One Piece - Hilo del manga 2.0

HILO DEL MANGA DE ONE PIECE, AQUÍ SUS NORMAS:

1. Uso de spoilers dentro del hilo.
spoiler
2. Páginas fiables para noticias y spoilers.
spoiler
3. Spam y publicidad.
spoiler
4. Copyright y fuentes.
spoiler
5. Teorías, debate y peruanadas.
spoiler
6. Insultos y faltas de respeto.
spoiler
7. La moderación.
spoiler
8. Política y religión.
spoiler
robb

#5151 Espero que lo del niñato de turno no lo digas por mi, porque no sabes mi edad, ni lo que he trabajado o he dejado de trabajar.

Oda / OnePiece debería tener un grupo amplio de gente para dibujar el manga, siendo Oda encargado de dar el visto bueno o hacer algún panelado en específico, si no lo hace es por la mentalidad Japonesa que en algunos aspectos deja mucho que desear

2 respuestas
precu

#5161 pero porque tiene que ser como dices tu? Es su obra y lo hara como le salga de sus pelotas.

2 1 respuesta
robb

#5162 Lo que yo digo es lo que tiene sentido, a la vista está que no se hace así con parones tan frecuentes

2 respuestas
precu

#5163 ese hombre se ha ganado el derecho de trabajar su obra como le de la gana y habria que respetarlo.

6
Titshel

#5163 sería mejor para tí pero, cuantos tomos más saldrían al año, cuánto dinero ganaría más Oda y cuanto gastaría en esa gente?

Es que alucino xd

Luego llega Oda, por hacer lo que dices saca los tomos en lugar (me lo invento ya que no se el precio en Japón) de 10 a 13 y la gente diría "menuda estafa ya no lo compro" y lo leerían gratis como muchos aquí xD

Pero claro, habría cada semana así que todo chido no?

Es de traca

opeluffy95

Y no olvidarse de que lo vemos gratis, es quejarse por inercia

3
Fr4ktaL

#5140

spoiler

Lo de que Oda es un vago es de traca, el tio se ha tirado años sin coger un misero dia, poniendo en riesgo su salud, y aun asi parece poco.

Con todo lo que nos ha dado, es razonable concederle el descanso que se merezca y que viva mas alla de dedicarse por completo a su obra, se lo ha ganado con creces.

5
Chuckfan

Viendo como han terminado Toriyama y Miura...y seguramente muchos más con enfermedades crónicas derivadas de ser mangaka. Que se tome los descansos que le salgan del nabo.

4
Crowbar

#5147 ¿Cómo que quién va a secuestrar a Luffy?

1 respuesta
analfabruto
spoiler
POiASSO
spoiler

Cómo pega la ayahuasca.

madfrog

#5161 Sí, va por ti (entre otros, estas quejas son bastante habituales). No necesito saber tu edad, la actitud de niño egoísta se puede tener con 60 años.

3
Rito_Tryhard

#5169 Quien?

spoiler
1 respuesta
JinSenpai

Lo de los descansos inadvertidos es indefendible. No hay necesidad de fingir que nos concederíais el derecho a criticarlo si pagáramos en vez de leer online. No sé en qué momento de la vida decís que el trabajador adquiere la gracia de cancelar sus citas con sus consumidores; Oda podría tener el detalle de organizarse las vacaciones como el resto de los mortales y ya está, no pasa nada. Que no se lo permita la Shonen Jump es otro tema, pero no sé si es el caso.

3 3 respuestas
madfrog

#5174 Perdona, ¿qué cita había fijado Oda contigo para la publicación? Es que hay que reírse jajajajajajajajajja Maldito Oda que se coge vacaciones cuando quiere!

5
Baleny

Lo de la gente criticando que se tome un descanso para lo que necesite es de traca, luego lloramos la muerte prematura de Miura o Toriyama...

16
ralt

DEP Toriyama pero al Oda le quiero trabajando cada semanita que no me puedo quedar sin mi one piece semanal.

El doble rasero es para vérselo en algunos.

Yo no soy super fan de one piece, me gusta lo sigo etc. Pero como que se tome el tiempo que quiera el autor, prefiero eso que comerme trozos mal dibujados como ya pasó.

9
Yhoulz

Datos cuenta que está muerte ha abierto un debate en Japón sobre los mangakas. Dicen que viven una media de 20 años menos que un ciudadano japonés y eso es una barbaridad. Seguramente más de uno ha abierto los ojos a raíz de esta noticia.

