Persona 4 The Golden ANIMATION

-Power

Nuevo anime de TV de P4, esta vez para Persona 4 The Golden que se emitirá este verano. Animado por A-1 Pitures, esta vez dirigido por Taguchi (OP de p4 anime, director de p3 movie 2).

STAFF

Chief Director: Seiji Kishi
Director: Tomohisa Taguchi
Original Character Design/Persona Design: Shigenori Soejima
Persona Design Concept: Kazuma Kaneko
Character Design: Yuu Shindou
Music: Shoji Meguro, Tetsuya Kobayashi
Series Script Composition: Jun Kumagai
Animation Production: A-1 Pictures

PV

http://www.p4ga.jp/

LOL

tloud

Humm ¿ No había ya un anime de Persona 4?

1 respuesta
Watch

Saliendo Marie va a ser horrible sí o sí.

unCoVered_

Marie + True End
Me gusta.

-Power

#2 no los suficientes.

B

paga

1
10 días después
Cecruzmex

cual es la diferencia diferencia entre P4G y P4?

2 respuestas
Igneel

#7 Esta tia

1 respuesta
unCoVered_

#7 Más social links, más mazmorras, más finales.
Más de todo.

Cecruzmex

#8 mi interés por esta nueva adaptación a despertado.

2 meses después
R

Ya ha salido el primero y nose... Todo demasiado deprisa, aunque lo veo normal para los que ya vimos la primera.

Furito

No acaba de convencerme. Todo es muy acelerado, ojos demasiado separados, los diálogos del prota muy forzados y una batalla final absurda.

No llegué a ver la primera adaptación, ni la de Devil Survivor 2, pero simplemente creo que no están hechos para ser anime.

1 respuesta
unCoVered_

#12 Si no has visto P4:A no veas esta. Está enfocado a los que han jugado al juego o visto el anime anterior.
Se van a saltar un montón de cosas para mostrar el contenido nuevo.

NigthWolf

po esto es un anime que va de 4 personas

jejejeje

1 mes después
unCoVered_

Persona 4 Golden: La inventada

Había que amortizar a HanaKana

Coman2Sueco

pues viendo este anime me a dado el gunsanillo por probar la saga persona mi duda es cuales son las diferencias en los personas 3 por que hay varias versiones que si el p3 en p3 fes y el p3 portable que es de psp

1 respuesta
angelrcd

#16 Persona 3 fue el primero que salio para ps2
Persona 3 fes es igual que el anterior, también para ps2, pero incluye un poco de contenido adicional y un capitulo especial llamado "the answer" que continua la historia despues de donde la deja el persona 3 normal.
El otro es igual que el original pero para la psp, y no incluye "the answer", debido a limitaciones técnicas no incluye cutscenes y los escenarios no son en 3d. Ademas puedes elegir jugar como una chica, que le da mas contenido nuevo al juego.
Yo personalmente jugué primero al de la psp, y me pareció un maldito juegazo, puedes jugar a cualquiera de las versiones, todas son buenas pero la normal es la que menos contenido tiene...

Usuarios habituales