Pregunta friki dragon ball (lineas temporales)

A

Esto a ver...
linea 1--> Trunks viaja al pasado mata a friser da la medicina a goku y tenemos una linea. (la de boo y todo ese rollo, la normal amos...)

Linea 2---> Luego esta la de trunks que todos mueren y queda el vivo que es cuando viaja al pasado y viaja a la linea 1 da la medicina a goku y todo ese rollo..

linea 3---> Luego hay una tercera, que trunk es matado por celula, que le roba la maquina del tiempo, entonces en esta linea que pasa??
Los cibors los mata Trunks pero si es asi, deberia tener la suficiente fuerza para matar a celula...
Entonces se me ocurre qu en la linea 1 cojio un control remoto fue a su pasado los paro y de vuelta celula le mato?
Entonces habria una 4 linea temporal creada donde trunks no está, osea que todo trascurre como en la linea 1, pero trunks no esta en el cell game ni nada, simplemente es igual que la linea 1, salvo que cuando encontro el laboratorio del doctor guero con krilin se fue echando hostias a su tiempo con el control remoto y es ahí cuando celula le mata y le roba la maquina??
O es una linea donde trunks consigue un control remoto para matar a los androides y decide ir al pasado a darselos?
ein???

#2 no conozco a ese caballero.

J

akazius?

darkavm

Si ves que tal lo pones en el foro adecuado.

F

Son dibujos animados japoneses, no les busques sentido.

M

#4 ya te lo ha dicho todo

hDs92

que bien lo define tu titulo..."pregunta friki"......la que me viuene a mi a la mente a leer tus teorias cientificas es......
Y que mas da?

elfito

ahora preguntar sobre una serie es friki...

aham...

  • "Mama pregunta friki. Ke hay para cenar?"
CybeR

Lo que dices de la tercera línea temporal, Cell no mata a Trunks, sólo le roba la máquina del tiempo.

George-Bush

Estas equivocado, la supuesta linea temporal que confundes se muestra en una de las peliculas, se llamaba un futuro diferente o algo asi, en donde los unicos supervivientes son trunks y gohan, a este ultimo lo matan y no me acuerdo del final xD

Panch

"Los cibors los mata Trunks pero si es asi, deberia tener la suficiente fuerza para matar a celula..."

No, c-17 y c-18 son bastante mas debiles que celula en toda linea temporal (independientemente de q haya unos ciborgs mas fuertes q otros, siempre inferiores a cell) de hehco celula ha de absorberlos para completarse y esta creado para tal fin, el Dr Gero no se confundiria en algo tan tonto. Aparte en esta tercera linea, no recuerdo si de verdad celula mata a trunks o q, creo q lo unico q hace es kedarse en larva dentro de la makina del tiempo, pero no me acuerdo bien, aunq me suena q si q se pegan, no te se decir.

#9 Esa es la linea 2 q ha descrito #1, Gohan pierde un brazo en esta linea y luego es matado por los androides, al final viendo q no puede hacer nada contra ellos trunks se viene a la linea 1 y luego welve y los mata.

#4 y #5 particularmente esta serie suele tener sentido casi todo, como por ejemplo lo q esta preguntando.

LOc0

Yo tendría que estar estudiando...

Líneas temporales:

La historia de Trunks y Cell muestra que en este Universo las líneas de tiempo son inmutables: es decir, que cambiando sucesos en el pasado no suceden consecuencias en el futuro, ya que ambos momentos pertenecen a líneas temporales distintas. Teniendo en cuenta sólo la serie Dragon Ball Z y estos dos personajes, habría 3 líneas temporales:

Línea 1:: Son Gokū muere por un ataque al corazón y los androides matan a todos menos a Trunks, que viaja al pasado una vez para darle a Son Gokū su medicina, y otra para impedir que los androides se liberen. Al volver y después de haber vivido la experiencia en el pasado y hacerse más fuerte, logra derrotar a los androides, pero es asesinado por Cell, que viaja al pasado (a la línea 3).

Línea 2:: Son Gokū muere y los androides matan a todos menos a Trunks, que viaja al pasado una vez para darle a Son Gokū su medicina, y otra para impedir que los androides se liberen. Al volver, logra derrotar a los androides, y más tarde a Cell.

Línea 3 (línea presente): Trunks llega del futuro y mata a Freezer. Le da una medicina a Son Gokū. Se libera el androide A-16. Cell (el de la línea 1) absorbe a los otros dos androides y logra la perfección, convocando el Cell Game.

Las películas de Dragon Ball y Dragon Ball Z, salvo alguna excepción, no encajan en la trama de la serie. Asimismo, sagas como la de Garlic Jr. tampoco parecen ser de la misma línea temporal que el resto de los acontecimientos, al igual que el torneo del Otro Mundo. Ambas no aparecen en el manga original de Toriyama. Aceptando como válida la Teoría del Universo paralelo basado en la Paradoja del abuelo, y suponiendo que hay infinitos de estos universos, hay al menos 7 líneas temporales distintas para explicar las 3 series, 17 películas, 3 especiales de TV y el OVA (si bien, los viajes en el tiempo de Cell y Trunks entre las líneas 5, 6 y 7 harían necesarias 2 ó 3 más):

Resto en Google.

Salu2 ;)

HIMOTEN

lo hizo un mago.

para todo lo demás tienes a tu amigo furypapas con sus papaexplicaciones.

F

#10 ¿Qué pasó con Lunch? ¿Acabó violándola Muten Roshi y la enterró detrás de la Kame House?

arkoni

Yo por lo que recuerdo, hay una conversacion entre trunk y celula antes de que el primero le mate; trunk le dice que sabe quien es, y que esta haciendo ahi. Que sabe que quiere viajar al pasado para conseguir los androides.
Pero tampoco entiendo como puede matar a los 2 androides y luego morir a manos de celula, cuando se supone que trunk ha ganado la suficiente fuerza para matar a los dos. Es algo confuso la verdad... tan solo se explica si celula fuera muchisimo mas fuerte que los androides y por lo tanto trunk no tuviera opcion, cosa rara despues de que se transformara en 2º nivel y demas...

Panch

#13 Si, pero como sabes eso, has visto la OVA secreta +18 ? :O

#14 celula es muy superior a los androides, incluso en su primera fase.

Usuarios habituales

  • Panch
  • FuryPapas
  • LOc0
  • CybeR
  • elfito
  • joseph_
  • Alphita1990