¿ Os acordáis de City Hunter ?

LionGirl

Sí, chicuelos y chicuelas. Indagando un poco por estos lares tan artísticos, he recordado una serie que me encantaba, y que de hecho, me encanta. City Hunter.

¿Alguien más cómo yo echa de menos esta serie?

Contadme alguna opinión, si os apetece.

My ding ding dong. xDD

free

Ni idea de que anime es ese, pero si se una cosa, te va a durar el hilo, 1 dia xDDD.

PD: City Hunter, para todo aquel que no sepa cual es como yo :3.
PD2: #1, mejor habla de esto en Recomendaciones de anime.

Arle

me acabas de hacer girarme y verl el dvd k de city hunter que me regalaron al ganar un torneo de naruto de game cube^, grandisima serie donde las haya! k grande Ryo Saeba, pufff me la voy a tener k volver a ver entera x tu culpa, adoro las caras de saeba cada vez que veia a una pava jaja, k risas.

infrn1

Yo creo que te estas arriesgando a ser flameado.

PD: Yo no la veia, pero tengo un colega que la veia.. pero ni idea de que va xd

Gracias #2

DuPonT

#2 + #4 newfags, manda cojones >.<. Es un puto clásico.

Shendraf

Yo lo último que recuerdo son las pelis (y la de Jackie Chan ofc)

free

#5 Para el que lo conozca claro.... :/

B

Es que cuando la hicieron yo no había nacido xD

LionGirl

#3 jajaja, la verdad es que eran buenísimas!! A mi es que me encantó la serie.

#2 Yo sólo quería saber las opiniones de la gente en un género del que me gusta, cómo es el manga y el anime, no pretendo que mi post ocupe 10 paginas, o 100 o 200. A mi eso me da igual, es absurdo. Si lo he puesto es una mala sección, lo siento, no me di cuenta, soy nueva y me pierdo un poco. De igual forma, creo que eso me lo debería decir un moderador.

Y a todo el que no la haya visto, creo que os gustaría bastante, la verdad, es una serie con humor y su suspense.

TRON

Recuerdo cosas vagamente, creo que la veía por TV cuando era un crío. Al no acordarme de prácticamente nada, sólo puedo decir que me gustaba verla xDD

Usuarios habituales

Tags