peli de shin chan

NeNaZaaa

alguno de vosotros ha ido a verla? k tal es?

SePHyRoT

xDD yo n0 e iDo a verla!! Tene q star regula ya me la bajare wya Post ajajaja gL ^^

NeNaZaaa

no entiendo xq dices vaya post, no es sobre cine, musica y libros? pues ya esta, ademas vi la primera y estaba mazo bien

evening0

Pa matarte si quieres gastarte dinero en verla... para ninios pequeños.....

S

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Fenix-

¿Ah, no merece la pena porque tú lo dices y es para niños pequeños porque tú lo dices?.

Qué guay eres.
Y que mayor.

Edit: #7, y yo no creo que exista gente que viva en media-vida y esté siempre dando por culo para poder llegar a ser moderador.
Pero gente hay para todo.

P.D: Yo no voy a ir a verla pero me repatea la gente así.

T

No me puedo creer que exista gente que se gaste 5 o 6€ para ver esa película.

PoLoCk

#7 Cada cual es libre de hacer con su dinero lo que le plazca, y si le gusta sinchan pues es normal que lo valla a aver.

NeNaZaaa

me gaste 4,50€ en ir a ver la primera y la verdad es q me lo pasé bomba. No tengais tantos prejuicios...

T

Tott1 no me explico como existe gente como tu. Respeta y seras respetado.

GoTcHe

Si dejáseis de incordiar en TODOS los posts con el tema Tott1, esto iría a mejor, la solución no es criticarlo, es ignorarlo, y así no es la forma.

Pues sobre la película, no he ido a verla ni voy a ir (por gracia o desgracia tengo una risa muy difícil de sacar con peliculas o chistes), pero si eres de las personas que te gusta reirte y tienes risa "fácil" o "floja" seguramente esté bastante bien =).

-DnT-

Que cada uno haga lo que le de la gana hombre... que seguro que mas de uno veis los lunnis eh eh? (yo incluido xD)

Es como si un tio se quiere gastar 3000€ en un pc y yo digo... buah... menuda tonteria, pero el que se va a comprar el pc esta todo ilusionado y le da igual lo que le digan :)

PD: tott1, vete por ahi con el sergio27462974 que haceis buena pareja.

Usuarios habituales

  • TuR0K2
  • NeNaZaaa
  • PoLoCk
  • Tott1
  • -Fenix-
  • SKuM
  • SePHyRoT