One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

alastair

Buen último capitulo. Final up!

-tarkens-

Capitulazo :smile:

G

Brutal el final

d-p

:rofl:

21 1 respuesta
tloud

#424 Video original? No estoy al tanto de los memes españoles

1 1 respuesta
Cryoned

#425 caranchoa

1 1 respuesta
tloud

#426 Ah lol. Con esto de los challenges japoneses en tik tok uno ya no cae en un clásico.

1
Lecherito

Me esta encantando, este ultimo ha sido 11/10

1
D4rKNiGhT

Me ha molado el final de temporada. Cuando empieza la tercera?

1
B
6 1 respuesta
Cronm

#430 No se puede negar que la calidad de la escena ha estado a la altura de la primera temporada.
Me ha recordado un poco a ciertas escenas de Taboo Taboo otra serie "de peleas" del mismo estudio, que básicamente era mi única esperanza de que este show no fuese un desastre.

2 1 respuesta
LucianESP

Cuándo se supone que termina esta segunda temporada?

1 1 respuesta
Cryoned

#432 https://www.imdb.com/title/tt4508902/episodes?season=2

2
hamond

tenemos un par de meses de diversion aun 😬

2
Chanrul

La escena final antes del ending es sublime.

2
melyrub

Capitulazo. Me descojono con Saitama. 🍌🍌🍌

1
pkjn

Grande Calvo con capa

2
Mira_ese_OGT

Buenísimo cap, ha mejorado con respecto a los 2 anteriores.

1
X

Me dará igual que la calidad de los capitulos sea como los primeros si la pelea que importa se la curran.

B

#431 yo espero que se mantengan. Yo por lo menos no pido que hagan los mismo que madhouse pero que por lo menos se note esa epicidad en las peleas y en esta, para mi lo logro. Lo unico que me molesta es que siento que todo va muy rapido. Que a pesar que en la anterior temporada tambien ocupaban un capitulo o dos para desarrollar lo que ocurria, se sentia que iba a buen ritmo.

1
Hiervan

Flipo con la gente que dice "ya era hora de un capítulo bueno después de 2", joder, como si lleváramos 2 temporadas de capítulos malos, menudos exquisitos xD.

6 1 respuesta
finalform

#441 Es verdad, hay un pequeño descenso de calidad, pero no es para nada un destrozo y por ahora está siendo muy disfrutable.

nosferatun

La serie es LA HOSTIA y al que no le guste la animación porque no esta a su altura o que considera que ellos lo podrían hacer mejor... pues no veáis la serie.. nadie os obliga.

Pareciera que estáis esperando un nuevo capitulo para venir a soltar bilis sobre la animación..

Dejar de comparar estudios y disfrutar de la serie que esperamos muchos años coño...

2 2 respuestas
Draigcorv

#443 curiosamente de este último nadie se ha quejado jajaja.

Es más, el momento

spoiler
1 1 respuesta
Mako666

#444 Claro, porque este último está bien hecho, sobre todo comparado con los dos anteriores.

La gente tiene todo el derecho del mundo a venir y quejarse de la animación si no le mola, mira que problema xD. Y si está bien, se dice también.

2
joxer77

#443 cuando hay que soltar bilis y decir las cosas se dicen y ya esta que tu me digas que has visto la primera temporada y estas siguiendo la segunda habras notado (como todo el mundo) el cambio tan basto del cambio de empresa de animación...asi que no digas tonterias

darksturm

Joer aun sigue el mismo tema?

Que ganas de ver la siguiente parte ya.

Bloodyer

Yo no puedo esperar al siguiente, quiero verlo ya :)

1
willy_chaos

puto saitama al final del capitulo xDDDD pero bueno se veia venir

spoiler
Lord_Khronus

La pelea de la semana que viene ya la pueden animar bien, porqué me cago en sus muertos cómo no sea así.

Ha estado guay el capitulo de hoy,

spoiler
3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags