para cuando la peli?

devak

pues eso, para cuando la peli del 7?? toi arto desperar y siempre k dicen una fecha, lo aplazan.. sabeis algo seguro? GL

Enkripted

io tb queria esperar a verla en castellano por primera vez pero bufff que palo y como son los de square..... bajatela subtitulada como hemos hecho todos

devak

ya lo e pensado... pero asi no vivire el 100 % de la pelicula, y siendo el ff7 el jueo k mas me a marcado por asi decirlo, kiero ver la pelicula bien! nada de estar leyendo por k entonces te pierdes la mitad delas cosas k acen, los gestos.. yo k se, para mi no es lo mismo, el dia k digan no, no va a slair en castellano, tendre k acerte caso y bajarmela subtitulada, pero asta entronces, perefiero esperar, espero k no aya sonado borde pues no era mi intencion, muchas gracias ante todo y a ver si se descubre algo pronto!

Hazzard

Viene después de reyes, no se cuando pero en breves. Pensaréis.. "Son tontos no? por qué no la ponen ahora cuando se va a vender más?"

Pues no lo sé, yo pienso que son tontos XD

P.D. ¿ He dicho que son tontos ? XD

devak

kien a mencionado la palabra tontos? ajaja, si te digo la verdad, yo opino k la saquen cuando la saquen, el k se la baya a comprar ya lo tiene claro, sea hoy, o sea dentro de 4 meses por que supongo que a todo el mundo no le gustara una pelicula del final fantasy (no kiero recordar lo mala k fue y la desilusion que me lleve con la k icieron en 3d de la tia esa con los espiritus) y a los k le gusten,saben k tienen una cita que no pueden perderse salga cuando salga... yo ya no me fio de lo k dicen los de las tiendas sobre la fecha, tipo centro mail, media mark, por k al final acaban diciendo k se a atrasado... asi k tontos son no por el echo de sacarlo despues de reyes, si no por el echo de acernos esperar tanto para ver la peli xD espero seguir intercanviando toda la informacion posible :P gracias y a seguir =!

-

9 de enero del 2006. No saldra en los cines asi q tendreis q pillarla en DVD. Que solo faltan 10 días :D:D

Enkripted

Aver si no la cagan en el doblaje ^^

devak

a mi me da incluso miedo escuxar la voz del cloud en español xD... tiene k ser horrendo ponerle voz a personaje de un juego, en el k no an ablado nunca... imaginaos jugando al ff7 ablando los pjs con la voz de los tios de la peli... feisimo! ajaj aunk pensandolo bien, no van a ace rua peli sorda xD tipo comic! solo kiero k salga ya, y cuando salga, epsero veros posteando por aki para intercanviar opiniones! :P asta entonces, a seguir con lo nuestro! ^^

Enkripted

cuando salga y por fin la veas, podras participar en los tropecientos post que se han abierto para comentarla xD

Hazzard

#5
Devak, quieras o no, siempre se vende más en reyes.
Aunque bueno, creo que la mayoria de aqui la habreis visto subtitulada en español(almenos yo claro :P)

devak

io nuuu :( ia t edigo k prefiero verla sin subtitulos pa ver al 100 la peli :P y los k la abeis visto con subtitulos, vereis como canvia la peli de verla leyendo a limitarte solo a ver y escuxar :P ya comentareis algo!

L

yo tambien la he visto subtitulada y me ha encantado.
Cuando salga en dvd tb me la compraré :D

-

vale... se vuelve a retrasar el DVD hasta el 25 de Abril de 2006

Yo ya estaba preparando todo para ir a pillarmelo el lunes 9... y pasa esto ¬¬ :(

devak

ya os lo decia yo.. siempre estan = :@

15 días después
-

Ayer 18 de Enero se informó que debido a las grandes ventas del DVD UMD en Japón, la salida en el mercado español se retrasa hasta:

JUNIO 2006

P.D.: La pregunta es... llegará al mercado español algún día? xD

devak

esta claro k a este ritmo no :(

21 días después
-

Ahora dicen que para abril ya está aquí:

"Efectivamente, Final Fantasy VII: Advent Children, ya tiene fecha de salida para el continente europeo. Saldra el 24 de abril en DVD y UMD. A un precio de 30 euros"

Fuente: http://www.nuevasconsolas.com/foro/showthread.php?t=1185

Haber si ya es la fecha definitiva...

Tema cerrado

Usuarios habituales