One Punch Man 2


Entendemos que el cambio de estudio no sea del agrado de muchos, pero se ruega que mantengais el hilo centrado en la serie en sí y no os desvieis a debates interminables sobre animación y de por qué Madhouse no trabaja en x proyectos.

J.C. Staff no son ningunos novatos y han ofrecido trabajos de calidad a lo largo de los años. Aun así, estais en vuestro derecho de puntualizar que falla en esta producción, sin salirse del tema con comparaciones absurdas. Este es el hilo de OPM 2 no de "mi estudio favorito".

PD: La trama y peleas de esta temporada deben ir en spoiler.

Weisho

Pero... que me estas contando...... :scream: pos pasare de verlo supongo hasta que comiencen a emitirla.........

WaffleRaffle
werty

el 12 ya?? joder que bueno

espera espera, emiten el cap 1 el 12 de agosto, y el resto en 2020? wut?

jesusml

esto si que es un puñetazo, wtf.

1
HeXaN

Esto no se hace.

N

Yo creo que empieza el 12 y acaban de retransmitirla en invierno de 2020, harán paronazos pero prefiero un capítulo cada mes y medio que ver uno y esperar un año y medio casi

1 respuesta
GlatoR

Mmmmmm me imagino que será un capítulo largo. 20min de anime para luego esperar al 2020 es un poco sin sentido xD

WaffleRaffle

#66 No creo que eso suceda, porque J.C Staff, que es el estudio encargado de hacer esta segunda temporada, está actualmente ocupado con múltiples proyectos, uno de ellos es bastante grande (Index S3), y los animadores más cualificados para series de este tipo de animación están muy ocupados. Seguramente han retrasado la serie para proporcionar una calidad similar a la obtenida en la primera temporada y que mucha gente espera.

B

Esperando esa segunda temporada....

xa3ro

WaffleRaffle

Era falso el rumor de que la segunda temporada saldría en 2020, al final se estrena en Abril de 2019!

Key Visual

Special Announcement

5 1 respuesta
1 comentario moderado
xa3ro

entonces hoy no hay episodio no? xD

1 respuesta
WaffleRaffle

#73 No, eso también era fake :disappointed:.

GlatoR

Prefiero que no haya capítulo y que salga en abril a que hubiera que esperar al 2020

6
chanante

Dentro de lo que cabe, saved.

9 días después
-tarkens-

Será una espera dura :(

Vito_

Recién terminada de ver la primera temporada, me subo al hype train para la segunda

challenger

#72 espero que hayas visto eso en la segunda temporada del anime que aún no ha salido, porque si estas hablando del manga....

1 respuesta
dambala

#79 me suena que hay ovas, porque yo tmb lo he visto y no he leído el manga xd

2 meses después
WaffleRaffle

Se confirma JAM Project para el opening de la segunda temporada.

1
1 mes después
WaffleRaffle

PV

3
B

Los veo raros. Pero si esta igual de bien animada que la primera temporada, seran pajas de sangre.

B

se nota como la linea del dibujado de los personajes es mas delgada que la de la primera temporada, que era algo mas gruesa y le daba como fuerza cada vez que se veia de cerca la cara de los personajes.

Ulmo

El cambio de diseño era inevitable, al menos no es muy exagerado.

1 respuesta
KooPad

.

choper

#85 Por ?

2 respuestas
B

#87 Cambio de estudio de animacion. Si no lei mal arriba.

1 respuesta
HYDRAX0N

#88 #87 Correcto, la primera temporada la hizo el estudio MadHouse (No Game No Life), la segunda lo hace el estudio J.C. Staff

1 respuesta
choper

#89 Ay no maméis pero por qué cambian :_(

Joder si el primer estudio era perfecto... ¿ estas decisiones a qué se deben ?

Usuarios habituales

Tags