Overdrive

GryF

Título: Overdrive
Género: Deportes, shounen
Categoría: Serie
Nº Episodios: 26

Sinopsis:
La historia toma como protagonista a un joven llamado Shinozaki Mikoto. Atraido por una chica y con el fin de impresionarla, sin saber ni tan siquiera montar en bici, decide apuntarse a un club de ciclismo que se ha formado en su instituto. Sin darse apenas cuenta, descubre que su pasión es montar en bicicleta, y sueña con ganar algún día el Tour de Francia.

Datos del Ripeo:

Idioma: Japonés
Subtítulos: Castellano
Fansub: Spanishare No Fansub (SnF)
Resolución: 704x396 XviD (.avi)
Estado: Terminada

Dj_Sergio

había oido hablar de ella, y los 6 primeros capitulos no pintan nada mal

osk1

tendre que bajarmela, para meter en carpeta de proximas xDDDDDDDDDD

Lova

el 20 esta roto, o almenos eso me dice mu, q viola los terminos jajaja

Dj_Sergio

el 17 no corresponde a esta serie :/

Z3n

coño! overdrive por aki

no esta mal, la putada es que te quedas con ganas de mas, igual que capeta

Dj_Sergio

joer, pero cuando va a acabar la carrera? llevan por lo menos 10 capitulos desde que empezó....
Esto me recuerda a oliver y benji xD

GryF

#7 Es toda la serie la carrera x'D (no es ningún spoiler). Lo digo por si no quieres verla entera, porque se hace algo larga. Pero yo estoy deseando de que saquen nuevas temps, y vayan al tour de francia :D Igual sale por ahí Armstrong y Contador en el Astanáh!

Dj_Sergio

ya acabé de verla..
Pues si, está bastante bien, a mi me ha gustado... lo único esque se hace un poco pesada la carrera, ya podrían haber alargado el argumento o algo (por ejemplo dos episodios para cada carrera)

Y si, como dice #8 creo que va a haber segunda temporada (y espero que en el tour de francia) Ademas, en el opening sale la chica de gafas con el maillot de lunares y en la serie aún ni sabe montar en bici :/

GryF

El maillot de lunares es el de líder de la montaña del tour de francia. Y sí, tiene pinta de haber 2º temp, sobretodo si te fijas en el final del último capítulo salen pequeños fragmentos del tour :P

Usuarios habituales

  • GryF
  • Dj_Sergio
  • Z3n
  • Lova
  • osk1

Tags