Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai S2

Liberto
spoiler
1 respuesta
Link34

Ha sido ver los 2 primeros minutos del capítulo y decirme a mi mismo que tengo que volverme a ver la primera temporada antes, so, im on

BTW, kirino con el pelo castaño está mucho mejor

1
Pentakaiser

5 minutos de cap, ya odias a Kirino, como lo echaba de menos, also, el cap es una mierda, o sacan a los personajes importantes, o esto es una mierda.

Fowl_Vortex

#61 Yo la verdad ni me acordaba de que habia pasado al final de la Season 1, despues de que parte de la historia continuase en las OVAs con una visita del hermano o noseque rollo, asi que no me vendra mal

Veinx

justo termino de ver el capi y ya tengo ganas de que pase la semana para poder ver el siguiente y saber que pasara con kuroneko y la ''odiosa encabrona loca'' de kirino.

Pese a ser odiosa no puedo evitar reirme.

2 respuestas
Chanrul

#65 Ya te digo z.z

Que mona kuroneko cuando le recuerda lo del beso jaja

Liberto

#65

Yo igual, todo es culpa de Kuroneko es tan cute que necesito mas.

#68

spoiler
Shiglx

A ver si me aclaro, ¿el "True End" de la primera temporada es el que se va a recoger a Kirino o el que no la recoge y Kuroneko va a la misma escuela? (Aunque me parece que va a la misma escuela aunque vaya a buscar a Kirino...)

Que alguien me lo explique. D: Es que me lia que diga:

spoiler
2 respuestas
SeYc

#68 El "True End" son las Ovas. Cuando Kuroneko empieza a ir al mismo instituto. Despues de darle el beso se va a buscarla a EEUU y la trae de vuelta.

2 respuestas
Shiglx

#69 Hmmm entiendo.

Ahhhhhh, vale, es que en el otro no llega a irse. No me acordaba de eso. xD

MavenBack

#69 Solo con eso apreciamos la lógica de la serie

Kuroneko se queda
Kuroneko te da un beso
Te vas a buscar a tu hermana tsundere a America

5/5 maestrpees

1 1 respuesta
Dark-Life

Solo comprendí una cosa del cap

spoiler
B

No me quedo claro

spoiler
SeYc

#71 Bueno venga, llevo mas de 3 meses sin entrar al trapo, hoy como regalo de cumple voy a hacer una excepción y encima con una comparación de lo mas odiosa de Clannad (y que ni siquiera me gusta):

Spoiler Clannad

True Masterpiece fuck yeah. No me odiéis mas de lo que ya lo hacéis, sabéis que es con cariño ;)

3 2 respuestas
Pentakaiser

#74 Pobre Kotomi, es lo que de verdad me hizo saltar la lagrima en esa serie T_T Friendzoned to the max

MavenBack

#74 Te lo has currado tan poco que ni merece la pena morder, 2/10 por el esfuerzo

Link34

Wow, que repulsiva Kirino, me he visto el capítulo directamente despues de hacer el rewatch de la primera season y no tienen ningún sentido

B

Kana-chan siempre tan adorable haciendo de Kuroneko.

PD: Uno de los tíos del club de Kuroneko tiene la voz de Kirito.

1
Dry-Prime
spoiler
tloud

A ver que nos entendamos que este cap me ha confundido un poco.....
a estas alturas el protagonista....

spoiler

Almenos esto es lo que he entendido en este capítulo

1 respuesta
Meltyblood

#80

spoiler
Chanrul

Es un amor

6
ludo90

¿Algún fansub español decente se encarga de su traducción que sepais?

#84 Pff pues a ver si se ponen o qué, el primero me lo he tenido que tragar en inglés pero es que de vez en cuando tengo que ir al diccionario porque mi inglés es flojete y me da algo de pereza xD

2 respuestas
SeYc

#83 IS hizo la 1ª temporada en su momento. Digo yo que se pondrán también con la 2ª, sobre todo ahora que no hacen ni edición.

3 respuestas
Link34

#84 Is está muerta, muerta en el sentido de que hace mas de 2 meses que no tienen ritmo

Chanrul

#83 La tienes en Puya... pero pilla los subs de CR... asi que si no te queda mas remedio... xD

1
osk1

#84 Nanikano hará los BDs. Eso espero xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ludo90

Bueno lo he pillado de puya, si encontráis algo decente los pocos que veis esto en español ponedlo por aquí o mandadme un mp pls :(

SeYc

#87 xDD No tienes fe tu ni nada.

Chuckfan

Pero que patada tiene la niña

Usuarios habituales

  • tloud
  • ludo90
  • pakitorr
  • SeYc
  • Dark-Life
  • Link34
  • Liberto

Tags