¿ Pasado tormentoso de creador de Naruto ?

Ulmo

Creo este post con la finalidad de no ensuciar el post sobre la serie y para hacer una reflexion personal. En la ultima linia teneis una RPV.

Spoiler hasta llegar a la altura del Anime
precu

O quizás sea un recurso facilón de un mangaca que tuvo un golpe de suerte con la serie de moda de turno.

NeOGeN

simplemente es el recurso para hacer resultan entrañable a la gente ese personaje, ya se que hay más recursos pero en una serie de acción y guerrillas es lógico que lo que más afecte es la muerte de un familiar o amigo.

GaLiaNBeaST

#3 /thread

FuLG

como dirian los moefags, es lo que vende

xPipOx
Mas muerte y destruccion en Naruto que creo que olvidas en #1
NeOGeN

#6 ese spoiler loco, que hay gente por aqui que no ha visto y tiene planeado ver naruto xD

alph

Es cosa suya. Yo no veo que su hermano gemelo este traumatizado por la falta de sus padres.

xPipOx

Spoiler hasta llegar a la altura del Anime, se supone que en los siguientes se hablara de ello, pero vale lo pondre en spoiler...

Pero #7 si entras a este tema sin ver el Spoiler de #1 no te enteras de nada y si lo ves spoilea 3402934 veces mas que lo mio xD.

NiBeLHe1M

Un trauma no, simplemente no tiene capacidad para crear algo mas complejo.

P.D: Si no recuerdo mal Kabuto tambien tenia una historia de esas no? otro mas para la lista xD

Lozark

y el sadomasoquismo de Lee ?

Es lo que dicen x arriba, para darle intriga y un motivo para vivir ,luchar etc a sus personajes no encontró algo mejor

trarleys

La falta de padres no solo se ve en Naruto, si no, mira unos cuantos animes y veras que la aparicion de los padres es practicamente nula, o estan de viaje al extranjero o estan muertos, creo que habia leido x un sitio que se debe a que en Japon hay un grave problema de la juventud con los padres, de ahi que no salgan en la mayoria de los animes, asi los otakus japos se pueden sentir mejor identificados con los protas.

Deoxys

#2 /thread

iba a decir algo parecido, pero después de eso...

18 días después
_KzD_

#10

Y también Iruka..

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • Deoxys
  • NiBeLHe1M
  • xPipOx
  • NeOGeN
  • GaLiaNBeaST
  • Ulmo