Personaje de la capa en el Trailer de FF7:AC

k4is3r

Buenas e bajado un par de trailers el ultimo x bittorrent de muy buena calidad x cierto :P y qria saber vuestra opinion de quien es el personaje q aparece sentado en una silla de ruedas con una capa en este trailer,en mi opinion es jenova resucitada q opinais vosotros?esq me reconcome la cabeza y necesito mas opiniones xD.Gracias

B

el anciano jenova kai ;D mi humilde opinion

Emperoff

Es obvio que es Sefirot

La mano no es mano de mujer, además sefirot "muere" al caer a un foso de mako en Nibelheim, no? no le pasa lo mismo a Cloud y acaba postrado en una silla de ruedas? Pues lo mismo con el sepia... Vamos yo lo veo bastante claro, pero x ahora, misterio... misterio... :D

M

...Vincent....

kaji

como va aser sefirot si sale sefirot arodillandose ante el O_o

Emperoff

Juas, pero tio, si el tio ese no es Sefirot. Ni se le parece en la cara ni na, ademas lleva una espada de marica comparada con la "inseparable" (siempre se la dejaba tirada por ahi) masamune, y parece mucho ams joven, esta calro que no es él ¬¬

Hay 2 tíos mas como el, que luchan contra Cloud en la peli, y los 3 llevan el pelo del mismo color... que son 3 Sefirots? no hombre no, seran clones o algo asi, pero el Sefirot real es el de la silla de ruedas.

B

esperemos pequeños perris ;D

kaji

emperoff si tio tienes razon.
pero vete asaver olomejor es sefirot an pasado 2 años puede aver cambiao amas si en el juego lo mataron
como puede salir en la peli? xd

B

Es shephirot , mermado de sus habilidades y usando clones ( cómo el que se arrodilla delante suyo ) para sus malvados fines.

Emperoff

Otro que piensa como yo, jejeje si sq es de lógica :P

__SiC0__

a lo mejor son de esos k llevan tatuajes de nuemeros, y eran segudidores de sephirot

Emperoff

Juas, si es asi me pregunto si tambien haran suicidios colectivos en la peli xDDDDD

Nisu

sefirot xDDD

Usuarios habituales