Que Oda se tome el tiempo que necesite y así terminé de pensar bien el final de esta saga.

1
Dry-Prime

Peruanada:

spoiler

Lo leísteis aquí primero.

Si es que me tendrían que dar un Oscar por tan brillante peruanada.

2 respuestas
LLoskka

#5179 Tu te esnifas la primera fruta que has tenido a mano.

precu

Me veo con la posicion moral de decirle lo que tiene que hacer y como tiene que hacer a un profesional que lleva dejandose el alma y la salud incluso desde antes que nos salieran los pelillos del rabo.

Ni en tres vidas trabajaríais las horas que ha metido ese hombre pero que cojones, dame mi manga semanal puto vago.
Es increible 😂😂😂

4
JL-3

A algunos os va a dar una Sobre D. Osis

9
Fr4ktaL

#5174 seguro que todo el mundo es como tú, claro que si. Oda necesita descansar como cualquier otra persona, me importa un bledo que pague o no. De hecho, me he pillado un mes de Manga Plus, así que como persona que paga por su producto opino que aproveche esas semanas de descanso y se fume buenos porros en mi honor.

También estás pasando por alto que lo de Toriyama le habrá dejado un poco en la mierda, eran amigos y le tenía en alta estima. Más que normal que quiera tomarse un tiempo libre para estar regulín y que no le afecte en el trabajo.

Titshel

#5174 primero, yo pago desde que salió el tomo 1 hace mil años, tengo todos, y ni así me quejo xd Así que es cuestión de ser como se es.

Lo de las vacaciones como el resto...

Entiendo, como la Golden Week esta ahí cerca que Oda gaste 1 de sus semanas en la semana que ya es de vacaciones por si no?

Me gustaría saber si un festivo como el 15 de agosto cae en medio de tus vacaciones si lo asumes o si buscas en tu convenio si te corresponde 1 día más... O igual si te mola perderlo y es más les dices a los compañeros, tenemos un compromiso con la empresa perdamos el día de vacaciones xD

Lo que hay que leer porque 15 páginas de un manga tengan una semana de descanso de un tío forrado en el Yen... Espero que no os guste Juego de Tronos o el Nombre del Viento porque igual os salen úlceras xd

1
1sioke1

Entiendo el punto y lo he compartido muchas veces que los mangakas grandes deberían de dejar de ser dibujantes de toda la obra para ser directores y colaborar en momentos concretos. Deberían tener un equipo de personas grande que le ayude... Pero supongo que ni por cultura, ni por temas de royalties se van a dar el lujo de hacer eso. Es muy complicado cambiar la estructura mental tan artesanal. Aquí en españa pasa igual eh en empresas familiares por muy grandes que sean los dueños no conciben un NO o Trabajar así está mal, entonces esos arquetipos mentales no se van a cambiar de la noche a la mañana. Pues para los mangakas igual, si el autor no dibuja los personajes principales y supervisa todo no lo consideran artista/autor...

Mushrooman23

Prohibido opinar diferente a lo que diga el fandom, so pena de insulto/descalificación, etc.

Me parece un debate interesante, como cualquiera que pretenda aportar algo distinto. Pero siempre que se plantea, fulminada al usuario en cuestión.

Hacer una crítica no positiva del autor o la obra no significa que esté mal que a ti te guste de esa manera/opines de forma contraria.

Por favor, un respeto a los compañeros fans (opinen lo que opinen).

2 2 respuestas
Fr4ktaL

#5186 ¿Que hay que discutir? ¿Es opinable el que una persona se tome un descanso merecido? Si estuviéramos hablando de Togashi, pues vaya que vaya, pero Oda, que en algún punto le han tenido que obligar a tomarse vacaciones porque estaba pocho... No veo nada que debatir ahí, salvo que deshumanices al autor y consideres que es tu impresora personal de capítulos de One Piece.

1 comentario moderado
Cronm

Que haya gente que piense que todas las opiniones son válidas es la respuesta a por qué tenemos terraplanistas en 2024.

5 1 respuesta
OuTLine

en serio cada semana va a haber 2 paginas de gente discutiendo sobre si Oda es un vago o si merece descansar? En serio, guárdense sus opiniones o abran un post aparte, queden por discord, llámense por teléfono o lo que sea pero no sean pesados...

1

Usuarios habituales

  • Fr4ktaL
  • Vhsephi
  • opeluffy95
  • sincahonda
  • kaamii
  • Robe_del_Mal
  • Crowbar

Tags