One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
Dieter

Lo unico superior en todos los aspectos de one piece en castellano al original, es el argot marino y pirata, que ne la VO escasea como el solo xD. OP en castellano es de las pocas series anime que soporto :D.

Llamadme apostata, adoro el nombre "Nueces de Belcebu" suena a pirata y marino como el solo xD.

Kb

la voz de hacchi mola xD

que buena esta saga de arlong park... que ganas de que luffy llegue a la habitacion de los mapas uffff, capitulazo

1 respuesta
B

¿cuantos capitulos al español hay licenciados? He dicho en español, los de Catalonia ya los se xD

pkjn

190/200

samagu

yo lo mire ayer.. pero sanji sigue con el cigarro no con un xupa... ajajaj

Eleghor

#2042 Ufff, yo me la vi de nuevo hace unos meses y si te gusta esa saga (que es muy buena bajo mi punto de vista) te ENCANTARÁN las siguientes. xD

Kb

Errrr gracias... Las esperare con ganas... Pero no me digais spoilers!! xD

3 1 respuesta
_KzD_

#2047

Te has puesto a verla doblada?

Algún día tengo que atreverme yo a hacer eso xD

Kb

En boing han empezado no hace mucho, a las 8:30pm ponen 2 capitulos y al dia siguiente a la 1 del medio dia te los repiten.

Las voces las recordaba peores la verdad. Estan bien. Lo unico raro son las tecnicas: estira estira... Pffff xD

jesuus1

si, pero como se decia por ahi arriba, "las nueces de belzebú" (o como se escriba) mola caxo!

richmonde

Lo siento, pero la voz de Ussop como marroquí, sobra infinito... nada que ver con el excentrico gritón de la V.O.

1 1 respuesta
Eleghor

#2051 +1.

La V.O. no se puede ni comparar con las voces en español y el "estira, estira"da dolor de oídos. xD

M

En español solo he oido las voces de Luffy, Zoro y Coby y sk... Para mi les falta profundidad y ya el estira estira y q Zoro sea Zorro me mata

danao

Yo me traumatice con 5 segundos de naruto y paso de traumatizarme mas con otras series

Ulmo

En español es insoportable, si aun dijerais catalán tiene un pase, pero por dios, solo hace falta ver la parte de Alavasta con todos los malos hablando en español caballeresco, insoportable....

1 respuesta
precu

Pues en euskera esta bastante logrado :_

Loa

#2055 el one piece es el estatut?

3 1 respuesta
Ulmo

#2057 No, es el estado español, algo q muchos buscan, otros lo encuentran inútil y seguro q si alguna vez se llega a él acaba decepcionando.

2
Kb

piques, piques everywhere

Ulmo

Es q como esta semana no habrá OnePiece con el rollo ese de presentar la serie nueva, de algo se tiene q hablar.

1 respuesta
M

Hay q ver con stos moderadores q vienen a desvirtuarmos el hilo, si sk...
#2060 no me habia enterado de q no habia OP sta semana, asi no hay quien ahorres capitulos... :(

1 respuesta
Isakito9

buenas, tras varias horas he conseguido ponerme al dia, el ultimo capitulo que hay es el 491? Esque es lo que pone en mcanime...

1 respuesta
Chuckfan

Creo que lo de presentar Toriko va a ser en el Manga y no en el anime...pero bueno..

2 respuestas
Shendraf

#2061 Esta semana hay un cap doble de relleno.

#2062

1 respuesta
Ulmo

#2063 Yo cero q es en ambos y esta semana nos chupamos relleno absurdo.

Isakito9

que alegria poder estar ya siguiendo por semana, aunque se me va a hacer un pelin duro xD.

#2064 gracias

_KzD_

#2063

Es en ambos, también hay un especial en el anime.

Por cierto, NO es relleno, es un especial que no tiene nada que ver con la serie.

1 respuesta
A

Valla asco de anime, en el cap. 254 le han cambiado la voz a Chopper por toda la cara. He leido que es porque la dobladora estaba embarazada o yo que sé, pero vamos, manda huevos la voz de mierda que le han puesto.

1 respuesta
Ulmo

#2067 Bueno, un capitulo metido con calzador, q no tiene nada q ver con la serie ni con la trama actual, yo le llamo relleno xDD.

Es como cuando Bleach enmedio de un combate, descargas el de la semana siguiente y los ves a todos con bañador y en la playa tomando el sol, y te queda con cara de WTF

2 respuestas
Chuckfan

#2068 para cuando llega lo importante, vuelve a tener la voz de siempre!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags