¿Porque no usais Animeplanet?

Kiwii-chan

Veo que esta puesto esto para que se pueda poner myanimelist y tal, lo cual me parece muy bien, pero no se puede poner el perfil de Animeplanet que es o que yo uso y mola mas, porque te dan logros y cosillas masmolonas.

La pagina es cuestion es esta: http://www.anime-planet.com/

Y mi perfil este: http://www.anime-planet.com/users/kiwiichan

me parece mas completo que myanimelist y por eso deje de utilizar ese y me pase a este. Estaría bien si se pudiera poner en el perfil igual que puedes poner tu twitter, tu steam y esas cosas, y si no, os invito a poner vuestro perfil si tenéis o opinar sobre mis gustos o recomendarme algo sobre ellos.

Espero que este post no vulnere ninguna norma ni nada de eso..no he visto ningun tema sobre esta pagina en el buscador.

dru1dA

En este foro también hay logros. Se llaman aggros. Pruebalo a desbloquearlos, es divertido. Incluso puedes coleccionarlos.

4
-Power

Las peticiones de este tipo se hacen en el foro general de Mediavida porque van dirigidas a los administradores. Aunque estando ya MAL y siendo tú el único que la pide no creo que se tome en consideración.

En cuanto a la página sólo lo que dices de logros y polladas ya me quita las ganas de usarla.

1 respuesta
iosp

Me resulta mas comodo MAL, sin ningun añadido que sobre o moleste.

Kiwii-chan

#3 es bueno saberlo, gracias. Como va relacionado con el Anime y tal lo puse aquí.

AL resto no se... a mi me gustan esas polladas, como poner los personajes que odio y amo y chorradas así, pero vamos al final la funcion es la misma.

Si alguno teneis Animeplanet poner vuestro perfil y eso.

TRON

En mi opinión Animeplanet apesta.

Mucho mejor estructurado está MAL, tanto en tus listas como la web en general.

P.D: Los logros son una chorrada.

Pentakaiser

#1 Es una buena intención, pero piensa un momento el que los 20 que somos mas o menos activos por aqui nos pasemos de MAL a AP, ¿Recuerdas cuando tuvistes que poner todas las series que te vistes del tiron? Imaginate tener que volver a hacerlo... Exacto, ese pensamiento es el que queria que desarrollaras, es un coñazo supremo xD

Además hazte a la idea de que estas intentando que un monton de frikis cambien uno de sus lugares favoritos, los oldfags, no se moverán porque tienen la forma del culo ya hecha en el site, los newfags como yo, no queremos volver a pasar por la experiencia de estar más de una hora poniendo animes y todo el papeleo burocratico que representa.

Pero respeto tu esfuerzo por intentar mover a la gente para cambiar, no es que yo tampoco vaya a hacerlo, pero es algo loable.

¡Has debloqueado un logro!... Woops, que no tenemos de eso por aqui.

X-Crim

No creo que los logros den de comer a mis hijos, mejor sigo cobrando del paro.

Gracias Rajoy.

1
B

A mí me da igual si lo añaden o no. Me va a dar pereza igualmente. De todas formas si quieren añadirlo no veo motivo para meterle mierda xD

Usuarios habituales