One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
Scientistt

A ver, por si no os acordáis:

Los gigantes que estaban en la Marine eran prisioneros capturados o esclavizados, los cuales se "salvaron" gracias a Madre Carmel de ser ejecutados en el patíbulo a cambio de "servir" bajo las ordenes de la Marine.

[Cuando uno habla de Elbaf,]
[habla de hace 100 años… Cuando los guerreros gigantes que aterrorizaban el mundo,]
[los “Piratas Kyohei”, perdieron repentinamente a sus dos capitanes.]
[Aquello se convirtió en leyenda.]
[En aquel entonces,]
[habiendo perdido a sus líderes, muchos de los restantes fueron descuidados,]
[acabando siendo capturaros por la Marina. En el momento de sus ejecuciones,]
[una errante hermosa hermana apareció.]

Carmel: Al CP sólo os importa garantizar la mejor protección a los Tenryuubitos.
¡¡En mis 50 años como TRAFICANTE DE MOCOSOS, este es el mejor producto que he tenido!!
Hace 37 años, monté un engaño con la Marina infiltrándome en Elbaf.
Por ello surgió el primer oficial gigante de la Marina, John Giant.
¡¡Gracias a mis conexiones!!
He estado todo este tiempo engañando a esos malditos mocosos de la “Casa de los Corderos”.
Una vez cada 2 años, vendo un buen huérfano al gobierno.

Script Cap 867
3 1 respuesta
Chuckfan

#4651 Pues toda la razón, no me acordaba.

1
Crowbar

LMAO, gracias a Mother Carmel dice... Si ella era un broker que traficaba con esclavos.

Ahora resulta que no, que los salvó porquesí...

Ella se dedicaba a esto, y al GM le hacía falta músculo, por tanto, acudieron los servicios de Carmel vía CP0, como suelen hacer.

Ya se ha dicho muchas veces que el GM está involucrado en el bajo mundo a través del CP0 mínimo (esperando confirmación del nuevo grupo presentado).

Te rieh. Aquí nadie salvó a nadie... Simplemente se vendieron unos esclavos jóvenes al GM, punto.

1 respuesta
Rito_Tryhard
spoiler
opeluffy95

#4649

spoiler
1 comentario moderado
Scientistt

#4653 El sarcasmo veo que te cuesta pillarlo, eh. Para la próxima si eso pongo más comillas.

1 respuesta
Crowbar

#4657 El edit que te has marcado, eso es ley.

1 respuesta
Scientistt

#4658

Edit ninguno. El mensaje y la intención está igual desde que lo escribí. Tampoco lo decía a mal lo del sarcasmo, simplemente me hizo gracia que no se pillara el sentido de las palabras pese a las comillas.

Pero volviendo al tema, salvo esa excepción de los gigantes "gracias" a Carmel, en One Piece si os fijáis la inmensa mayoría de marines son exclusivamente HUMANOS.

La organización de la Marine y el Gobierno Mundial es sumamente racista y no permite que ninguna otra raza que no sea la humana se imponga entre sus filas, al igual que el mundo de One Piece, donde mayoritariamente si os fijáis predominan los HUMANOS y el resto de razas están o escondidas o apartadas lejos del alcance de estos (en el cielo, bajo el mar, haciéndose pasar por hadas, King el único superviviente de su raza, de los Bucaneers más de lo mismo, los Gigantes usados y esclavizados...) por lo que tienen que atenerse a mantenerse encerrados en un único lugar del mundo o lanzarse a la pirateria, simplemente para sobrevivir.

1
Robe_del_Mal

Coleguitas de Redon arrestados. A ver si lo notamos en 2 semanas, que esta había descanso.

Artículo al respecto:

https://somoskudasai.com/noticias/japon/japon-extranjeros-arrestados-por-filtraciones-de-la-shonen-jump/

1 4 respuestas
Perico97

#4660 ¿Yo siempre supuse que habría varios "grupos" filtrando capítulos, no? No creo que sea el único grupo.

kaamii

#4660 bueno, es la trigésimo novena vez que pasa.

Hay mucho dinero detrás de esto y volverán a salir nuevos

1 1 respuesta
Pelunarez

#4662 es lo que no alcanzo a entender.

Cómo y de qué manera se mueve dinero filtrando imágenes de capítulos unos días antes de su publicación oficial?

Por qué hay gente jugando con delitos por esto?

4 respuestas
precu

#4663 entiendo que con las visitas a las webs

opeluffy95

#4663 PK estuvo apunto de chapar por las filtraciones xD

kaamii

#4663 a esta gente las webs de scans les pagan por enviarles los capítulos. Como han dicho por las views y el dinero en publicidad que ganan.

opeluffy95
spoiler
Fr4ktaL

#4660 el último que recuerdo que fue arrestado era un coreano pero de esto hace ya un porron de tiempo. Cómo dice el resto ya saldrán otros a ocupar el puesto. Yo sigo leyendo el manga en páginas piratas porque las traducciones, tanto la española como la inglesa, son chatarra en comparación con las de los fans, la española más aún si me apuras.

Tiene cojones que sea más fiel la gente que no trabaja de esto que los que si.

Toran

hay cap esta semana?

1 respuesta
LucaBlight

#4669 descanso

1 respuesta
LLoskka

#4670 a que te mato.gif !

3
1sioke1

Es semana para las peruanadas.

2
Vhsephi

#4663 pues teniendo en cuenta que One Piece es el shonen del momento, imagínate la cantidad de visitas que puede generar semana tras semana ser el primero en colocar los spoilers, scanrs, RAW y traducción...

sino, no lo harían

Crowbar

#4660 No tío, es la competencia de redon. Es más, el tío subió un gif de Goofy G5 tras salir la noticia xDDD.

Quiere ser único en el mundillo e ya.

Usopp

Están muy chulos

29 2 respuestas
opeluffy95

#4675 Luffy ahí me recuerda a Goku

LLoskka

Akagami siendo él mismo xD

Pelunarez

#4675 Blackbeard demasiado mayor, y Whitebeard casi se me parece más a Pizarro. Quitando estos dos... mamemía Miyazaki anímate a hacer aunque sea un capítulo.

PD. Han sido tan capullos de poner a Law y Rosi en el mismo panel :cry:

7
JL-3

Ese Luffy es igual a Iñaki WTF

plum

Menos mal que dice que es barba negra o barba blanca, sino serian un vikingo y pirata cualquiera.

Usuarios habituales

  • opeluffy95
  • Vhsephi
  • Robe_del_Mal
  • Hacon
  • sincahonda
  • Fr4ktaL
  • kaamii

Tags