One Piece [Anime]


HILO DEL ANIME Y PELÍCULAS DE ONE PIECE
Reminder



Spoiler/afirmación/negación (o cualquier otra cosa que pueda considerarse información, relevante o no) sobre algo sucedido en el manga supondrá regalito para el autor del post. Aunque vayan en spoiler con tags. Si alguien pregunta, por privado.


Historia reciente del anime se agradece ponerla en spoiler, últimas sagas o similar. O algún evento importante, como si muere alguien de la tripulación por ejemplo.

Política sobre enlaces, por favor leer: http://www.mediavida.com/foro/82/prohibidos-enlaces-descarga-series-actualizado-446469
samagu

#2280 motiavao no?? jajaja y durante ese mes tuviste vida social?? xd

1 respuesta
Inis

#2281 motivadisimo.. iba a la uni, iba a trabajar, salia.. pero cuando tenia cualquier hueco libre, capitulo al canto XD

Inis

siento hacer doble post.. pero os dejo esto por aqui:

[A-Kei] One Piece 498 [Sub Español]
http://www.megaupload.com/?d=03AWG7L6

Chuckfan

El viejo tiene el

spoiler
Gif

yo creo que si, se han flipado en el relleno xD ahah

Kb

que tal el relleno, se deja ver?

samagu

si, no son como los de naruto, tienen gracia XD

samagu

.

Isakito9

No he visto el 498, pero el anterior se deja ver

Isakito9

Visto el 498, me han dicho que el de las semana que viene es el último de relleno

precu

Creo que el de esta semana ya no es relleno.

Kb

solo han metido un episodio de relleno dentro del flashback? que sentido tiene?

no sale el viejo del 498 en el preview del 499?

del preview del 499 se ve un panel aqui:

Babsky

A mi se me está haciendo un poco largo. tengo la sensación de que son todos los capitulos iguales, las aventuras de los 3 y su supervivencia

RSN

Al principio de esta serie, hubo relleno, pero no tanto, cuando mas dinero van ganando, mas relleno estan metiendo, no me parerce demasiado bien, un dia me canse y me puse a leer el manga, es lo que hay.

1 respuesta
Denian

#2294 El meter relleno no tiene que ver ni con el dinero que ganen ni con las audiencias que tenga, es simplemente que si el anime se acerca al manga pues no queda mas remedio.

Cuando esto ocurre hay 3 opciones:

1- Ignorar el manga y continuar la historia con los guionistas del anime. -> Esto suele acabar mal en el... 100% de los casos.

2- Cancelar el anime. -> ¿No creo que sea esto lo que queremos no?

3- Meter relleno para dar tiempo a que el manga avance. -> Este es el mal menor, y con saltarse estos capitulos si no te gustan pues solucionado el problema.

2
Gif

Pero en estos capítulos el manga lleva como 40 capítulos de ventaja y si lo están haciendo 1x1 el anime es difícil alcanzarlo eh, en el manga esta saga dura 8 capítulos, del 582 al 589 y en el anime llevan 6 o 7 episodios así que ponen un poco de relleno para alargar la saga innecesariamente.

Shendraf

Es que hay que contar las semanas de descanso que se suele tomar Oda. Aún así, siendo sinceros, para mí el mejor cap de esta saga ha sido el primero de relleno. Hacía tiempo que no me reía tanto con One piece, lo cuál es lógico después de las epic sagas que hemos tenido.

samagu

http://www.megaupload.com/?d=154HKVLQ 300mb el capi de hoy

2
IIpereII

Hay la 4a solución que es hacer un parón durante un tiempo y volver con fuerzas renovadas al cabo de un tiempo!

archnero

Hola disculpen alguien sabe cuanto dura la historia de luffy y su hermano y otra cosa de casualidad es relleno o es parte de como venia en el manga ya que esto me parece relleno

1 respuesta
Denian

#2300 Supongo que la historia del viejo este era relleno y en el siguiente capitulo vuelven a seguir el manga.

archnero

#2300 gracias es que solo se les ocurre meter relleno en las mejores partes del anime como detesto que hagan eso espero que termine rapido y se pueda proseguir con la historia

precu

Pues le quedaran 4 capítulos mas o menos.

B

al menos este relleno esta bien hecho y ademas los rellenos son necesarios
prefiero ver relleno (siempre que este bien hecho) a tener que estar sin ver ningún capitulo

PD: se sabe algo sobre si harán cap especial por ser el 500?

1 respuesta
Isakito9

#2304 ni idea, imagino que si. El relleno no ha estado nada mal, pense que iba ser peor y han en lazado bien las cosas

B

ya os pillaré algun dia que aun voy por el 130 :D XD

Inis

Aqui os dejo el 500

http://www.megaupload.com/?d=29AAM301

Parece que no han hecho cap especial ni nada

2
samagu

este capitulo ya es 100% manga verdad?? cuantos faltan para volver a la historia original??
este capi me ha gustado mas que los anteriores ;)

Gif

si es el manga, es el capitulo 586 aunque no todo, creo que la mitad, faltaran 4 episodios para acabar el FB.

1 respuesta
IIpereII

#2309 buena noticia si solo son 4 :)

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • RubenLionel
  • Chuckfan
  • Ulmo
  • NiBeLHe1M
  • samagu
  • Kb

Tags