One Punch-Man

OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.

B

#510 El final del anime es el tomo 7.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#511 Por mi parte ya ha caído el primer tomo.

Pero visto el ritmo que llevan en sacarlo en castellano hasta agosto o por ahí no llegarían al final del anime.

Se suponía que este mes salia el 5 tomo y no se sabe aun nada de él ¿no?

1 respuesta
Chuckfan
3
Sanjuadri

#512 vamos a romperte el corazon xD en japon creo que llevan 10 tomos y como te han dicho la serie termina en el 7 xD asi que no esperes un ritmo rapido... me ha sorprendido lo rapido que han ido hasta ahora, deberian sacarlo cada 3 o 4 meses

1 respuesta
SinVicioNo

#514 :wtf: Me lo has roto jaja

Hoy pregunte por Twitter a ivrea y me dijeron que es cada mes. Pero claro se supone que el 5 debería de haber salido ya porque en amazon pone que cada tomo sale el dia 1. Quizas este yo equivocado.

1 respuesta
Sanjuadri

#515 pues si sale cada mes en noviembre han llegado a la altura de Japon y pasaremos a un tomo o dos al año.... el plan de Ivrea tiene lagunas xD

1 respuesta
SinVicioNo

#516 La verdad que es un poco raro, quizás quieran ganar el máximo dinero posible con el hype que esta creando el anime.

http://www.editorialivrea.com/ESP/proximas.htm

En esa pagina se puede ver que tienen anunciadas las novedades hasta Julio. Y en Julio sale el tomo 7, a partir de ahí no pone nada más. Quizás cuando terminen la primera saga se tomen algún parón digo yo.

2 meses después
sidiox

Cada cuanto saca capitulo este hombre? Hace más de un mes que no hay creo.

1 respuesta
pakitorr

#518 Salió uno hace como una semana, no te pongo enlace que no se puede.

2 1 respuesta
sidiox

#519 Pues voy a ver si lo encuentro, que des de donde los veo no hay actualización.

Gracias!!!

2 meses después
Kb

capitulo 66 en mangastream

eondev

Va muy adelantado respecto donde acabó el anime? Hay historia para rato y esperanzas de que algún dia saquen temporada 2? (no hablo de fechas, sino de que haya una posibilidad en el futuro xD) Por mi parte empezando el manga :)

1 respuesta
NaCo

#522 El manga va lentisisismo, y tiene pinta de acabar para el año que viene, yo diria q son 150 capitulos maximo.

1 respuesta
B

#523 El manga no acaba el año que viene ni de coña, el arco de Garou es el más largo de todos y además ahora está empezando otro en el webcómic.

1 1 respuesta
eondev

#524 Ya me puedo hacer una paja sabiendo que hay OPM para más rato? :qq:

1 respuesta
B

#525 Pues sí, además en el manga está añadiendo cosas que no estaban en el webcómic. Que lo mismo luego toma un rumbo distinto el manga del webcómic, pero lo dudo mucho.

1 mes después
SinVicioNo

¿Alguien que este puesto al día con One Punch Man?

En 1 o 2 semanas sale el último tomo, el 11( el cual aún no he leído, ya que los voy comprando conforme salen en España). ¿Hay previsión de que One se de puto brío y siga con el manga? Porque parece que lleva parado bastante tiempo.

¿Alguno sabe algo? Se que esta por ahí un nuevo manga de One, que lo están publicando pero no se si es anterior a OPM y si el cabrón abandono OPM por este.

1 respuesta
samusamu

#527, mob es posterior, y digamos que solo lo está posponiendo pues al tío le gusta más, en cuanto a opm digamos que murata tiene mucho contenido por redibujar, que será suficiente para la nueva temporada de opm, por lo que One, va a seguir con la calma

1 1 respuesta
SinVicioNo

#528 Pues menuda putada, porque es un manga que tiene muy buena pinta pero si lo alargan a saber si algún día lo acaban en condiciones.

Espero que no pase como con Blue Exorcist que sale 1 tomo cada 6 meses o mas

1 respuesta
B

#529 ONE no escribe el webcómic desde finales de Agosto, así que imagínate xD

Aunque Murata tiene por dibujar toda la saga de Garo, así que no hay prisa.

1 mes después
choper

Ya está el 70. bueno.. y otros cuantos porque ya no avisamos en el thread :/

Es flipante la sensación de movimiento que consigue este tipo dibujando. Acojona.

1 respuesta
Whiplash

Apuf, ya me imaginé que en este no comenzarían a pelear pero joder :___ mambo ya pls

B

Esta la cosa muy basta, joder, todo el entramado argumental y las peleas que se están desarrollando... No se como mierdas podrán mejorar la saga que venga después.

Lord_Khronus

#531 De la forma que lo has puesto parece que salió el 70 y luego algunos siguientes. Casi me emociono. Luego he pensado que eso es imposible y que han salido hasta el 70 des de la ultima vez que avisasteis por aquí XD

1
KooPad

El 71 tiene pinta de espectacular :qq:

1 1 respuesta
17 días después
Kb

version 70.2 en ms

1 respuesta
Lord_Khronus

#535 #536 Yo nunca he sido de leer manga ni ver anime. Pero me voy a comprar todo lo que salga de OPM.

spoiler

Que se quiten Narutos y Dragon Balls. One punch man > all.

1 respuesta
Kb

#537

spoiler
1 respuesta
Lord_Khronus

#538 Por lo que he oído es bastante regular comparado con hunter x hunter o berserk.

2 respuestas
pakitorr

#539 Tampoco es que ser más regular que HxH o Berserk sea un logro xD

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Vhsephi
  • choper
  • GrN
  • Czhincksx
  • Pelunarez
  • White_Wolf72

Tags