Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai S2

Veinx

#480 Hoy por la tarde o noche horriblesubs debería ponerlo.

Shiglx

#480

Oreimo 13 1080p

Liberto

Parece que la moda de esta season es dejar el ultimo episodio como uno de relleno.

1 respuesta
mal3kith

#483 Hacen como en la anterior temporada, faltan 3 capítulos de la temporada, sale el 18 de agosto por la web de la serie.

Link34

Donde está? El pastel ha estado bien pero y la guinda? Sin la guinda es solo un "ok"

B

No jodas, la tía de su primer eroge es idéntica a la Asuna de SAO xD

1
Uriel246

Mas de un mes sin oreimo :(... El capitulo ha molado pero no como capitulo "final"...

Veinx

valiente final, menos mal que hay mas.

Esto de los episodios sosos como final es una moda esta temporada.

Dandelion

Todo mi odio.

B

5 1 respuesta
er_chedar

Este capitulo me ha dado cáncer.

Shandalar
spoiler
1 respuesta
SeYc

#492 ¿Relleno? El flashback de cuando son pequeños sale en las novelas.

1 respuesta
Dark-Life

Pues a mi no me parece relleno, vemos como se desarrolla Kirino para llegar a ser lo que es ahora.

Shandalar

#493 me parece que es relleno para ser el "final" de la temporada.

1 respuesta
SeYc

#495 Es que no es el final. No les ha dado tiempo a terminar las novelas. Aun quedan casi 2 volúmenes por adaptar.
No va a haber true route ni nada de eso. Van a ir directamente al final original.

1 respuesta
Shandalar

#496 por eso he puesto "final", XD.

No sé, el capítulo en sí no está mal, pero no para ser el último no-OVA.

Igualmente creo que la temporada de 13+3 capítulos se queda corta para que lo cuenten todo bien.

Dry-Prime

Vaya final le han dado y ahora a esperar meses o años para saber como acaba, se lo han montado de forma muy horrible.

Link34

Al menos sabemos que va a acabar, yo cada vez que veo una serie mediocre y sé que NUNCA voy a ver como acaban las relaciones ya sea por que los japos son muy anormales con este tema, o por que la historia no va a acabar nunca o por que es tan que no van hacer jamás mas temporadas se me quita mucha ilusión

manu_17

Al final acabará como la primera serie y como estos últimos capítulos, no sale con nadie porque no quiere su hermana. Y se quedará soltero y se matará a pajas por los siglos de los siglos...

1 respuesta
Bitelchus

#500 Amén.

Pero no, no va a acabar así. Supongo que las OVAS será

spoiler
1 respuesta
manu_17

#501 Dependería de las novelas y de si hay tercera temporada (que no lo creo), pero estaría genial una ruta distinta con cada una, aunque tengan que salir OVAs extras xD

2 respuestas
ludo90

#502 Imposible una tercera temporada. Las 3 ovas serán lo último que veremos.

B

#502 Eso no tiene sentido porque

spoiler
1 respuesta
manu_17

#504

spoiler

Pero son ovas, lo que cuenta no es la historia sino el fanservice xD

Nostal

Acabo de terminarlo, y si decís que hay más, a mí me ha gustado mucho este cap.

spoiler
1 respuesta
Liberto

#506

spoiler
1 respuesta
Link34

#507 Joder pero no es lo mismo, en uno dura una puta mierda y es mas un sueño de Kyosuke mientras que en este último es mas extenso y completo, no solo da la razón de por que pierden relación como hermanos, tambien da la razón de por qué Kirino es como es y por qué odia a la vecitonta

Relleno o no a mi ha sido uno de los capis que mas me ha gustado, aunque le falte ese algo que digas que es final de temporada

Dandelion

No creo que se este odiando el capitulo en si, lo que se esta hateando es el hecho de dejarnos ahora colgados esperando mas de 1 mes hasta los nuevos capitulos, yo no se a vosotros pero a mi me fastidia mucho y me deja muy descolgado de la historia. Cuando lleguen los nuevos capis no voy a tener las mismas ganas que tendria ahora por ejemplo. Y no es comparable a una serie cuando acaba la S1 hasta la S2 por ejemplo porque estamos hablando que son 3 caps mas y ale, se acabo.

2
Shandalar

Me he encontrado esto por ahí y no sé si lo han puesto ya, pero me ha hecho mucha gracia xD, opening de Oreimo con formato y música de Onii-chan Dakedo.

Lo mejor, sin duda el final, jajajaja.

Usuarios habituales

  • tloud
  • ludo90
  • pakitorr
  • SeYc
  • Dark-Life
  • Link34
  • Liberto

Tags