Phi Brain: Kami no Puzzle

SilentB0b

info

Título: Phi Brain: Kami no Puzzle
Estudio: Sunrise
Género: Accion, Juegos, Puzzles, yugioh
Capítulos: 25
Año: 2011
Enlaces: MAL

sinopsis

La historia girará en torno a Kaito, un nuevo estudiante de la Academia Root, que es aficionado a los puzzles. Es seleccionado como candidato para el “Phi Brain” por sus increíbles habilidades mentales. Un día él y su amiga de la infancia Nonoha se encuentran en unas ruinas cercanas a la academia lo que se conoce como “el puzzle imposible de resolver“.

El puzzle resulta ser una prueba de una organización llamada POG, y al resolverlo se convertira en el Solver, con lo que irá por el mundo resolviendo otros tantos puzzles supuestamente imposibles.

capítulos

madamada.

Videos

Sí, serie mediocre que pasará inadvertida entre tantos must esta season pero que me atrae y la pienso ver, also Yugioh x Sailor Moon (Junichi Sato)

8 días después
lxn_

Bueh... no está mal, a ver como sigue.

-Power

SUGEEEE
SASUGA KAITO-KUN DESU NE

SilentB0b

Puzzlegatari 01 ingles

KAITO-KUN KAKOIIIIIIII SASUGA DESU NE

m0n3t3

pues el primero ha estado entretenido

SilentB0b

no puedo parar de escucharlo

hellnuker

La idea me gusta, si llegan a explicar como va resolviendo las cosas mola (solo ha salido un puto sudoku xD) pero como se quede en un yu-gi-oh-rage lo soluciono porque molo y creo en el corazón de los puzzles... no gracias ._.

3 meses después
m0n3t3

segunda temporada confirmada http://www.animenewsnetwork.com/news/2012-01-18/phi-brain/kami-no-puzzle-anime-gets-2nd-season

por si a alguien le interesa xD

18 días después
SilentB0b

http://www.siliconera.com/2012/02/06/blazblue-developer-working-on-phi-brain-psp-game/

Daisuke Ishiwatari + Sasuga the game =

2 meses después
SilentB0b

Mi precioso Phi Brain <3

m0n3t3

tiene mucha mejor esta temporada,a ver que tal sigue

1 mes después
m0n3t3

Opening 2 (Now or Never by Nano) full

3 meses después
SilentB0b

Tercera temporada!

m0n3t3

el pazzel taim nunca acaba!

SilentB0b

Acabada, me ha gustado el final, por fin han acabado con el tema de Freecel y su madre, Nonoha con el pelo largo caido es puro amor.

Lo de Wheist (o como se escriba) se veia venir, siempre actuando desde la sombra, tampoco ha tenido un papel tan importante como me esperaba.

Ahora a esperar la nueva temporada, lo bueno de ser anime original es que no tienes que pegarte con manga/novela-fags por los spoilers para enseñar su e-penis.

lo pongo todo sin spoilers porque solo la vemos dos personas aqui <3

1 respuesta
m0n3t3
spoiler
osk1

#15 Menos mal que a la mitad de la primera frase he dejado de leer... que todavía me quedan capis xDDDDDD

12 meses después
SilentB0b

SOON

13 días después
m0n3t3

pazuru tiem

4 meses después
m0n3t3

shit got real

Usuarios habituales

  • m0n3t3
  • SilentB0b
  • osk1
  • hellnuker
  • -Power
  • lxn_

Tags