Ookami Kakushi (Hidden God)

SilentB0b


Genero: Accion, Misterio, Drama, Horror, Psicologico.
Estudio: AIC
Estreno: 07-Enero-2010

Sinopsis

La historia se basa Hiroshi Kuzumi, un joven de 16 años de edad, que acaba de mudarse a la aldea, aparentemente serena de Jogamachi. Ubicada en las montañas lejos de la ciudad, el pueblo está dividido por un río que separa al viejo Jogamachi del nuevo Jogamachi. Hiroshi pronto descubre que el pueblo antiguo, así como las tradiciones y costumbres misteriosas se han mantenido vivas a través del tiempo. Aunque un poco desconcertado por el nuevo entorno, Hiroshi comienza a instalarse en su nueva vida. Si bien nunca ha sido el tipo para ganar ningún concurso de popularidad, pero rápidamente se gana el cariño de sus compañeros de clase, con la excepción del presidente de la clase, Nemuru Kushinada, cuyas palabras a Hiroshi son una advertencia para mantenerse alejado de la parte antigua de la ciudad. Es allí donde el terror y el misterio le esperan.

Este videojuego fue una colaboración entre PEACH-PIT (Rozen Maiden, Zombie Loan), quién esta a cargo del diseño de personajes, junto con Ryukishi07, creador de Higurashi no Naku Koro y Umineko no Naku Koro ni.

N30

Lolis con guadañas + DESU + mindfucks = possible win.

osk1

posible?? esto es WIN!!

N30

Tambien me parecia SO WIN Umineko, y me parece a mi que la estan liando xDD. Prefiero esperar a ver si lo hacen bien.

osk1

no, si los japos estos son expertos en mostrar algo WIN y dar algo SUX :mad:

no se como se arreglan :no:

4 meses después
SilentB0b
RatSkar

Uhm, está por salir, ya decía que me sonaba el trailer.. estaba al final del último de 11eyes, que por cierto es el mismo seiyu de kanon de umineko :s

Cuando vi el dibujito de la loli de la guadaña pensé por un instante "oh no, segunda temporada de 11eyes, a cubierto"

osk1

sólo diré una cosa... y es que los uniformes me dan miedo.

p.d: la de pelo claro, es una PESADA!

SilentB0b

Otra que cae...a este paso solo voy a ver baka to test, hidamari y drrr...

osk1

Y Hidamari se ve por que es tercera temporada win xDDDD

B

uhum... no os leo muy convencidos y la tenía en la lista... :¬¬:

osk1

CAP 1 GG

12 días después
B

Visto el 1 y...... puag puag

Casi hasta me alegra dropearla

Usuarios habituales

Tags