Por donde comenzar?

DEVIL-666

Buenas a tod@s!

A ver, hace un rato me pasaron el trailer de un anime llamado Paprika. He de admitir ke aunke el anime me gusta mucho, no controlo ni de autores, ni de obras, ni nada. He visto lo ke se podria considerar "basico" y kizas ni tan sikiera eso.

La cuestion es ke el trailer me ha encantado, no se, parece un anime bastante raro, pero eso es lo ke me ha llamado la atencion, junto con la musica. Tiene pinta de ser algo bastante especial.

He estado mirando por el foro y no he encontrado mucha informacion sobre el. Aparte de este hilo ke no tiene nada ke ver:

http://www.mediavida.com/foro/87/paprika-373313

En otros hilos si ke habia alguna referencia en concreto diciendo ke es muy bueno y luego, aparte un hilo hablando de la muerte de Satoshi Kon, su autor.

http://www.mediavida.com/foro/99/satoshi-kon-fallece-edad-46-anos-393662

Esto, de alguna manera me ha hecho desear aun mas el verlo, no por morbo, si no por las buenas referencias ke hay hacia el...

En definitiva, kisiera vuestra opinion sobre Paprika y de camino si es un buen acercamiento a la obra de Satoshi Kon o si debiera de empezar por otro anime suyo.

Gracias de antemano! :)

TRON

Mírala.

Psicotropica

#1 Hasta que no lo veas no lo sabrás, a unos puede haberles gustado y a otros no, quién sabe si a ti te parecerá una maravilla o un truñote en toda regla.

PD: re te ha roto la tecla de la Q o algo?

Azalea

mírala...y luego mírate Paranoia Agent :D o Perfect Blue si prefieres conservar tu juicio XDDD

2 respuestas
werty

#4 paranoia agent mejor sólo si entiende algo de la mentalidad japonesa y su forma de vivir xd

1 respuesta
M1k4

Si te gusta las cosas "raras", mira cuando puedas Kaiba y Yojou-han Shinwa Taikei.

Paprika tambien la tengo pendiente para ver, seguro que mola, animate a verla :D !

1 respuesta
DEVIL-666

#4 Umm, apuntado keda! xD

#5 Si, si entiendo algo, al menos por el tema de las artes marciales. La cultura japonesa me encanta.

#6 Eso me lo apunto tambien... xD Podiamos ver Paprika durante la kdd!!! Prometo no llevar cucas conmigo. :3

Usuarios habituales

  • DEVIL-666
  • M1k4
  • werty
  • Azalea
  • Psicotropica
  • TRON