Ousama Ranking: Yuuki no Takarabako

Demonlike

INFO

  • Título: Ranking of Kings: The Treasure Chest of Courage
  • Estudio: WIT Studio
  • Género: Aventura, Fantasia
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 10
  • Estreno: 13 de abril de 2023
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Vuelve Bojji, nuestro rei favorito junto a su amigo Kage para recorrer nuevas aventuras.

PV

8
Krosita

Se vera

Lel

10
20 días después
WaffleRaffle

Ya ha salido el primer capi

5 1 respuesta
Jaumeguay2

#4 gracias por el aviso.

1
WaffleRaffle

Pues parece que este spinoff va a añadir escenas y contenido original al ya ocurrido en la primera temporada, por ahora el primer episodio ha estado entretenido.

spoiler
20 días después
WaffleRaffle

Pues este cuarto episodio es el que mas me ha molado hasta ahora

spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

#7 Ha mejorado la cosa? Después del mierdote del primer capítulo fue insta drop, creía que era todo relleno.

1 respuesta
WaffleRaffle

#8 Es relleno realmente, van contando historias sueltas de distintos personajes y este episodio tocó de Ouken joven y todo lo de la maldición. No son una maravilla pero personalmente me entretienen.

Turamb0

Acabo de leerme el manga hasta donde acaba la primera temporada (creo) y por lo que veo en vuestros spoilers, digamos que es relleno del manga también. Al final de los tomos hay historias extra y complementan muy bien con la historia principal. Además, al igual que en One Piece, utiliza las portadas de los capítulos para seguir apoyando la narración. Mola mucho.

Furito

Pues es una pena que le hayan dado ese enfoque a esta temporada, yo tampoco he pasado del primero.

9 días después
Yuke

Me los he tragado todos, cuando S2?

2 respuestas
ArcheR

#12 Comor? Si no ha acabado esto. Son 10 episodios y llevan 6 xD

1 respuesta
Yuke

#13 Lo digo por le que dijo que no pasó del 1o, los veo todos.

WaffleRaffle

#12 Cuando haya contenido xD

Mira_ese_OGT

Voy por el cuarto y de momento es el mejor que he visto en esta nueva temporada.

spoiler
11 días después
Mira_ese_OGT

Pues relleno o no, los últimos capítulos están siendo bastante majos, sobretodo los de Ouken.

15 días después
WaffleRaffle

Gran episodio para terminar.

Buena temporada para verla de chill antes de ir a dormir y poco más. Si que desde que apareció Ouken las historias se han vuelto mas entretenidas, pero aun así no llega a la calidad de la primera.

WaffleRaffle
5 1 respuesta
Qvinser

#19 Se celebra en el obelisco

Turamb0

La noticia que más espero es cuándo acaba el parón del manga...

Demonlike

Los primeros capítulos de la temporada fueron un poco meh, pero a partir de la historia de Ouken ha estado muy bien.

Usuarios habituales

  • Demonlike
  • Turamb0
  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • Yuke
  • ArcheR
  • Dry-Prime

Tags