Peliculas Manga

Tu_Dios

Buenas gente. Por vuestra culpa me aficione a Naruto, de ahi he pasado a otras series y ahora busco peliculas.

Me gustaria q me recomendaseis las q mas os gusten xra pasarme esta tarde por la Fnac...

hares

mmm yo me bajao algunas mu guapas q recomendaban gente de aki:

-Ghost in the shell
-La princesa mononoke
-akira
-el viaje de chihiro
-mi vecino totoro
-perfect blue

Con estas ya tienes algunas guapas xDDDD
enga saludos!!

dezibel

buáh, a mi La Princesa Mononoke y El viaje de Chihiro me han marcado un antes y un despues... =P !! Sobre todo la historia de La Princesa Mononoke, ya que me dejó super pensativo sobre la relación hombre-naturaleza.

luciAxox

Pues a mi estudios ghibli se la llevan de arriba, me encata =) de ellos te puedo recomendar que no nombraron:

Porco Rosso
Nausicaä

Luego tienes pues muchas pelis que son exelentes, o te pordias decantar por OVAS (ediciones especiales video) que son con calidad pelicula, pero estilo serie.

Como los OVAS de Ruroni Kinshin o como dicen aqui creo Samurai X o no se que pingas.

FLCL exelente OVA lokisimo.

Y tienes miles de pelis pff es que podria darte muchisimo muchisimo nombres.

Shin Ro es exelente pelicula tambien.

Y una cosa para que no te peguen cuando le preguntes a un friky del anime, pues MANGA es el papel es decir COMIC y ANIME la animacion normal y corriente, es que llamar manga al estilo esta realmente para el culo.

Idaho

Dioss Furi Kuri es una rallada del quince: absurda, sin sentido pero se sale XDD
Pasate por el post "sobre naruto": Bleach es una serie de la que hablan bastante bien.

cabron

Pues te recomiendo Ninja Scroll, Ninja Scroll, y sobre todo no dejes de ver Ninja Scroll.

Entre Ninja Scroll y Ninja Scroll también puedes ver Street Fighter II

Usuarios habituales

  • cabron
  • Idaho
  • luciAxox
  • dezibel
  • hares
  • Tu_Dios