marina, luffy hará lo mismo debido a que cuando ace el gear second,

spoiler

y todos conseguiran sus sueños etc..

1 respuesta
NiBeLHe1M

Hace bastante tiempo en una de las entrevistas, Oda dijo que desde el principio siempre ha tenido claro cual seria el final de One Piece, asiq supongo q tambien tendra decidido q sera el propio OnePiece.

P.D: Al menos avisa que es spoiler del manga #1697 :o

1 1 respuesta
samagu

#1698 lo dijo en impel down... hace ya baaastantes capis....

NostraMeMuS
spoiler
Yegdrasiel

Aun queda muuuuuuuuuuuucho para eso y pasaran 1000 cosas antes xD

B

segun he oido Oda ya tiene practicamente la serie completa, ahora le toca pulir y dibujarla
y +1 a nostramemus por lo de que newgate quiso animar a los piratas, por eso sengoku se puso asi porque ahora tendran mas problemas y encima estaban los caracoles transmitiendo todo

1
precu

Oda ya lo dejó claro en una entrevista:
El one piece es un objeto físico.
Desde el primer día tenía en mente cual era la última imagen de la serie.

Eso de que, ya lo pensara según avance la serie... nada de nada.

PiNTi
spoiler

any comment?

ya edite xd

precu

De escuchar, no de hablar.

Kb

pues no se sabe, esa es la unica pista que se tiene

spoiler
1 respuesta
PiNTi

esto parece lost ya -.-
xd

2
B

lo de oir todas las cosas no es lo que usa zoro para cortar y no cortar lo que le da la gana?? lo dijo cuando derrota a mr 1

1 respuesta
Chuckfan

#1708 eso era lo de sentir la resperacion o el alma de todas las cosas...
#1706 quizas una akuma no mi que le permitia conocer la historia de cualquier objeto??

VL4D

Yo me imagino que simplemente desarrollo el haki a un nivel brutal,igual que el mantra puedes predecir las cosas que van a pasar en unos segundos y demas,ya que ellos dicen que los poneglyphs no los saben interpretar....

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags