One Punch-Man

OPM ha sido licenciado por Ivrea, por lo tanto, prohibidos enlaces al manga.

samusamu
#840juliano6010:

GRAN diferencia

¿? Solo cuenta cosas que no se contaron en su momento en el webcomic y aquí todos tan contentos.

1 respuesta
B

#841 Eso ya es una gran diferencia, pero bueno, siguen habiendo cosas que no salieron en el webcomic y ahora sí.

1 respuesta
Pelunarez

#842 eso no cambia el desarrollo de la trama original. Simplemente la amplia, seguramente con la supervision del propio ONE.

1 respuesta
B

#843 Tío, que Orochi no existe en el webcomic:

http://onepunchman.wikia.com/wiki/Orochi

Si eso no cambia el desarrollo de la trama...

2 2 respuestas
samusamu

#844 Que buscas en este subforo?

1 respuesta
B

#845 ¿?
Supongo que lo mismo que en todos los subforos, compartir ideas, opiniones y debatir.

1 respuesta
samusamu

#846 y que quieres debatir?

1 respuesta
B

#847 Yo no pretendía debatir nada con mi réplica de #840, me preguntaba si las sorpresas en los venideros capítulos serán muy grandes. Después empezó esta conversación que parece no querer ir a ninguna parte.

1 respuesta
Pelunarez

#844 Te refieres a ese Orochi que esta uno, dos escalones de poder por encima de lo que estaba Gouketsu, al que Saitama le volo la cabeza de un puñetazo?
Ese Orochi que le podria dar una pequeña parte de la diversion que le dio Boros?
Ese Orochi que frente a un Garou (y esto ya es pura hipotesis) monstruificado poco tendria que hacer?

No, no creo que el desarrollo principal se vea afectado.

Es mas, el desarrollo seguira su curso, y en el siguiente cap

spoiler
2 respuestas
samusamu

#848 Básicamente lo que dice #849 en el webcomic hay esa organización de monstruos ya, en la versión de murata, ONE está diciéndole o pautándole lo que hay que ampliar o cambiar del guión, pero el desenlace final seguirá siendo el mismo, aquí solo le han puesto cabeza al lider y mejora con la otra versión en mi opinión, pero el prota

spoiler

No tengo mucho más que comentar.

B

#849 La Asociación de Monstruos se sostiene en parte porque todos los monstruos parecen temerle a él, dudo MUCHO que solo esté un par de escalones por encima de Gouketsu cuando él mismo dice, textualmente: "Hay monstruos mucho más poderosos que yo".
También se ha cargado a un monstruo nivel dragón con la punta del cuerno, literalmente.
No sé, no creo que todo ello se quede en un, "Bueno, me apetecía que Murata hiciera diseños chulos, pero todo va a ser igual que en el webcomic", mucho menos con Atomic Samurai dirigiéndose para allí con sus tres aprendices.

Parasigma

Me parece interesante el debate. Yo creo que la historia si seguira el desenlace del webcomic, pero ampliandolo y añadiendole personajes y tramas que no corten la progresión ya establecida, todo con la supervisión de ONE por supuesto. Supongo que Garou tardará más en llegar a monstruo y entre medias ocurrirán otros combates e incluso puede que aparezcan otros bosses.

La pregunta es, y después de ese gran combate final...¿Se acabo?

1
Inspired

Este hombre se va a poner malo. Otro capítulo de 60 páginas, y para la semana que viene (jueves).

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#853 Vamosss a este ritmo tendremos pronto material suficiente para otra season del anime.

GrN

What a time to be alive

Kitana

Quiero empezar con One Punch, me veo el anime o me leo el manga? Qué me recomendáis?

2 respuestas
HeXaN

#856 Ambas.

7
tloud

#856 Empieza el anime y luego el manga desde 0. Que será mas rápido de leer hasta donde ha acabado el anime.

Ambas tienen demasiadas cosas épicas como para solo decantarse por una.

1
B

Exactamente, anime y después manga, deja lo mejor para el final ;)
De todas maneras, intenta leer la versión online del manga en vez de la versión impresa.

Inspired

Se retrasa el capítulo a mañana. El cuerpo humano tiene sus límites xD.

1
Lord_Khronus

RAW

spoiler
3 1 respuesta
Seyriuu

#861 No he podido ver el capi (hasta mañana no podré) pero

spoiler
GrN

la paja bien no?

VL4D

Como siempre brutal

Inspired

Ya está en Mangastream, para quien no lo haya visto.

Para mi, en temas de ilustrar la acción, de los mejores capítulos de toda la serie.

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#865 Murata hace gifs estaticos, puto genio.

choper

Woh espero que anuncien nueva temporada de anime que ya tienen de sobra para hacer 10 capítulos más :/

1 respuesta
B

#867 Si ni han acabado la saga xdd

B

Dios, pero ese final puede ser más épico, y el detalle del ojo de Garou, y Genos... ¡DIOOOOOOOOOS!

Seyriuu

Madre mía, Garou está muy, muy op,

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • Vhsephi
  • choper
  • GrN
  • Czhincksx
  • Pelunarez
  • White_Wolf72

Tags