Paginas web de anime y videojuegos

joxer77

Pregunta para todos los que les gusta el anime y los videojuegos (estilo meristation) ¿Que creeis que le falta a las paginas web de anime y de los videojuegos algo que creais que es conveniente que mejoren? ¿Que os gusta de las paginas que soléis visitar? ¿Que no os gusta? ¿Alguna innovación que se pueda hacer?

Solo espero si hay alguna respuesta objetiva y que nos ayude a hacer una pagina bastante mas potente que la del resto.
Queremos ligar los servicios que nos ofrece mediavida a la pagina web.

Gracias a todos de antemano jejejeje y de verdad que esto nos ayudara mucho a la hora de crear la pagina y de teneros en cuenta jejeje

Felicidad

Falta que baneen a los furrys

LadyTenTen
#1joxer77:

Solo espero si hay alguna respuesta objetivo y que nos ayude a hacer una pagina bastante mas potente que la del resto

Te refieres a esta página o a otra?

1 respuesta
joxer77

#3 es un proyecto que tenemos entre manos unos amigos y yo y quereiamos saber que es lo que mas os gustan de estas paginas y lo que menos os gusta para poder mejorar en todo lo posible esa experiencia vuestra como usuario

1 respuesta
Yokah

En las de anime que haya buena calidad (obviamente) y tenga opción para descargar, lo típico de por que episodio vas y demás para no perderte.
En las de videojuegos no se a que te refieres, de descarga pirata tipo gamesfull?

Tambien que los ads que vayáis a poner no sean tan pesados por dios, todo el mundo necesita dinero pero no metáis ads dentro de ads.

Y suerte.

1 respuesta
joxer77

#5 no descarga pirata no.
Como tema de contenidos estilo Meristation o algunas otras de ese estilo

B

a páginas de anime te refieres a paginas para ver series online? o foros?

Vaya yo al menos lo que creo que hace falta es un MyAnimeList, pero que se pueda reproducir ahi mismo, aunque se pague una mensualidad, es bastante tocahuevos para mi al menos el que no haya algo "oficial", que lo unico es Crunchyroll y que total si no vives en USA o Japon esta todo sin licencias XD
Porque vaya, creo que mucha gente estaria dispuesta a pagar hasta unos 10-20 euros mensuales si hubiese algo asi, de calidad que hubiese todas las series anime y manga, que al final te cansas de querer conocer a Andreitas de 19 años que estan solteras, todas una decepción...

1 respuesta
joxer77

#7 vamos opinas tu que una politica como netflix pero alrrededor del anime no?

jaajajaj vale vale es muy buen aporte me lo apunto lo tendremos en cuenta

1 respuesta
1 comentario moderado
joxer77

#9 no te preocupes eso lo miraremos detalladamente cuando tengamos claro todo lo que queramos ponerle a la pagina jejeje y la politica pero claro lo que no me gustaria es meterle publicidad a la pagina pero para ello tendremos que hacer algo para que haya beneficio el tal caso miraremos como podremos hacerlo

LadyTenTen

#4 Entonces tenemos un problema me temo.
MV tiene una política anti-spam, y el que pidas ayuda para crear una página web externa puede entrar en esta categoría.

Si presentaras la encuesta como algo para mejorar el foro, o para crear un servicio ligado a la página en la que estás ahora, sería otro cantar.
De no ser así, me va a tocar cerrar el hilo.

#9 No insultes a otros usuarios, por favor.

2 respuestas
joxer77

#11 aaa vale no lo sabia jumm y donde podria poner este post?

1 respuesta
LadyTenTen

#12 Buen ninja-edit.

1 respuesta
joxer77

#13 jajajajajaja graxie xD

B

#11 ?¿?¿? cuando he insultado? Si te refieres a lo de "putos frikis.... etc" yo entro en el pack, y era por hacer una referencia, sin animo de faltar al respeto, me parece triste que se vayan a moderar cosas con esta facilidad cuando no se falta a nadie el respeto en concreto

1 respuesta
joxer77

#15 va va tio no pasa nada tu aporte me ha gustado mucho jejeje gracias por tu aporte estoy haciendo un listado junto a mis compañeros

-Power

Suficiente escoria son ya los que ganan dinero con anuncios en anime pirateado, espero por la poca fé que me queda en la comunidad que no exista alguien con semejante cara dura como para intentar cobrar tarifas por material robado. Los que ayudan dando visitas tampoco son unos santos.

2 2 respuestas
joxer77

#17 jejeje y que sugieres que se haga? algo que te gustaria que se hiciese?.

A todo esto hablas mal del anime robado y tu ves anime o no? por que si es asi estas viendo un anime robado metete tambien en el saco ;)

2 respuestas
babri

#18 el te está diciendo que detesta que la gente genere dinero con anime pirata no que vea mal visionar anime pirata. Para que lo entiendas:

Sujeto A crea un anime de la polla buenisimo.
Sujeto B piratea el anime de Sujeto A.
Sujeto C le encanta el anime de Sujeta A que lo ve en la página de Sujeto B.
Sujeto B gana dinero gracias a que Sujeto C ve dicho anime.
Sujeto A no ve un puto duro mientras que B se lo lleva fresco.

1 respuesta
joxer77

#19 aaa vale vale sorry sorry jejeje mi culpa jejeje

entonces supongo que el sujeto A no sabra como obtener benificio de dicho anime

-Power

#18 Si vas a piratear algo porque no está disponible en tu idioma, o simplemente porque no te apetece pagar, lo menos dañino para la industria es descargarlo mediante torrent. Si por mi hubiese sido habría estado prohibido mencionar sitios de streaming ilegales en todo el foro.

1 1 respuesta
joxer77

#21 quien ha dicho que vaya a piratear nada jejeje

B

Demasiados jejes.

1 respuesta
joxer77

#23 y que mas da el jejeje casi siempre lo pongo es como una coletilla

ya os he dicho que no hay nada decidido que esto es por saber vuestra opinión y que os gusta de dichas paginas y que no y gracias a eso hacer una plataforma en la que se pueda estar lo mas a gusto posible.

Crowbar

Me lo estoy planteando hasta yo... se me riza el labio y todo solo de pensarlo.

Aquí hay que hacer dinero como sea.

B

#17 si lo dices por mi, yo me referia a algo estilo HBO-Netflix, comprando licencias, es decir una mezcla de MyAnimeList y Crunchyroll, todo junto, pero sin putas restricciones como crunchyroll q la ultima vez q lo mire el unico anime decente de la temporada que se podia ver era boruto, de esa temporada de los 15 animes que habrian unos 12 solo estaban disponibles en america y japon, o que usases vpn o noseqe ostias de cambiar la localizacion del pc

1 2 respuestas
joxer77

#26 si pero como has visto arriba hay gebte que no piensa como tu jejeje

-Power

#26 Aunque tú te refieras a eso nadie que te lea va a poder comprar licencias y tu sugerencia cae en zona de páginas de pirateo.
Desde luego sería ideal tener una plataforma con localización de todo pero a día de hoy es algo utópico, aunque el apoyo ha ido creciendo en los últimos años seguimos teniendo un catálogo tirando a reducido y de parte de un número muy limitado de licenciatarios.

Por supuesto lo más importante para que traigan más anime es verlo por los medios legales siempre que se pueda. Y si no se puede, elegir una opción que no ayude a crecer a sitios dedicados a la piratería, que es por donde iba mi post.

Usuarios habituales

Tags