One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
ASqualo

Yo sigo manteniendo la apuesta, aunque ahora modificada:

NSFW
opeluffy95

#447

spoiler
spoiler
Robe_del_Mal

20 1 respuesta
shaadukar

#450

spoiler
1 respuesta
k4za
spoiler
2
B4rrakus
spoiler
1 respuesta
yOTempLe

#46

spoiler
Dofuramingo

#453

Rara vez se ve un artista a quien la experiencia le quite habilidad, y sin embargo aquí lo tenemos: un Oda maduro que ha perdido expresividad y profundidad visual. Que alguien me lo explique.

1 respuesta
Vhsephi

#458 si llevases 25 años dibujando un manga que publicas semanalmente, durmieras tres horas al día, y además del manga tienes que hacer páginas a color, ilustraciones para portadas, diseños para películas, videojuegos, crear nuevos personajes para las nuevas historias... Cómo crees que estaría tu dibujo XD?

Ahí tienes a Akira Toriyama por ejemplo. De lo que dibujaba en la segunda parte de Dragon Ball a los anorexicos que dibuja ahora

Por casualidad en una web han puesto el capítulo 1.000 a color y al leerlo...

spoiler

por cierto, para quien le interese

1 respuesta
Robe_del_Mal

23
ASqualo

#459 ya podrían sacarlo en el digital que ahora está pegando fuerte

1 respuesta
Vhsephi

#461 cromos en digital? quien paga por eso XD?

3 respuestas
Robe_del_Mal

#462

3
ASqualo

#462 hay opción de pagar, pero es innecesaria y solo para ansias. Una vez completo te dan opción a comprar colección completa.

Erethron

#462 hearstone, magic, yugioh digitales te saludan

Por otro lado he visto el volumen de todos los tomos de OP, o creo que casi todos, en un único volumen y no veo nada más innecesario XDDD

Es que ni se podrá abrir bien para leer. Un ladrillo enorme para hacer de contrafuerte. Absurdo, pero habrá quien lo compre.

1 respuesta
Mungrun

#456

Yo aquí tengo una teoría que más o menos habéis comentado.

spoiler
10 2 respuestas
1 comentario moderado
Titshel

#467 que si son (actualmente) + de 1000 y +1000
Eso hace que para ponerte al día con HOY necesitas más de 166 años.

No se, igual eres pariente de Jordi Hurtado y puedes, pero no me pondría yo a ese ritmo a ver algo que se que no acabaré en vida

1 respuesta
Erethron

#468 que es una cuenta nueva troll... De vez en cuando vuelve al hilo diciendo lo mismo.

Gente que se aburre bastante.

Vhsephi

#465 claro... juegos de "cartas jugables"

Esto son cartas coleccionables

Y lo del tomo son chorradas de los japos. Es como con Shingeky no kyojin que hicieron un tomaco enorme. Nadie lo podrá leer o mover con lo que pesará eso, pero la gente lo compró igualmente.

O la edición "todo en uno" de Death Note donde veían los 14 tomos

1 respuesta
Erethron

#470 las que te he nombrado se coleccionan y juegan XD

De todas formas tanto los tocho tomos como las cartitas hacen ver que OP se ha vuelto mainstream y sacan productos por hacer caja. Realmente tienen 0 valor.

PD: lo de los tomos recopilatorios tan grandes para mí es reirse en la cara de quien lo compra. Un producto que ni vas a usar, porque es que es incomodísimo o directamente imposible de leer. Sólo para tenerlo en una estantería como un megaladrillo.

Pero oye, que de gente con dinero que se gasta en cosas absurdas hay cientos. Y muy agradecidas las editoriales XD

1 respuesta
Vhsephi

#471 pero erso es como las consolas con ediciones "ultra raras" que quien las compra es para tenerla ahí expuesta, no para usarla. Como la Wii de oro que le dieron a la Reina de Inglaterra y luego subastaron

Son cosas que se miran y no se tocan

Y por mucho que las que tú hayas mencionado sean "coleccionables" son juegos hechos para jugar, estas cartas de one piece no son como las Card Battle. Sino, seguro que ya habrían vendido alguna colección tipo Dragon Ball Heroes

Chuckfan

#466

spoiler
Titshel

#466 lo mejor de todo eso sería

spoiler
1
Seyriuu

Si al final el meme de Enel new nakama no era meme xD

spoiler
2 2 respuestas
Kb
spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

#476

spoiler
1 respuesta
sincahonda
spoiler
2
David69dx

#475

spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=jGS4irz3l2w

2
Vhsephi

#477 como ya puse en otro comentario

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • Robe_del_Mal
  • kaamii
  • Fr4ktaL
  • sincahonda
  • Crowbar

Tags