Onepiece

ZorK

quien ve esta pedazo de serie que dan en t5 los saba2 y los domingos cerca de las 10 y media? es la pedazo d serie.Opinar.

PD: si algien sabe el titulo de la cancion de la serie ke la ponga, thx ^^

p0p3html

la primera vez q escuxo hablar de ella ¬¬

PalesTina

el manga es dios ... no sabia k lo pusieran x las mañanas, tendre ke hacer un esfuerzo pa despertarme :P

ZorK

merece la pena de verdad!

Cr0m

bbbbbuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!1

onepiece k KAÑA!!!!!!!

TaTo

luffyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy sombrero de paajaaaaaaaaaaaaaaaa JAJAJAJAJ

k elite la serie : DDDDDD

Sabeis el numero del kapitulo por el k va pa bajarme los proximos del emule o algo ;D

M

buf , Onepiece es la puta caña xDDDDD . Mi preferido es Zorro Ronoa XDDDD , A FULL BY BURN , energy drink y happy happy !!!!!!

M

No podiamos mandar e-mails a max clan para q envez de poner un capitulo los sabados y otro los domingos , nos pusieran 2 x cada uno de estos dias ???

MACRO

tengo lo comics hace almenos 3 años

jajajaja

lo malo que solo publicaron hasta el capitulo 19 creo por falta de preosupuesto, jajajaja
editoriales españolas rules !

ZorK

:D el mej0r es Zorro Ronoa, o sino Malumo ke kon sus 2 puros... me enkantan la serie....y la kancion del principio se sale..la toy buskando pa bajar xro ni idea del titulo ni na...:(

Dukya

Q yo sepa es Roronoa Zoro... no he visto la version de tele5 aun, pero por lo q comentan el doblaje ha matado al anime, para variar...

ZorK

en la serie en español dice Zorro Ronoa

Dukya

q mal entonces xD

eskorbuto

Yo tengo la banda sonora en japones. Importada... Os gano en "frikismo" xDDD

ZorK

ami me gusta mogollon la nueva cancion ke la pusieron hace un par de semanas o asi, se sale :D radik paasmela x msn anda...

Usuarios habituales