One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Ulmo

#1797 Mira q he pensado lo mismo al ver el capitulo eh, tanto q se rumorea con el poder de GoldRoger de "escuchar lo q dicen las cosas", este capitulo me lo ha recordado.

Bueno, capitulo normalito de transicion para reorganizar un poco todo el follon, el siguiente tiene pinta de ser bastante epico.

kami_

lo de coby

spoiler
1 respuesta
danao

#1802 donde se puede leer mas sobre eso? parece interesante

kami_

En esta wiki

lo explican bastante bien, pero aviso de que os podeis comer algun spoiler del manga, que mirando por encima no he visto ninguno pero ahi queda.

los 3 tipos de haki
CybeR
spoiler
2 2 respuestas
jesuus1

#1805 +1, ahi le has dao'

Dieter

#1805 a lo mejor los indocumentados eran el resto porque lo de skypea parece mucho mas antiguo que cualquier otra civilizacion en el mundo de one piece xD.

AkaiRyu

Simplemente lo llaman de forma diferente por la simple razón de estar aislados, no os comáis el coco.

2
Isakito9

Fuuu todavia me quedan 80 capitulos para ponerme al dia...

1 respuesta
Yegdrasiel

#1809 Que suerte tienes XD

1 1 respuesta
Isakito9

#1810 ya me he visto unos 80 desde principios de febrero, ahora me queda otro poco mas xD. Lo malo es, como dicen en la pagina anterior, que luego acostumbrarme a ver 1 por semana me va a costar.

2 respuestas
Yegdrasiel

#1811 Eso es lo que me paso a mi, me los vi todos de golpe desde el primero y ahora esperar cada semana por 1 capitulo es una tortura. xD

jesuus1

#1811 yo de ti veria unos 20 o 30 más y despues ves disminuyendo la dosis... sino es como los adictos a las drogas, no podras soportar una semana sin verloo.

1 respuesta
Isakito9

#1813 no me compares por dios xD, cuando vayan quedandome menos, unos 40-30 disminuire poco a poco, para no tener que dejarlo de sopeton

1 respuesta
jesuus1

#1814 jajajjaja, yo sólo te digo que yo me los vi del tiron los que me quedaban, que serian unos 50 y despues me quedé con ganas... pero era un ejemplo jajaja

banga

Por fin

spoiler
Kb
spoiler
2 respuestas
jesuus1

#1817

spoiler
spoiler
Kb
spoiler
banga

#1817 Ok,

spoiler

Una cosa, ¿el nuevo Mundo es lo que hay al otro lado de la montaña esa que se encontraron antes de entrar a la isla de las pompitas no? Es que no me hago a la idea de como es el mundo de One Piece todavía.

Ilustro:

#1721 Gracias, estoy mirando los mapas fanmade así por encima y ya me hago una idea!

Kb

exacto, el nuevo mundo es lo que esta en la segunda mitad pasado el red line.

ahora te busco imagenes que en el hilo del manga lo hemos hablado alguna vez

http://www.apforums.net/showthread.php?t=20428

1 respuesta
danao

yonkus? what? que es eso?

joder, me estoy replanteando verme toda la serie de nuevo porque creo que me he dejado cosas en el tintero

1 respuesta
Kb

si en el ultimo capitulo mismo han hablado de los yonkus xD

los yonkus son una de las fuerzas de one piece junto con la marina y los shichibukai.

http://es.onepiece.wikia.com/wiki/Yonkou

echale una lectura xD

1 respuesta
Shendraf

#1821 Gracias por el link!

Me quedo con este mapa que explica perfectamente la ruta que ha recorrido el barco hasta ahora:

#1822 Cuidado al leer ese artículo que creo que tiene spoilers del manga.

danao

#1823 gracias.

yo es que con el no quererme perderme los detalles graficos a veces se me olvida leer, si no no me explico como soy tan falto xDD

Kb

me lo he leido y no dice nada que no sepais.

solo una frase que tampoco es para tanto.

en el manga casi no han dicho nada nuevo sobre este tema

NiBeLHe1M

Yo creo que dentro de los Yonkous tambien habra bastante diferencia de poder (como pasa dentro de los Shichibukais), sin ir mas lejos, creo que Shanks ahora mismo estaba ya bastante por encima de WB.

danao

Shanks no tiene poder de fruta no? es puro haki right?

AuL3

Si, a no ser que despues de salvar a luffy se comiera una XDDD

danao

a lo mejor se comio al fruta floti floti, que le permite flotar en el agua jajajaja

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags