Oruchuban Ebichu

H

Hola comunidad del sub-foro de anime, os quiero compartir esta joyita vieja dónde las haya fechada del año 1999 (ya sabéis, el mismo año en el que nació toda la gente única y diferente a la generación del 2000 por ser "90's kids".

La conocía de hace años, pero nunca me animé a verlo hasta hoy pero veía tantos memes últimamente que decidí a darle la oportunidad.
es muy corto este anime de 24 episodios divididos en vídeos de 15/20 minutos aprox por 2 capítulos por cada uno.

la trama es muy simple: trata sobre una hámster "ama de casa" que vive con una dueña que tiene una relación tóxica, dónde el humor sexual absurdo (y el folleteo sobretodo) es la piedra angular de la obra por no mencionar la violencia que hay en ella.

con un aspecto de anime infantiloide que quizás hecha a mucha gente atrás cuándo está buscando algo por ser en apariencias generales un bodrio estéticamente.

pero bueno... os dejo una serie de links de YouTube.

Su opening principal:

Una escena random que ejemplifica lo que la serie es en su mayoría: (esta en concreto no tiene desperdicio)

Y el canal que tiene toda la obra subida en una lista de reproducción:

Es buena mierda para ver en un par de horas aburrido un fin de semana.

LadyTenTen

El hilo no sigue las normas del subforo.
Por favor, editalo inmediatamente siguiendo la guía que tienes en herramientas o tendré que moderarlo.

Gracias por tu consideración. Un saludo.

H

No sé hacerlo, ni sé eliminar hilos.
modera, elimina, lo que quieras.

salu2.

1 respuesta
LadyTenTen

#3

  1. No podemos tener enlaces a youtube de capítulos completos salvo que sean licencias oficiales. Las prisas vienen porque esto es problemático para la web.
    Normalmente estas cosas se penalizan inmediatamente, pero se te ha dado la oportunidad de editar.

  2. Gracias y no dudes en leer las normas del subforo para evitar futuros errores. En otro hilo te he editado por spoilear parte de la trama; de haberlo visto otro usuario posiblemente hubieses sido reportado.
    Seguro que te haces a la idea pronto, cualquier otra duda me comentas por privado.

1 respuesta
zellverin

La serie son muchas risas, recuerdo verla hace años con los colegas de la uni y era un descojone vivo XD

1 1 respuesta
H

#4

1: Arreglado.

H

#5 "ma.... ma... MANKO"

darksturm

Que mitica xD

D

Como me he reído xD
Edit: Que me cae un punish por preguntar series por aquí.

1 respuesta
LadyTenTen

#9 De humor, a patadas. En el hilo de recomendaciones te dirán unos cuantos.

.............

#1 Supongo que no has tenido tiempo de editar, te dejo las normas para que lo hagas en cuanto puedas:

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/normas-y-guia-del-foro-378774

1

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • donantesemen
  • darksturm
  • Hibiki13
  • zellverin

Tags