[PELI-corto] Kakurenbo

George-Bush

Me ha sorprendido gratamente una pequeña pelicula de tan solo 20 minutos de duracion del palo horror fantastico cuya ambientacion, simplemente me ha parecido brutal (quizas me recuerde a una version siniestra de algunas calles de Kyoto) y me gustaria compartirla con los que no la hayan visto.

Se llama Kakurenbo, y cito su argumento "Kakurenbo es un juego del escondite, que se juega cerca de las ruinas de una antigua ciudad deshabitada. Los niños desaparecen uno por uno, cada vez que participan, y se dice que los culpables de estas desapariciones son fantasmas o demonios.

Una noche, un niño llamado Hikora decide participar y entrar al territorio prohibido de Otokoyo para buscar a su hermana, uno de los niños desaparecidos en el juego. Él y otros 7 niños deben ponerse sus máscaras de zorro y abrirse paso a través de callejones y ruinas; y como si fuera poco, también deben huir de los demonios que los persiguen.

Trailer

Para ser sincero, el tipo de ANIMACION que utiliza tan digitalizado nunca me gusto, por lo que al verla empezar estuve a punto de borrarla (gran error), pero a medida que avanzan los minutos, la ambientacion, el sonido y algunas escenas me encantaron y me quede con muchas ganas de mas. Sinceramente me gusto mucho.

Os dejo el link de descarga.

http://www.megaupload.com/?d=5HC5FK5V

NOTA: Es importante para entender la película que cuando los niños juegan al escondite en Japón, se refieren a la persona que "la lleva" como Oni. (Oni=Demonio)

M0E

Ah, q me la tengo q ver.

osk1

por que me obligais a descargar esta peli?? malditos!!

esto de usar cel shading o lo que hayan usado para animar, no es que me guste demasiado...

ya contare despues de verla xDD

GryF

Es del 2005 aunque creo que la vi hace cosa de 1 año xD.

Voy a bajarla para verla otra vez _

cortes

pues nada, me la bajo...

GryF

Ostia no se si la otra vez no me di cuenta o igual ahora estoy delirando, pero la voz del último niño es la del autor que hace de naruto no? xD

Edit:

Junko Takeuchi

Hikora in Kakurenbo

Naruto Uzumaki and Akamaru in Naruto

http://en.wikipedia.org/wiki/Junko_Takeuchi

NecroFox

Venga puesss a descargar se ha dicho.

cortes

Acabo de ver el corto, y la verdad, a pesar de que es bastante rarito, no esta nada mal.

Caverc

la vi hace un tiempecito y la verdad que está bien, es de esas pelis cortas que puedes ver cuando tienes tiempo libre y no sabes que ver, 20 min distraídos que te pasas :P

Usuarios habituales

  • Caverc
  • cortes
  • NecroFox
  • GryF
  • osk1
  • M0E
  • George-Bush