Perfect Bones, el anime original de Netflix

-Power

La red de televisión líder se ha asociado con el estudio de animación Production IG para traer una producción original.

Este nuevo acuerdo llevará la serie anime original titulada "Perfect Bones" exclusivamente a Netflix. Será el primer anime original que estrenará sus episodios en 190 países del mundo simultáneamente.

Dirigida por Kazuto Nakazawa, la serie de 12 episodios se sitúa en un futuro en el que los científicos han intentado crear el "humano perfecto" con el fin de mantener la paz del universo. Después de casi lograr su meta a través de numerosos niños, los científicos envían a estos "nuevos humanos" para entrenamientos adicionales, donde resultan secuestrados por una organización malvada que planea usar sus poderes para implementar su propio concepto de nuevo orden mundial.

Estamos muy emocionados de trabajar con Production IG, quienes han trabajado en series de éxito como Attack on Titan y Psycho-Pass, para traeros uno de los títulos anime más atrevidos actualmente a todos los miembros de Netflix y fans del anime de todo el mundo.
En una era en la que internet no tiene fronteras estamos orgullosos de llevar anime original de alta calidad a fans de todo el mundo, al mismo tiempo, sin importar donde vivan.

Erik Barmack (vice presidente, originales internacionales)

De entra todas las series de TV y películas que ofrece Netflix, los títulos que personalmente considero más asombrosos son los originales de Netflix. Production IG está ansiosa de presentar otro título de gran impacto producto de la pasión e imaginación de nuestros creadores. ¡Estamos muy emocionados por Perfect Bones!

Mitsuhisa Ishikawa (presidente y CEO de Production IG)

Nakazawa es un gran animador de la industria pero esto huele mucho a sci-fi barato occidental de este que plaga Netflix, así que no me mantengo esperanzado.

3
Kaos

Veremos a ver... Netflix, con unos meses intensos, te acabas todo lo que tiene decente... una pena porque el modelo de negocio (si realmente tuviera contenidos de calidad) es cojonudo.

1 respuesta
Chico_Zombye

El modelo de Netflix funciona pero la realidad tiene contratos y permanencias de los mismos, no puede entrar como un elefante en una cacharrería y romperlo todo XDD. En cuanto se vayan desbloqueando los contratos con Movistar y demás todo irá más rodado aunque de momento no me quejo demasiado.

Shamash_phi
#1-Power:

Nakazawa es un gran animador de la industria pero esto huele mucho a sci-fi barato occidental de este que plaga Netflix, así que no me mantengo esperanzado.

Tiene pinta si, a ver que sale...

De momento es una buena iniciativa esto de "estrenos exclusivos internacionales", no creo que se coma a "crunchyroll" ni nada de eso por el momento (creo que hace simulcast tambien, pero tampoco estoy seguro), pero se les ve que quieren conseguir ese mercado.

D4rKNiGhT

Si es de netflix que cuenten conmigo.

B

Si pusieran muchos animes más otro gallo cantaría xDDD

Tuve el mes de prueba, me vi Narcos, Tokyo Ghoul y ya está, lo demás no me llamaba la atención. Aunque es verdad también que dicen que han metido mucho nuevo título, pero nada, sigue sin llamarme.

1 2 respuestas
B

Pues yo cada día que pasa me dan más ganas de suscribirme y darle un try.

bammargera

#2 metete a Netflix USA y no te acabas lo interesante ni en un año, y es fácil de cojones entrar

1 respuesta
-Power

Hay bastante anime decente actualmente en netflix españa, incluso más que anime malo, y Tokyo Ghoul es de los malos.

B

#6 ¿Eso nada más te llamaba la atención?? Será porque no te pusiste a ver más cosas. La lista de cosas interesantes es enorme y no para de crecer.
Y precisamente esas dos que has visto no me parecen de lo mejor ni mucho menos...
Al principio pensé como tú pero viendo cositas para probar al terminar el mes de prueba me quedé y ahí sigo sin plantearme dejar de pagar. Por unos pocos euros tengo cosas de calidad y me quito de perder tiempo en webs llena de publicidad, bajar torrents o ver reposiciones en la TDT plagado de publicidad.

Kotomi

#6 Pues menudo desperdicio de mes gratis si viste tokyo ghoul.

En netflix hay muy buen anime como Mushishi, Little Witch Academia, Yuki Yuna, Precure, Madoka, Psycho-pass y trigun, sólo con estas merece la pena probarlo.

Series recientes también como nanatsu no taizai. Luego las típicas de selecta o anime muy conocido aqui para atraer a más gente por el anime como shingeki, sao, tokyo ghoul, black lagoon y death note. Para niños o si te apetece ver algo por nostalgia esta pokemon, digimon(temporada 6?), saint seiya, unas cuantas pelis de dragon ball y no recuerdo si algo más. Y películas, sin mencionar las de antes, el verano de coo, fma, berserk y alguna más.

Eso es lo que recuerdo, le falta más cantidad y variedad, pero con lo que hay ahora el mes de prueba te da de sobra. De americanas ni idea porque no veo ninguna y tampoco es el subforo para hablar de esas.

dadito

Mi anime favorito es Narcos

5
Kaos

#8 Ya tío, pero si no me hablan en castellano me estreso... los subtítulos o el VO no es que no me mole pero tengo tantas cosas que ver pendientes que prefiero tirar a lo que ya está traducido... ojalá tuviera suficiente nivel de inglés para escuchar cualquier serie VO sin perderme nada...

1 respuesta
BLZKZ

#13 no todo lo VO está en inglés, de hechobel anime en VO está en japo xDD.

La gracia está en que al poco de ver anime subtitulado te haces y terminas aprendiendo el significado de palabras y frases, por lo que se hace sencillo de seguir

Usuarios habituales